Porque las Mujeres Casadas o Con Novio Son Infieles?

Opt In Image
Tu Ex Mujer Audio Libro
Descubre Cómo Reconquistar y Seducir a tu Mujer en Simples Pasos

¿Qué Pasaría si te Dijera que en este Instante Puedes Hacer que tu Mujer Vuelva a tus Brazos? ¡Obten Acceso Inmediato! En Audio Libro tu Ex Mujer donde te Mostraré los Pasos que Debes Dar para Recuperar a tu Mujer.

¿Deseas Saber porque ciertas mujeres son infieles?, ¿Porqué mujeres casadas con matrimonios de 2, 4 o hasta 10 años terminan siendo infieles?, ¿Deseas saber porqué tu novia o esposa te fue infiel?.

Si a todas estas preguntas, has respondido SI. Entonces te invito a seguir leyendo.

Son muchas las mujeres que ahora echan mano de la infidelidad de pareja, un día, una mujer decide aventurarse a probar la infidelidad: un chico del trabajo, un compañero de clases o universidad, un ex –novio, un hombre casado con hijos, un hombre mujeriego, etc.

Pro la pregunta reside, ¿Qué es lo qué hace que una mujer sea infiel?. Hay varios factores que hacen que una mujer arriesgue su matrimonio o noviazgo para aventurarse a la infidelidad misma, en este artículo voy a mencionarte varios factores que hacen que una mujer casada sea infiel, o bien una mujer con novio, decida mantener una doble vida.
Porque las Mujeres Casadas o Con Novio Son Infieles

Factor #1: Sentido de Importancia.

“Yo Quería Sentirme Importante”.
Mujer Casada.

El sentido de importancia para los seres humanos es tan preciado, y más para una mujer, muchas mujeres están dentro de una relación de pareja o matrimonio, en donde cuya labor como esposa o novia, deja de ser tomado en cuenta. El marido deja de preocuparse por alimentar este sentido de importancia, da por sentado que por el hecho de que ella sea la madre de sus hijos, no tiene más que hacer. Deja de satisfacer esta necesidad.

Un día esta mujer, encuentra a un hombre; un compañero de trabajo, un amigo, o un ex –novio de antaño, que sacia esa necesidad de importancia, da alto realce a su trabajo como madre y como mujer, esta mujer empieza a encontrar en este nuevo hombre, el sentido de importancia que no posee en casa. Ese sentido de importancia, tan preciado para un mujer, y que pocos esposos o novios practican.

El afecto que pocas veces se practica en casa, hace que una mujer desee este tipo de aprecio en boca de otro hombre que por supuesto no es su marido. Este simple hecho de no mostrar real aprecio por una mujer hace que ella tenga deseos de buscar compensación afectiva con otro hombre.

Para Hacer que tu novia o esposa no te sea infiel, primeramente es necesario que tengas gestos de aprecio con ella, pero que sean con el mayor detalle posible, si ella cocina para ti, alaba su forma de cocinar, si te ha gustado la manera en que hace el amor, también halaga eso. La clave es apreciar con detalle, ser detallista, obsequiar una rosa tiene mayor impacto, máximo cuando se recompensa su labor como madre o COMO AMANTE.

Factor #2: Atracción.

“Tengo 10 años de Casada con mi esposo, pero hace 6 años que ya no tengo deseos de besarlo o de hacer el amor con él, solo lo hago por cumplirle”.

Mujer Casada, Segundo Matrimonio

Muchos Hombres dejan de ser atractivos, muchos maridos o novios, asumen que por el hecho de que una mujer sea su novia o esposa, ya da por sentado que ella siempre se sentirá atraída, algo que atañe es que muchos hombres dejan de cuidarse a si mismos, dejan de cuidarse así mismos, pierden noción de lo que fue lo que atrajo a su esposa.

Muchos hombres se vuelven hombres inseguros y celosos, dependientes y muy depresivos, esto en un largo plazo hace que su esposa ya no lo desee como hombre, sino que solo lo vea como su ‘marido’, pero ya no lo encuentra deseable. Ya no siente el deseo de hacer el amor con él. Este efecto se debe a que como hombre pierde ese deseo de mostrarse atractivo para su esposa.

Para evitar que esto pase en tu relación de pareja o matrimonio, procura salir con tu esposa, a practicar de preferencia un deporte común, baloncesto, tenis, salir a correr, o en bicicleta, primero porque eso hace que tu cuerpo se mantenga en forma y se vea saludable, por predisposición biológica una mujer encuentra más atractivo a un hombre que es más sano, debido a que eso afianza la supervivencia de sus crías (biológicamente).

Segundo: porque tu cuerpo reacciona en respuesta a la actividad física, haciendo que tu producción hormonal aumente (testosterona), a partir de los 20 años, el hombre produce esta hormona en cantidades menores, es por eso que para mantener su máxima producción, es necesario practicar un deporte, entre ellos Boxeo, Fisiculturismo, Baloncesto, etc.

Y Tercero, porque la solo esfuerzo físico, hace que tu cuerpo se vea más deseable, haciendo que tu esposa o novia, tenga más deseos de hacer el amor contigo, y mantenga su libido alto.

Es necesario mantener la atracción.

Factor #3: El Ex –Novio.

“Venganza contra mi Ex –Novio”.

Mujer Casada con dos Hijos. 21 Años.

Muchas mujeres buscan una nueva vida a través de un matrimonio con otra persona, un día con mucho dolor terminan con el que supone es su pareja, para aventurarse a una nueva relación, seguido de ello deciden que ya es momento de pensar en el matrimonio. Así pues contraen una matrimonio, deciden casarse, para darse cuenta después, que aún aman a su ex –pareja, este hombre se vuelve a parecer de nuevo en la vida de ella, esta termina siéndole infiel a su esposo, y en casos extremos este matrimonio acaba en un divorcio.

Un caso particular fue la de un hombre que decidió casarse con una mujer que aún se citaba con su ex –pareja, este hombre y su futura esposa, ya habían concebido un hijo, y meses después del matrimonio este niño nacería.. Pero por mala fortuna de este hombre, su actual esposa, después de 15 días de haberse casado, se había citado de nuevo con su ex –novio, y al mes de haberse casado, esta mujer decidió divorciarse de este hombre.

Querido amigo, antes de empezar una relación con una mujer, y antes de hacerle tu esposa o novia, debes saber de ante mano que ella sea una mujer que no tenga sentimientos guardados hacia otro hombre. Ya que empezar mal un matrimonio, te llevará al fracaso mismo, siempre evalúa si la mujer que deseas por esposa es la correcta.

Esta información fue un resumen de resultados del Informe Metrix, el cual está siendo desarrollado por Recupera a tu Novia.Com , espero que te haya sido de utilidad.

MarcoDiCalderon

MarcoDiCalderon

CEO at Anton V Saul
Hola Amigo, este es Marco, y me Alegra mucho tenerte en este espacio, soy Co Autor en este Blog, donde comparto mi experiencia diaria ayudando a Hombres a Recuperar a sus Parejas.
MarcoDiCalderon

11 Responses to Porque las Mujeres Casadas o Con Novio Son Infieles?

  1. Infinito Cielo Azul dice:

    Si quereis profundizar más en el tema y de primera mano, os invito a mi blog:

    http://memoriasdeunaesposainfiel.blogspot.com/

  2. Marco Di Calderon dice:

    Gracias de Hecho estoy trabajando en un Informe para darle seguimiento a este tema, más adelante iré dando más información sobre esto, y en sitio de SeduccionyComunicacion.Com estaré dando datos para hacer enfasis en al infidelidad Masculina!

  3. Cyd dice:

    Podremos encongtrar las mil y una razones, pero siempre se sigue ignorando la pérdida de moral y escrúpulos de la sociedad humana.

    • Ricardo dice:

      De acuerdo contigo mi buen Cyd, también pienso que la humanidad está dirigiendose a volverse fría y sin sentimientos. Decimos amar a alguien cuando en realidad sólo queremos ver que pasa, y si no es perfecto como lo deseamos lo hacemos a un lado por otra persona, no nos gusta luchar por el amor, no nos gusta crecer con amor. En fin, a esta humanidad le falta ser honesto a la hora de amar.

  4. Diego Fernando dice:

    Buenas tardes

    El motivo de esta pequeña connnotacion es contar mi historia real como me esta sucediendo.

    Hace 9 año conici una mujer muy especial y nos hizimos novios, duramos 8 años y en esa relacion nacio nuestro hijo, por coasas de errores de los dos de hirentes y dolientes errores, nos separamos, hace poco me di cuenta que estaba saliendo con otra persna mayor que yo y le pregunte porque y me sento sedesperado , pero me ha tratado bien mal, lo unico que se es que esta dolida conmigo lose , pero nose que pensar me tieen confundidi con su nuevo amor, llevan 1 mes y medio saliendo ya y me lo refiega por la cara con rabia.
    No se que hacer pero quero recuperarl se que falle en unas cosas , hemos peliado y nso hemso divertodo mucho aprendiendo en la relacion , pero ahora es el momento de recuperarla porque la queiro y es la madre de mi hijo. Que puedo hacer, ya el otro me la esta quitando o todavia queda algo por hacer.

  5. Marco Di Calderon dice:

    Que tal Diego, en muchas ocasiones cuando esto ocurre lo primero que debes hacer es alejarte, no tengas miedo por el hecho de que ella esté con otro, regularmente estas relaciones que se dan después de la ruputura son totalmente temporales, no duran mucho, el paso que sigue Diego es alejarte de ella y enfocar tu vida a mejorarte como persona, algo clave es no desesperarte o sentirte mal.

    Muchos hombres cuando estamos ante una ruptura, y vemos que nuestra pareja ahora sale con otro hombre, empezamos a frustrarnos, dejamos por un lado nuestras aficiones, y posponemos todo por una relación.

    Todo este desgaste fisico y mental contribuye a que tu pareja no quiera saber nada de ti, para ello mis consejo es que te alejes de ella, evita llamarla o buscarla, sé que cuesta por tu hijo, pero siempre que tengas que ir a verlo, proyecta siempre estar bien y mejorando, ese es un punto clave para poder atraerla de nuevo hacia ti.

    Recuerda tener una buena actitud cada que veas a tu hijo, y si ella quiere sacar de nuevo el tema de ustedes, evita que lo haga, no dejes que ella siga dandole seguimiento a las hostilidades o rabia que ella tiene contra ti.

    Evita a toda costa pelearte con ella, o bien preguntarle con quien anda, o reprocharle el hecho de que tú seas el padre del niño y que ella esté con otro.

    Al contrario muestra siempre estar bien y no dejes que esto te afecte, continua, estando bien y trabajando en ti, asiste a un gimnasio, asi de esa manera empezarás a atraer de nuevo a tu mujer.

  6. donis dice:

    Hola,
    6 años con una persona menor que yo..tengo 45, la cuido , la protejo, estoy pendiente en ella.. me dejo hace 2 semanas, todo lo que ud. dice es cierto, …quiero tiempo… no me siento bien ya con ud….inclusive en la parte d ela intimidad.etc.. se queja que soy muy meloso y demasiado cariñoso..celosos,,,no entiendo..sue fue.. esta confundida..hace 2 meses atrás la estuve tratando bastante mal, pero le pedia disculpas y continuabamos.. un dia comiendo en restaurante me confeso mejor separanos..bueno, lo primero pensé otro!!! y como esto es duro..encontre este web..estoy tratando de seguir los pasos..lo compraré,,pero mi inquietud es… yo siento que he hecho mucho por esta relación y ella nunca dió mas..siempre fue fria durante estos años, quiza porque solo vive con la mama desde muy pequeña y su mama es una persona casi de la tercera edad.. nose, quiero que vuelva conmigo pero, que puedo hacer?

    • Ricardo dice:

      Mi buen amigo Donis, yo tengo 33 años y lo que mencionas es lo mismo que me ocurrió a mi, das todo y ves que la otra persona no se esfuerza igual que tú y que tiende a ser muy fría, incluso en la cama. A veces llegué a pensar que estaba con una muñeca inflable. Luche y salga adelante, no nos queda de otra más que luchar.

  7. Bill dice:

    Estoy muy enamorado de una mujer menor que yo, estamos como buenos amigos ya casi 2 años, pero ella nunca me dijo que me amaba, solo me decia un te quiero, tiene su nena de 4 años, que llegue a querarela mucho, ahora la llegué a amarla, con todo mi corazón, no sé como conquistarla, creo que a mi no me ama, que debo hacer, dejarla ir…

  8. jorge perez dice:

    el problema mis amigos no es pedir perdon sino volver a amar a la persona infiel:
    Consideremos los siguientes elementos que estadìsticamente estàn demostrados:
    1.- Una persona en promedio se enamorará de 6 a 7 veces en su vida, con lo cual lo de amor verdadero no existe, o es tan escaso como la salvacion eterna (el mismo Jesus lo dijo)
    2.- los sicologos concuerdan en que toda relacion está destinada a terminar, cuando nos casamos no decimos “hasta que la muerte nos separe”, no será hasta la muerte de nuestro amor o relación.
    3.- Se ha vuelto muy comun enfrentar una infidelidad mediante una terapia, la cual es muy similar a un adoctrinamiento forzado. Los sicologos son profesionales pero además son científicos, la ciencia ha podido determinar con certeza que es el “amor”?
    4.-Los sicologos son profesionales y manejan codigos de ética, le dicen a sus pacientes que no digan sobre sus infidelidades para no estropear la relación, no debería ser la verdad y el amor los cuales deben estar primero?
    Tomando en cuenta todo lo anterior, pregunto, se puede o es sensato perdonar una infidelidad?No será que el problema no es volver a confiar en la persona sino volver a amarla e idolatrarla o idolatrarlo como antes? Cuando amamos ponemos a la gente en un pedestal, despues de una infidelidad esta persona se nos cae. Aunque haya perdon el olvido es casi imposible, a menos que te laven el cerebro o te hagan una lobotomia o dicho recuerdo doloroso haya ocurrido en la infancia, cosa que obviamente no ocurre. El perdon nos pone muy por encima del o de la infiel, pregunta, que gesto debe hacer entonces el o la infiel equivalente al gesto del engañado, esto es, el perdon? BUENA PREGUNTA
    Otra pregunta, el o la infiel, después del perdon, LE VA A DAR MAS O MUCHO MAS A LA PAREJA ENGAÑADA QUE A SU AMANTE? Por algo a los o las amantes les dicen las Queridas, porque en terminos brutos, aunque se diga que la relacion sea pasajera, en el fondo la suma de hechos concretos o gestos hacia el o la amante son superiores en todo momento a los hechos por la pareja,como sabemos esto? muy simple, el amor es tambien sacrificio, entonces el infiel o la infiel por llevar a cabo su deseo sacrifican indirectamente lo más valioso que tienen, su relación oficial o matrimonio, aunque no lo digan o digan que lo hicieron pensando en que nunca los descubririan, el hecho concreto es que van a sacrificar al “amado o amada” por el amante o la amante
    Yo lo comparo a estar endeudado por siempre, seamos sinceros, aunque se tenga la intención de saldar la deuda nunca va a ocurrir, el o la engañado(a) se quedan esperando los gestos MUY superiores de sus parejas infieles hacia ellos, esto es lo que destruye a la larga la relacion más que la desconfianza, amar es sacrificar, el engañado(a) sacrifica su autoestima a traves del perdon, que sacrificio equivalente o superior hace el infiel o al infiel…? lo dejo a su imaginación
    Las mujeres son expertas en comparar y sumar en terminos amorosos, sumemos entonces, el esposo da 10 unidades imaginarias de amor a su pareja, la esposa le devuelve 10 unidades, el esposo le da 11 unidades, la esposa ve que le da más y le da 12 y asi sucesivamente, supongamos que hay una infidelidad, el infiel (por el nivel del daño) no da sino retira 20 o 30 unidades de amor, hay perdon, su pareja engañada le da 10 unidades de amor pero el o la infiel debe (como gesto) darle las mismas 10 unidades que siempre debe entregarles más las 20 que retiro por la infidelidad, es decir le tiene que dar 30..!!!
    Esto no ocurre y es por esto que la infidelidad en si no destruye a la pareja sino lo que viene despues de ser descubierta, una mala salida es decir u ocultar o no decir tanto como se pueda, uds son apenas responsables por el sentir de uds. pueden garantizar o hacerse responsables por el sentir o hacer de su pareja o de su amante?
    Lo dejo para que lo piensen…

  9. José dice:

    ¿Por qué le dais tantas vueltas? Es muy sencillo. El ser humano no es monogamo, ha evolucionado como poligamo (hombres y mujeres), por eso todo el mundo se aburre de su pareja y busca nuevos compañeros sexuales porque la variedad genetica es beneficiosa para las especies. Estamos diseñados para aburrirnso y buscar nuevas parejas (tanto hombres como mujeres).

    La monogamia es un invento social y es por la monogamia que existe la infidelidad.

    ¿Por qué somos infieles? Porque nos emepeñamos en establecer vinculos monogamos. La infidelidad no puede existir sin la monogamia, SON LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>