Mi Ex-Novia me Pidio tiempo me dijo que estaba Confundida

Mi Ex-Novia me Pidio tiempo me dijo que estaba Confundida

Opt In Image
6 PASOS INDISPENSABLES PARA RECUPERAR & ATRAER A TU EX MUJER, NOVIA O ESPOSA
Video Reporte Revela los Pasos que Debes Dar para Lograr que Tu Mujer Vuelva a Buscarte.

Video #1: Aprenderás Cualés Son las Verdaderas Razones por las Cuales tu Mujer te Abandonó.

Video #2: Aprenderás Lo que Debes hacer Si tu Mujer, Novia o Esposa te Pide Tiempo, Cómo Actuar si ella Se Aleja de ti.

Video #3: Diré Exactamente lo que Debes Hacer Si Tu Mujer Termina Contigo, y no Puedes Alejarte de Ella porque Tienes una Hija con Tu Mujer.

Video #4: Te Explicaré Cómo Funciona la Atracción y Cómo Usarla a tu Favor para Atraer a tu Mujer.

Video #5: Te Voy a Detallar De Qué Manera Debes Aplicar el Contacto Cero para Recuperar a tu Mujer.

Video #6: Te Mostraré una Sencilla Estrategia Para Volver Con Ella.

¡Rápido Accede Ahora Mismo! Estará Disponible por Tiempo Limitado. Sólo Coloca tu Nombre Y Correo Electrónico, y Accederás en pocos Minutos.


Hola que tal marco necesito solo un consejo del que hacer te comento mi caso. Hace 5 días ahora mi ex-novia me pidio tiempo me dijo que estaba confundida por que hace un mes platico con su ex y el le dijo que la quería mucho y el empezó sentir cosas por ella, pero ella sabe y esta convencida de que no regresara con su ex pero que tiene sentimientos encontrados por que me quiero mucho y que no me quiere hacer daño yo le dije que no me ha hecho daño y que soy capaz de esperarla el tiempo necesario que no quiero que después de que este confundida me entere que anda con otro.

Ella me marca y me dice que por que le contesto tan cortante que si ya no quiero hablar con ella y también me dice que cree que es un error macarme por mi forma de contestar y no me ha marcado. El día de ayer hable con una de sus amigas y me dice que ella la ve bien y que le comento que estuvo bien darnos este tiempo.Yo no quiero perderla y no se que hacer para que ella no se olvide de mi y ella quiera regresar conmigo.

Solo quiero saber que hacer para que volamos a ser felices, se lo hago entender no le marco la otra semana ya no le marco hasta, le digo que como esta y si ha pensado las cosas, le vuelvo a decir que después que lo piense nos demos otra oportunidad que aquí estaré yo.

¿Mi Ex-Novia me Pidio tiempo Que Hago?
Por favor solo dime que hacer y eso lo voy a hacer.
Quiero regresar con ella Un saludo y si esto es muy difícil.

-Yokaze. -

Mi Ex-Novia me Pidio tiempo Respuesta

Que tal Yokaze, ahora que tu novia te ha dicho que está confundida lo menos que tienes que haces es estar disponible para ella, un craso error que puedes llegar a cometer por querer recuperar a tu ex novia, es estar disponible para ella, algo que distingue al ser humano, es que no valora a aquello que no supone un coste para él.

En efecto tu ex novia ahora no posee un sentido de valor hacia ti, es decir, ella no siente que debe volver contigo, porque no siente que te ha perdido, frases como “que aquí estaré yo” hacen que ella lo que menos tenga es el deseo de volver contigo, la clave esencial para poder recuperar a tu ex novia, está en ser imprescindible para ella, y para eso, debes alejarte de ella, no le llames, y cuando te llame sé amable, pero no toques el tema de regresar con ella, evita presionarla, no permitas que el dolor te lleve a cometer más errores.

Muéstrate tranquilo, y de ves en cuando evita contestar sus llamadas, hazte indispensable, no hay nada que haga que puedas recuperara tu ex novia, que hacerte indispensable.

Este es un craso error, del cual no debes dejarte llevar, repito, sé siempre imprescindible e indispensable.

-Marco Di Calderón.-

¿Quieres Recuperar a tu Novia?, ¿Deseas Saber cómo Recuperarla?, ¿Si?, ¿Haz clic Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes para saber cómo recuperarla?

DESCARGA- Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes

21 thoughts on “Mi Ex-Novia me Pidio tiempo me dijo que estaba Confundida

  1. Hola Marco, soy pier y a mi novia la conoci en la universidad hace un año ella tiene 17 años . formabamos parte del mismo grupo de estudio y luego de 3 meses le declare mi amor pero me dijo q solo me veia como amigo y q era mejor seguir asi. y eso fuimos hasta fines de año en que de la nada la bese y nos hicimos enamorados y luego de vernos una semana en q nos vimos todos los dias en donde pasamos grandiosos momentos nos despedimos porque se acabaron las clases y yo tendría q viajar, después nos comunicábamos todos los días por celular o msn, y ella me decia q me queria q me extrañaba igual q yo se lo decia a ella pero empece a celarla y vinieron las peleas despues de eso ella cambio pero igual decia quererme .luego de mes y medio viaje a verla , en donde me dijo q queria estar sola q queria conocerme mas , yo acepte pero luego se puso a llorar y me dijo q no quería perderme pero igual nos despedimos quedando como amigos. Ya paso un mes desde ese dia y yo la llame 4 veces para decirle q regresemos q la quería q lo piense pero dijo q solo me ve como amigo nada mas , sabes yo la quiero mucho y lo peor es que el próximo mes empezaran las clases y tendre q verla todos los días , tengo un mes para desaparecer y luego q hare como podria reconquistarla si por lo q parece nunca la conquiste aceptar q solo me ve como amigo no hablarle como comportarme ante ella o debo renunciar a ella y dejarla ir , eso he pensado hacer a pesar de que la amo , espero q puedas ayudarme y decirme q hacer

  2. ojala hubiera visto este articulo antes hice todo mal y asi me fue :( … en fin para la proxima ya lo se y lo pondre en accion gracias.

  3. Hola, quiero saber q puedo hacer cuando a mi ex la deje,ella me insistia en volver y luego de q yo me decido a volver ella me pide estar sola y dedicarse a sus estudios y luego me entero por medio de un amigo q ella esta saliendo con otra persona y se ven en su casa?

  4. En ese trasncurso q me pide estar sola, dias anteriores a esa noticia de quedarse sola ella estaba muerta por volver y de la nada me sale con esas y luego a las semana siguiente es que me entero de que ella esta con otro luego de q que teniamos un relacion de casi tres años. La enfrente, lo nego todo pero ya con la informacion q tenia yo de los hechos no le quedo otra q aceptarlo pero me dijo q me amaba.
    Le suplique q volvieramos y hasta le llore q se q fue el primer error, pero se enfurecio y me dijo q estaba harta de mi y pues a los dos o tres dias le dije q clausuraba la relacion y le dije q si esa fue su desicion de estat con esa persona dis q amandome pues q tenia el camino libre. desde ese entonces no la e vuelto a llamar
    Que es lo q debo hacer al respecto ya q le deje el camino libre?

  5. Hola que tal te escribo desde Peru empece a leer tu articulo y espero que todo me vaya bien, hace dos semanas perdi a mi enamorada, desde entonces he pasado y hecho mil cosas para recuperarla, ella ya me venia pidiendo un tiempo desde hace dos meses pero yo cometi el error de no aceptarlo, aun estoy a tiempo ya que ella como vio que no acepataba decidio terminar conmigo.

  6. Buenas tardes Joven Marco, hace ya mas de tres semanas mi novia termino conmigo, ella me dijo que ya la relacion estaba demasiada rutinaria y que no me queria como antes, de hecho me quedaba muy seguido en su casa, trabajabamos juntos y hasta a la universidad ibamos juntos en ese aspecto quizas yo tb pude aburrirme, pero yo no quise cortar con esta relacion, a pesar de que hice muchas cosas para reconquistarla, no me hizo caso, le lleve serenata en su cumpleaños, la ayude hasta el ultimo con su entrega final de la universidad, y hasta le llore para que no se alejara de mi, sin embargo ella hasta ahora sigue con su vida, y a mi me duele haberla perdido.
    nosotros tuvimos una relacion de 2 años y medio, siempre me quiso yo lo se, y yo tambien siempre la quise, aunque muchas veces ocurrieron discusiones como todo tipo de parejas.
    creo que no supe manejar la relacion pues en su momento cometi algunos errores que hoy me arrepiento, ella me pidio tiempo desde hace varios meses, sin embargo yo no se lo di, no le di el espacio necesario para que se sienta mejor y una serie de cosas que como ya te dije hoy me arrepiento, pero ella nunca me dijo que se iria por esas cosas, sino mas bien porque ya se habia aburrido de estar tanto tiempo juntos, al menos eso le entendi.
    ya pasaron tres semanas sin ella, y ayer vi tus consejos en youtube y me agradaron, quisiera saber si me podria ayudar con mi caso porfavor, creeme que yo la quiero mucho y siento que es una gran mujer, porfavor respondame que debo hacer, seguire leyendo su libro, pues quizas eso me ayude, ojala Dios quiera que asi sea.
    Gracias

  7. Hola que tal, me llamo sebas y mi novia me dejo y me estaba confundida que que ya no me ama pero me queria y me manda mensajes disiendo que le parece lindo un chico pero que no le gusta ella tiene 14 y yo 16 yo quiero volver con ella que puedo hacer?

  8. HOLA MARCO TE CUENTO MI CASO CONOCÍ A MI NOVIA EN LA UNIVERSIDAD Y LLEVAMOS UNA RELACIÓN DE UN AÑO Y MEDIO SIEMPRE HUBO PELEAS Y TERMINÁBAMOS Y REGRESÁBAMOS A LOS DÍAS PERO LA ULTIMA VEZ QUE TERMINAMOS ELLA YA NO QUISO REGRESAR CONMIGO CADA SEMANA LE INSISTÍA PARA REGRESAR Y ELLA NO QUERÍA LUEGO DE UN MES Y MEDIO DE NUESTRA RUPTURA SE METIÓ CON UN COMPAÑERO DEL SALÓN QUE TENIA SUS MISMOS GUSTOS POR LO QUE ELLA HACIA PARTICIPABAN EN EL MISMO TALLER , LO SOSPECHABA EN UN PRINCIPIO , YO SOSPECHO QUE TODO FUE PLANEADO POR ELLA QUE ELLA TRATO QUE LAS PELEAS CONTINUARAN PARA TENER EL PASO LIBRE , HICE MUCHAS COSAS DE LAS CUALES ELLA ME RESPONDIÓ COMO SI FUERA DE LO PEOR ME VOTABA ME DECÍA QUE NO ME AMABA QUE NO SENTÍA NADA POR MI QUE TERMINO TODO NUNCA CREÍ QUE AQUELLA MUJER CITA QUE TANTO QUERÍA ME PODRÍA TRATAR ASÍ AHORA ELLA SE PASEA FELIZ CON SU NUEVO ENAMORADO.

  9. Hola me gustaria un buen consejo mira,yo fui el primero q le pedi tiempo alas 2 semanas le pedi regresara conmigo y me dijo q quiere estar solo con sus hijos y nada mas (los niños no son mios)

  10. Que tal.quisiera su orientación le pedí un tiempo a mi novia . Por que conocí a otra persona pero al cabo de los días me di cuenta que amaba a mi novia y que me hacia falta. Ahora mi novia me pidió un tiempo argumentando que quiere dedicarse a su escuela , cuando ella siempre me decia que me quería. Ahora no se que hacer , por que en verdad la necesito . Pero no quiero presionar ,lo peor es que creo y hay alguien que quiere con ella. Ayuda.

  11. Hola marco necesito tu consejo, en el dia de hoy me separe de mi esposa, la mujer que amo con todo mi corazon, ella perdio la confianza en mi por muchas metidas de pata pero ahora que estoy haciendo las cosas bien ella me boto, estoy desesperado y lo que mas quiero es recuperarla y hacerla muy feliz y ganarme nuevamente su confianza, que hago.

  12. hola marco necesitace tu consejo … hace un mes y 2 meses mi novia me pidio un tiempo yo no se lo di… hice lo q no tenia q hacer le di regalos estuve ahi.. hace un mes acepte 1q ya no estemos juntos y casi caigo en la etapa d amigos hast a q lei esto hace 10 dias le deje de llamar y de escribir …. despues d eso ela es la q me ha escrito me ha llamado para ver como estoy ,, q como m encuentro q me cuide … yo normal y serio le contesto educadamente… el sabado que sali a una discoteca con mis amigos y amigas ella staba tbn con sus amigos y yo no me habia dado cuenta … baile con varias amigas en especial con una q se me fue de bola .. ella despues me mando un msn de texto y me dijo q me divirtiera con mis amiguitas sarcasticamente claro … yo no le respondi.. luego como tenemos amigos en comun tuve q saludarla xq segun entendi ella keria verme y salude normal pero me fui al instante … ella se fue a casa y me mando un msn reportandose q ua staba en su ksa …. el dia d ayer me manda un msn reclamandome q las amigas le han dicho q yo me kiero olvidar de ella y cosas asii… y desde q ya la ignoro es ella la q me llama y me busca problema … la vd ya no se q mas hacer aparte de ignorarla .. que mas paso debo seguir … hoy me llamo a reclamarle q ando saliendo con mis amigos y tomadno y bailando con mi amigas ,,,, mientras q ella disque me respeta — pero la vd yo creo q ya sale con otro o se sta conociendo con alguien … ayudenme no me kiero quedar estancado en el primer paso

  13. mi consulta es si aplica libro para un matrimonio de 14 años que se acaba de disolver despues de 7 meses malos que se porfio y se paso por varias situaciones muy reñidas,dolorosas y complejas por llamarlas de alguna forma.
    7 meses que me resisti de salir del depto. pero no se pudo mas. que es lo mejor para revertir todo esto.
    En todo ese tiempo meti en la problematica a mis suegros y varios familiares de mi sra. que inicialmente se abanderaron conmigo pero fùe traumatico y terminaron para que se descomprima por apoyar el distanciamiento.
    Ella esta algo confundida y tiene una relacion con un colega ha salido con ex pololo de su infancia.
    Que hago para recuperar a mi sra. de buena forma para siempre ahora ella dice que por todo lo que hice me odia tiene bronca y no quiere nada.
    Gracias.

  14. buenas tardes, mi pareja me ha dejado por que dice que ha perdido la confianza en mi, tengo que aclarar que no han habido cuernos, el tema es que dice que me quiere pero que su cabeza dice que no quiere ahora ni quiere querer mas adelante, de momento me he apartado despues de estar una semana pidiendo disculpas y darle mis motivos y razonamientos , ella piensa que aun sigo mal y aunque es asi no se lo estoy demostrando ahora, es cierto que la quiero mas que a mi vida pero estoy dispuesto a darle ese tiempo y que piense, pero por favor que alguien me ayude por que a veces pierdo el norte y me dan ganas de ir a buscarla

  15. Hola Marco,
    Mi nombre es Gerardo y necesito de ayuda como la mayoria de los que escribieron en este blog. empece a leer estos consejos y al parecer me estan tranquilizando un poco, pero no lo suficiente como yo lo desearia. Te explicare mi caso: tengo tres meses que me fui de la casa de mi ex, vivii con ella 6 años y tenemos un hijo, ella fue la que me pidio la separacion y obviamente yo no lo acepte, pasaron como dos semanas y la situacion entre nosotros empeoro, ella me quiso demostrar que ya no sentia nada por mi, ya no me hablaba en la casa y ya no me atendia como pareja, para ella eramos dos personas que viviamos en la misma casa, pero nu una pareja, esto siguio empeorando por que yo con mi desesperacion le rogaba y le pedia que nos dieramos otra oportunidad pero ella no queria y argumento que ella ya no sentia nada por mi. un dia al darme cuenta que por su comportamiento hacia mi tambien le estaba afectando a nuestro hijo, y fue entonces que decidi salirme de la casa, fue muy doloroso para mi pero tenia que hacerlo por el bien de todos. Ahora ya pasaron casi 3 meses y quiero intentar recuperarlla. Ayer le hable por telefono y le pedi si saliamos a tomar un cafe, pero ella no acepto, me dijo que todavia no era el momento, se que rompi la regla de no hablarle por telefono,pero creeme que ayer cai en depresion o desesperacion y por el tiempo que habia pasado crei que ella hiba a aceptar. por favor dime que hacer? como debo de iniciar a conquistarla o que debo de hacer? crees que necesita mas tiempo?

  16. hola gustavo quisiera k me ayude,m termino mi novia hace en mes y yo no queria por k le rogue diciendo k yo le amamba y le keria demasiado,y ella m dijo no t kero hacer mas daño,me dijo y despues casi una semana le mande mensajes diciendo kyo le amo y ella era mi amor de mi vida,pero no kiso entender me dijo,k me olvidara de ella y k m buscara otra k ella no me keria y no me amaba,yo le amo demasiado pero sigo destrosado,no puedo recuperarame,kero llamarle cada rato pero su libro lei y estoy siguiendo eso y no se como actuar ella vive a distancia y yo estoy un poco lejos pero yo aria cualquer cosa por ella.le dije alguna ves que es la mujer de mis sueños y la madre de mis hijos estabamos como 5 meses,yo la quero demasiado a mi novia.ella lo mismo me decia k me amaba y me queria demasiado. no se que paso no se por que me termino.solo pienso en ella k la perdi,y cada vez mas se aleja mi relacion con ella,no tengo contacto casi tres semanas de nada ni mensajes.

  17. Estimado Marco: Ante todo mil gracias por como te brindas para dar una mano a gente que nos encontramos MUY necesitados de una palabra experta, entendida, sobre el mal que nos toca vivir, la perdida de nuestra ex pareja. Concretamente te comento que nuestra relación se había tornado monótona, dado que por ser yo una persona muy tranquila que piensa que todo va a llegar en la vida, los tiempos nos pasaron por encima y devino esa relación monótona. Para ser mas claro, teníamos el deseo de irnos a vivir juntos y no lo hicimos por dinero, de ir de viaje y no lo hicimos por motivos tontos, por dar un ejemplo. Yo particularmente jamas me ocupe de mi vestimenta, de mi apariencia física, etc, algo en lo cual estoy trabajando y he modificado un montón, ademas de concienciarme de que ella vale muchísimo para mi y la quiero como madre de mis hijos (y lo digo habiéndolo pensado mucho y despojado en lo mas posible de la sensación de soledad y de extrañarla). Por mi parte estoy leyendo varios libros, entre los cuales esta uno conocido que te sujeta a 30 días dentro de los cuales tenes que experimentar los cambios que, una vez que tu ex los palpe, deseara volver contigo porque te volviste a ser atractivo nuevamente. Estoy trabajando en mi persona, mi entorno, mis labores, y he mejorado muchísimo, habiendo descubierto que soy mas feliz que antes, osea que la separación me sirvió para auto evaluarme e imprimir cambios. Ahora bien, sé que si ella se entera y puede ver mis cambios deseará volver conmigo, pero la cuestión es que no se cual es la mejor manera de hacerlo. En otras palabras, mi consulta pasa por como hacer que mi ex vea y capte mis “cambios”. Vuelvo a agradecerte de todo corazón por tu ayuda!.
    Atte.
    Emanuel, de Rosario, Argentina.-

  18. holaa
    muchas gracias por tus consejos , pero quisiera pedirte un gran favor lo que pasa es que me separe de mi esposa y ya aplique el contacto 0 durante 25 días….. ya me encontré en mi primera cita con ella. hablamos, nos reímos, indirectamente le recordé lo bien que la pasamos alguna ves en los juegos de atracciones mecánicas; estuvimos durante una hora y me despedí le dije que tenia algo mas que hacer y me fui . estaba contenta y muy agradecida.
    al siguiente día me llamo para que le hiciera un favor y yo le dije que estaba ocupado y que se lo haría mas tarde y que ya la llamaba pero ese día no la llame sino al siguiente día. y de eso han pasado 5 días y no hemos tenido ningún contacto. mi pregunta es como se debe actuar después dela primera cita? con que frecuencia se puede mantener contacto? como ? en que momento? algunos trucos psicológicos…..

    una prima mía que habla mucho con ella me contó que mi ex le dijo que me vio muy bien y que al parecer yo estaba ocupado de compromiso en compromiso y que le alegro mucho salir de nuevo con migo y a los pocos días le dijo mi ex a mi prima que me dijera como cosa de ella que porque no iba a la casa que por que me había alejado tanto sera que eso significa algo positivo? que debo hacer yo acepto que tuve la culpa por ser celoso y faltar le al respeto, pues las cosas no terminaron mal pero e trabajado todo este tiempo en mi aspecto, en mi forma de pensar positiva mente mantengo ocupado tratando de no pensar en ella, estoy cambiando por mi mismo, quiero recuperarla para demostrarle mi cambio….. cuales son los pasos a seguir por favor……. ahhh otra cosa ella tiene 42 años y yo tengo 30 años llevábamos 3 años de relación
    muchas gracias por si me puedes ayudar con esta cituacion. una cosa mas, que debo hacer pues ella en casi un mes y mediome llamo una vez no mas pareciera que en verdad no le importo

    atentamente edgar

    1. Gracias Edgar, por tu comentario, y naturalmente aprecio mucho que emplees este espacio para dejarme tus dudas, en particular te comento que cuando reactivas el contacto con tu mujer; debes mantener la misma actitud que sostuviste en la cita.

      Debes ocupar tu tiempo en otras cosas, hasta que las citas se vuelvan más frecuentes; por otro lado es importante que otras citas o encuentros los canceles o simplemente no asistas, de tal modo que ello te permita establecer que tienes opciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>