Quiero Recuperar a Mi Novia Ella Me Dejo

Opt In Image
Tu Ex Mujer Audio Libro
Descubre Cómo Reconquistar y Seducir a tu Mujer en Simples Pasos

¿Qué Pasaría si te Dijera que en este Instante Puedes Hacer que tu Mujer Vuelva a tus Brazos? ¡Obten Acceso Inmediato! En Audio Libro tu Ex Mujer donde te Mostraré los Pasos que Debes Dar para Recuperar a tu Mujer.

¿Tu novia te ha dejado y abandonado? ¿Sientes que no puedes vivir sin ella?, ¿Te sientes solo e comprendido?. ¿No tienes deseos de conocer a otra mujer?.Recuperar a tu novia corresponde una tarea fuerte de realizar pero que sin embargo no requiere gastos ni tampoco hazañas para atraerla de nuevo a tus brazos, cuando de verdad deseas recuperar a tu novia, debes primeramente tener un fuerte de deseo de aprender y tener una mente abierta hacia los consejos más acertados que se te dan.Sé que ahora que ella se fue te sientes destrozado y desvalorizado, quizás tu estima está por los suelos, y no quieres saber de otra mujer que no sea ella.Muchos de tus amigos, familiares y allegados quizás te han sugerido en muchas ocasiones que la mejor forma en la cual puedes proceder ahora es olvidándote de ella.

Tu novia, aquella mujer que tuviste entre tus brazos, hoy parece tratarte como un desconocido, del cual, el dolor no da tregua a sentirte bien. Querido amigo, sé lo difícil que es pasar los días sin ella, sé lo difícil que son los recuerdos desde que tu novia se fue de tu lado. Las fotos, los recuerdos, recordar su forma de ser, de hablar y como era ella contigo parece ser algo increíble que tu novia ya no esté contigo ahora.

Poco creíble, de aquella mujer que en tantas noches de placer dijo amarte, ahora solo te dice que te busques a otra mujer que te merezca que sepa quererte, y que sepa darte lo que ella no supo darte. Quizás te sientas mal, le recuerdes a cada instante lo mucho que sufres sin ella, lo mucho que pasan los días sin verla parecen un martirio, querido amigo también sé que te duele su desprecio, duele que te trate como si no existieras.Ahora que ella ya no está en tu vida, quiero darte hoy una serie de recomendaciones que pueden hacer que recuperes a tu novia, que el amor de tu vida, esté de nuevo contigo. Que te ame como antes lo hizo, y que te diga que te ame como antes fue.

Si te preguntas Quiero Recuperar a Mi Novia Ella Me Dejo

Aplica estos consejos

Evita Llorar por Ella.
Algo que atrae magnéticamente a cualquier mujer y en especial a tu novia, es tu fortaleza como hombre, por disposición genética las mujeres tienden a buscar al hombre mas fuerte, al más sano y al mejor candidato para la cría de sus hijos, si lloras y te lamentas por tu ex novia, de forma automática la estás ahuyentando, estás haciendo que tu novia se aleje más de ti, haciendo que tu novia desee menos estar contigo. Recuperar a tu novia o esposa, corresponde una fuerte disciplina de tu parte, es en verdad querer transformarse como hombre.Una mujer; y en especial tu ex novia o ex esposa, desea tener a un hombre fuerte, quien pueda protegerle a ella a si mismo a sus descendencia. Por tanto si la persigues, si la buscas con desesperación, y un constante sobre apego, estás haciendo que ella salga disparada de ti. Quizás ella ahora esté con otro hombre, quizás ella te llama de forma esporádica, pero sin deseos de volver contigo.

Evita buscarla, evita perseguirla, no hagas reproches ni mucho menos manifestación de tu llanto ante ella, no le llames para recordarle que la amas y lo mucho que sufres por ella, si de verdad deseas recuperar a tu novia y volver a formar esa maravillosa relación que antes fue. Te sugiero encarecidamente, no buscarla ni llamarle.Y mas aun si ella te pidio un tiempo

Muestra fortaleza mental, muestra tu deseo de ser un hombre fuerte, muéstrate atractivo, de esa manera la atraes magnéticamente hacia ti. Si supones erróneamente que con buscarla y evitar que ella se enamore de otro, es la manera apropiada de proseguir, déjame te digo que de esa manera solo harás que ella menos quiera saber de ti.

No tengas miedo si sientes que con dejarla ella buscara de otro, no tengas miedo de dejar de llamarle, no tengas miedo que dejar de recordarle que le amas, no importa tu edad si tienes 17 o 55 años, no importa la edad de ella, si tiene hijos de otro matrimonio, si es una mujer joven si es una mujer con gran experiencia.

Evita a toda costa llamar a tu ex novia, evita a toda costra sufrir por el abandono de ella, sé que es difícil no verse afectado por el abandono de tu ex esposa, máximo cuando creíste que ella de verdad te amaba. Tristemente si la sigues buscando solo harás que ella quiera huir más de ti.

Acepta este reto amigo mío, de verdad mereces ser un hombre feliz, por tanto acepta este reto de no buscarla más, no dejes que esto te afecte lucha, trata pero no dejes que por nada del mundo el abandono de tu ex novia te afecte.

Evita Descuidarte.

Evita descuidarte en todo momento, no hay nada mejor que un hombre que cuida de si mismo, tu novia por inercia decide no volver contigo, cuando ella nota y se da cuenta que estás hecho pedazos por ella, que ya no comes, que ya no sales como antes, que ya no ríes, que ya no sales con tus amigos, que te va mal en la oficina, que bajaste de rendimiento en la Universidad. Que adelgazaste mucho, que tus amigos ya no saben nada de ti, y que solo un par de personas están contigo tratando de consolarte.

Mi querido amigo, evita a toda costa descuidarte, sé que el abandono de tu novia o esposa es fuerte, sé que lo que deseas es recuperarla a como dé lugar, pero no puedes recuperar a tu novia si aún no te recuperas a ti mismo. Evita a toda costa malos hábitos alimenticios, deja ya de beber alcohol en exceso, deja ya de fumar excesivamente en exceso, por nada del mundo dejes que el dolor de haber perdido tu noviazgo o matrimonio te afecte.

Sé que no es fácil, sé muy bien que cuesta mucho, sé muy bien que es un reto. Pero para empezar a recuperar a tu novia o esposa, es necesario que de verdad estés deseoso de mejorar como hombre, como persona, en ningún momento dejes que el dolor opaque tus ambiciones y anhelos, en ningún momento dejes que la vida se te escape de las Manos.

 

Tienes un Cheque por 24 Horas.

¿Qué pasaría si en tus manos, en este mismo instante tuvieras un cheque de 1,000,000.00 Dólares?… Cuéntame.. ¿Qué harías con él?.. ¿Imaginas todo lo que harías con ese cheque?… Quizás lo ahorrarías, o te comprarías muchas cosas, para ti, tal vez para tus padres. ¿Qué tanto harías con ese cheque?.. Quizás muchas cosas, comprarte ropa, viajar, o quizás disfrutar de una buena cena. Dime.. ¿Romperías ese Cheque?, ¿Lo Dejarías caer en el fuego? Es evidente, que ese cheque no lo desperdiciarías…

Déjame te digo algo, hoy es exactamente lo que estás haciendo con tu vida, hoy la vida te entrega un cheque por 24 horas, y depende mucho de ti, como usaras ese cheque, y créeme si te dejas abatir y destrozar por el abandono de tu ex novia o ex esposa, es exactamente lo que estás haciendo, estás colocando un valioso cheque en el fuego. Estás desperdiciando, algo tan valioso que quizás hoy sea el último día que se te dará.

Por tanto, evita a toda costa descuidarte, por nada del mundo te permitas seguir sufriendo por tu ex novia o ex posa. Al contrario empieza a practicar baloncesto, Tenis, o bien ir a un Gimnasio. Alimentante bien y convive con los tuyos. Vístete lo mejor que puedas y por nada del mundo; repito, te descuides.

Evita Aislarte.

No hay nada peor que puedes hacer, para recuperar a tu novia, que aislarte, erróneamente creer que con encerrarte en tu habitación o llorar en discreción en tu oficina, mientras nadie te ve, es una buena manera de recuperar a tu novia. Evite a toda costa encerrarte, para llorar en su recuerdo, evita a toda costa sentirte mal por ella. Al contrario sal con tus amigos, compañeros de Universidad u Oficina, sal con tus amigas y amigos.

Pero para nada dejes que el sufrimiento te sepulte o aislé. Haz planes para este fin de semana, disfruta y vive estos días como si fueran los últimos días. Si de verdad quieres recuperar a tu novia o esposa, esfuérzate en no aislarte para nada.

Que nadie sepa que has estado llorando, que nadie sepa que estás mal, que nadie sepa que sigues mal por ella, al contrario sé tú el alma y el líder de tus amigos. Para nada dejes de salir con ellos, disfruta y ocupa tu tiempo en tus ambiciones y dedicaciones, pero por nada del mundo te aísles. ¿Quieres recuperar a tu novia o esposa? … Si?… Entonces evita aislarte.

Querido amigo, sé que es costoso, pero es un primero paso, así pues te motivo, a seguir adelante, a no dejarte vencer por adversidad del momento a en verdad ser fuerte. Recuperar a tu novia, es un esfuerzo que requiere pleno deseo de estar bien contigo mismo, recuperar a tu novia, requiere una actitud positiva de tu parte, recuperar a tu novia, requiere carácter de tu parte, recuperar a tu novia, requiere pasión hacia tus metas.

Nada de lo suponga hacer, en aislarte o sentirte mal, hará que tu novia regrese. En verdad debes querer mejorar como hombre, de verdad te invito fuertemente a hacerlo es un reto, pero que si duda vale la pena.

Evita Llamarla

>Ningún mensaje de tu parte de ella, si ella ha decidido dejarte, es mejor que te alejes, no le llames más, no le envíes mensajes.

En verdad demuestra que te sientes bien sin ella, en verdad demuestra que eres fuerte tanto con ella como sin ella, hoy querido amigo, es el día para empezar a recuperar a tu novia, para empezar a reconquistar a la mujer que de verdad amas.
Es un reto del cual te invito a formar parte, no dejes que te atemorice su abandono, así pues deja de llamarla, deja de buscarla o perseguirla.

Acepta hoy este reto, de no buscarla más, has que ella te extrañe, has que en verdad ella quiera estar contigo, y quiera amarte como antes, pero por nada del mundo te arrastres o humilles por ella. Recuerda que un hombre fuerte, es un hombre atractivo.

Una Poderosa Herramienta.

Hoy quiero darte una poderosa herramienta para recuperar a tu novia o esposa, una herramienta que esta compuesta de una estrategia de 3 pasos para recuperar a tu novia, o ex esposa, te invito a conocerla, haciendo clic ¡Descargar Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes!

DESCARGA- Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes

MarcoDiCalderon

MarcoDiCalderon

CEO at Anton V Saul
Hola Amigo, este es Marco, y me Alegra mucho tenerte en este espacio, soy Co Autor en este Blog, donde comparto mi experiencia diaria ayudando a Hombres a Recuperar a sus Parejas.
MarcoDiCalderon

25 Responses to Quiero Recuperar a Mi Novia Ella Me Dejo

  1. saico1254 dice:

    hola me llamo jonathan tengo 18 anos mando esto porque mi novia me dejo y no se como recuperarla no quiero olvidarla ni perderla cuando me dejo llegue a un termino en depresion hasta llegar a cortarme las venas escuchando una cancion me la paso en serrado sin ganas de salir solo llorando por lo que paso y por ella que la amo un monton y quiero recuperarla que puedo hacer este es mi correo saico1254@hotmail.com Gracias por su consejos

    • Nicolás dice:

      La verdad que leer esto me sirvió mucho, si bien es lo que vengo haciendo estos días (no tener contacto con ella), lo hacía con todo el dolor del mundo, si bien todavía me siento muy triste, esto me dió fuerza para continuar firme, muchas gracias!

  2. SoldadoDeChocolate dice:

    Estimado Jonathan, espero y puedas leer esto.

    Primero que todo, compadre, ÁNIMO. No te dejes vencer estas son pruebas. Pruebas que te harán hombre por el resto de tu vida.

    Sé que es difícil cuando estas cosas pasan creer que uno va a recuperarse o que nos vamos a sentir mejor después. Pero creeme estas cosas nos hacen ser más fuertes y entender mejor las cosas.

    Primero, una mujer que no te trata bien, deséchala. No entregues tu valía a quien no lo valora.

    2. Piensa en tí, date tu tiempo y vé a tu ritmo. Haz las cosas que te gustan hacer, deja de escuchar música que te haga daño. Es como dar vueltas en círculos simplemente no avanzas.

    3. Cuidate y date afecto a tí mismo. No podrás querer a nadie más si primero no te quieres a ti mismo. Recupera tu autoestima, eres un CAMPEÓN!!

    4. Si alguien te trata de la manera en la que describes no vale la pena. Recuerda que tu vivias sin nadie antes y no lo necesitas ahora. Es un gran paso hacia tu hombría el saber que no dependes de nadie.

    5. Piensa antes en tí, luego en tí y de último en tí. No hay nadie más importante en el mundo que tu mismo. Y hay muchas cosas tremendamente geniales en le mundo…

    Espero que estas sencillas líneas sirvan de algo.
    Saludos.

  3. The Marco 3:16 dice:

    Que tal Jonathan: Primeramenta algo que debes tomar siempre en cuenta es que pase lo que pase, siempre debes pensar primeramente en ti, antes que en la ruptura, si dejas que las cosas marchen de esta manera, harás que ella no se sienta para nada atraida.

    Es necesario, que cuides de ti.

  4. Lach dice:

    Que tal, oye que me puedes aconsejar, mi novia de año y medio me pidio tiempo, no sabe pq ni para que pero quiere tiempo, pero dice que no se quiere alejar de mi, me sigue llamando, que crees que signifique esto y que debo hacer? Gracias.

    • Que tal Lach Ahora que ella te dicho Necesito Tiempo, es necesario que te alejes de ella lo más que puedas. De hecho está de más decir; y como bien lo pudiste ver, ella te segurá buscando muy a pesar de haberte pedido tiempo.

      El seguirte buscando después de pedirte tiempo, nada más refuerza la idea de que ella no sabe exactamente que hacer, por un lado no quiere perderte del todo, pero por otro lado no sabe lo que desea.

      En ese estado, es imposible recuperarla, es por ello que ella debe sentir que te ha perdido para recuperarte. Caso contrario, sencillamente seguirá obstinandose con la idea, de necesitar más tiempo.

      ¡Alejate! es importante.

      • Roger dice:

        Roger, respuesta muy acertada Marco, lo importante aquí es que como ella sabe que te tiene ahí, jamás te dirá para volver es mas, le envías el mensaje a ella que tu estas ahí para lo que ella quiera, por lo tanto ella tiene el control, pues amigo a partir de YA, suéltala, déjala, no llames, recupera el control, a las mujeres les gusta saber que tienen un macho y no un blandengue llorón, y algo si te digo, si ella te quiere estará igual o peor que tu, asi que animo y que no te vea sufrir.. saludos.

  5. Jazmin dice:

    Hola, soy mujer y necesito consejo, quisiera saber si pueden ayudarme. Gracias

  6. Jairo dice:

    pues mi caso no se si sea complicado… tuve una relacion de 4 años y como todo la relacion tuvo altos y bajos comenzando la relacion la verdad no le tome importacian por q meses atras havia terminado con mi ex en tonces llega esta persona pero yo andava con mas chavas ya q paso el tiempo me di cuenta q ella era la indicada pero ella se dio cuenta q tuve otros amores y eso bajo bastante volvi a luchar y todo bien por momento ella es de temperamento fuerte y rapido se enoja y yo uff ni se diga hay chocamos mucho y nos terminabamos pero yo todavia en ese tiempo no estudiava solo trabajava ya q comence a retomar el estudio ya es muy poca la plata q me queda para salir… y si tengo algo de monotonia lo acepto mi trabajo lo hace asi bueno ya en este tiempo hablamos y todo bien salimos de viaje y todo bien hice lo q ella decia y a donde ella queria y regresando 2 dias despues me termina.. dije pero por q ??? y ella me insultava y me insultava y pues me enoje yo y tambien le conteste de igual. pensando y repasando me acuerdo q salude a una persona mujer no se si de hay se vino esto.. bien dice el dicho crea fama y hechate a dormir creo yo pensar q fue eso y pues ella me dijo cosas q nunca pense q diria y mi moral se fue por lo suelos dije bueno ya no quiere nada ok ya q mas da me dolio tanto q preferi perderla pero luego ella se disculpo pero yo me enoje tanto por q pense q era una burla lo q hacia jugando con mis sentimientos y le dije q tanto quieres si ya me terminaste y ya me mandaste al demonio asiq no me busques si tu misma me terminaste pasaron ya 3 semas y me senti mal y dije por q voy a perderla por unas tonterias mejor hablo con ella y arreglar las cosas pero ella ya no quierey dice q ya no me ama y prefiere estar sola y gastar su dinero q estar con migo y eso me dolio y me hizo decesperarme como no tienen una idea como un leon encerrado queriendo salir mis amigos todos ocupados mi amigas con sus novio y yo solo no salgo y todo el tiempo pensando en ella estoy muy decesperado y no se q hacer… no quiero perderla me arrepiento de todo lo malo q hice si la hice sentir mal q me recomiendan necesito ayuda…. mi e-mail. me-ni-me18@hotmail.com necesito consejos ayuda por favor como puedo estar bien y recuperar a mi ex novia le puedo mandar flores q opinan

  7. xavier dice:

    Hola amigo,mi novia me dejo ya hace 2 semanas. El día que me dejó le rogue tanto que término insultandome y diciéndome cosas horribles como que yo ya le daba asco. Pero durante la relación siempre me trato como sí yo fuera todo para ella. Me dijo que se canso de dar todo x mi y que yo no de nada x ella,que no quiere más nada conmigo. Y lo peor es que tiene razón. Tengo problemas para encontrar trabajo y perdí mis estudios,y me deprimia mucho. Me aleje de ella ese día. Pero quiero recuperarla.

  8. nani dice:

    para que te vuelva amar la persona que quieres

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  9. Alejandro dice:

    Hola llevaba 5 años con mi novia. Hace 5 meses me dijo qeu estaba confundida y no sabia lo que sentia por mi. Yo le di un tiempo. Pasaron 4 dias y me dice que quiere seguir conmigo pero me cuenta que se confundio porque otro chico se le habia insinuado y sintio algo de atraccion. Yo la deje, a los 3 meses me busco tanto que volvi porque la amaba. Pero no era lo mismo nada. Yo todo el tiempo le reprochaba eso, y cualquier pelea deribaba en eso. Ahora ella se canso y ya no quiere seguir. Cortamso del todo. Pero yo aun la quiero y pienso que si puedo superar eso podriamos estar bien. ¿¿Que puedo haceR??

  10. JorgeLuis dice:

    Hola, tengo 16 años. tal vez parezca raro que un joven como yo a mi corta edad este preguntando por esta pagina, pero creo que es necesario. Duré 2 meses con mi novia, siempre estuve feliz con ella y ella conmigo,nos llevabamos muy bien y disfrutabamos el tiempo que estabamos juntos. me sucedio algo muy raro, de pronto de un dia para otro la quise demasiado y conforme fue pasandoe el tiempo la quise mas y mas, me daban ganas de regalarle todoy solo pensaba en ella, pero ella comenzo a tener problemas en su casa y su madre le decia que ya no estuviera conmigo porque estando conmigo ella bajaba sus calificaciones, intente hablar con ella pero nunca me decia de que hablaba con su mama. llego el momento en que decidi decirle que hablaramos y ella me dijo que no sabia que era lo que ella tenia, decia que si queria arreglar las cosas pero que ya no se sentia igual que antes y que ya no sentia lo mismo por ti, y me dijo que necesitabamos un “tiempo” entre comillas,porque dijo que no la esperara y que asi solo con el tiempo nos dariamos cuenta de lo que de verdad queremos. soy muy celoso y eso le molestaba pero ahora yo quiero recuperarla y me da miedo pensar que va a estar con otro y que no quiera regresar conmigo..lo peor de todo esque la quiero demasiado y solo pienso en ella pero no se que hacer para hacerle saber que conmigo tenia todo…

  11. Daniel dice:

    Hola yo llevaba 5 años y siete meses con mi novia y hace cerca d dos meses me dejo diciendome que no aguantaba mas conmigo ni nada porque habiamos tenido problemas y todo y desde entonces no me ha llamado ni nadda solo me ha felicitado las fiestas y mi cumpleaños por sms y cuando me ve en persona ni me saluda, por que actua asi? no lo entiendo!no le he contestado el sms de que me felicita mi cumpleaños, crees que he echo bien?es todo un mar de dudas necesito ayuda ya no se que hacer porque la quiero mucho a pesar de todo. gracias de antemano!!

  12. leonel dice:

    Hola mi nombre es leonel mi ex pareja durante 7 años término la relación hace 4 meses con la excusa de que quería una casa y que me divorciará realmente vivo en la casa con mi actual esposa y mis hijos pero no comparto vida de pareja con ella y mi ex lo sabe de hecho llegue a presentarle a mis hijos el caso es que después que me término le dije que regresaramos y buscaramos para donde irnos a vivir y así divorciarme y ahora dice que no quiere en estos meses hemos salido al cine,cenar de compras etc pero no quiere regresar conmigo hace 4 días la invite a salir y me dijo que no se sentía bien desde ese día decidí no escribirle ni invitarla más a salir ayer fue mi cumple años y público en su mensaje de bb feliz cumple años te quiero mucho y me pasó un mensaje diciendo que yo era un maravilloso hombre y terminó con diciendo te quiero muchísimo bebe así como me decía antes y eso me confunde me llamo no le conteste luego lo hizo nuevamente y le respondí me felicito y me dijo que me quería mucho yo le respondí gracias no te puedo atender estoy algo ocupado y corte mi pregunta es aún puedo recuperarla cual libro o guía me recomiendas ? Y sigo. Ignorandóla por favor ayuda la amo gracias y espero tu respuesta

  13. leomar dice:

    hermano me llamo leomar mi novia me dejo hace un mes ella me dijo q se aburrio de lo mismo de la relacion, no se q hacer me dijo q le diera su espacio pero tengo miedo de que llegue otro hombre a su vida, se q ella me ama xq me lo demostro me dijo q queria ver un cambio en mi pero no se cm hacerlo siempre la busco y le digo q la extraño y que quiero volver con ella y me dice que no. ayudeme deme unos concejos por favor. graciasss

    • JAIME dice:

      Amigo te digo por experiencia propia, tu dices que sabes que te ama, si te amara no te hubiera dejado y cuando piden tiempo es que en un 99% tienen otro hombre, es asi de sencillo pero doloroso.

  14. patricio dice:

    hola ,yo tenia una pareja la cual duramos 7 años de una linda relacion ,nos llevavamos 12 años de diferencia ,en esos tiempos ella tenia 18 años y estudiaba en la u todo iba color de rosas yo arrendaba y ella solo estudiaba y yo trabajaba ,jamas le falto nada yo era todo para la casa y me encargaba de todo lo material ,ademas sus papas le pagaban la u ,ningun problema ,hasta que el papa le regalo una casa y un auto ,que feliz nos fuimos a vivir a su nueva casa pero alli empezaron las diferencias ,ella se recibio de su carrera y empezo a trabajar en una pega donde le pagaban muy bien ,pero de ahi en adelante ella cambio mucho ,las amigas el estatus y bla plata la hisieron cambiar ,hasta que un dia me dijo que yo tambien tenia que cambiar y seguir el ritmo de ella ,yo cambie mucho por ella hasta me puse macabeo,pero no me sentia bien ,trate y trate y trate de hacer todo lo posible para que esto resultara pero no fue como yo esperaba ,hasta que un dia me dijo que ya no era lo mismo y que ya no me queria ,que dolor mas grande le suplique que no me dejara ,pero nada .le mandaba correos y flores y nada resulto ,solo un dia fui a buscar mis cosas y me fui .nisiquiera me miro y no dijo nada .,han pasao ya dos meses y no he vuelto a saber de ella ,me elimino de todas sus cosas y olvido todas las cosas que hice por ella ,hoy muero en mi soledad tratando de olvidarla pero no puedo ,cada vez es mas dificil de sacrla de mi mente ,la amo mucho ,hay veces que me muero de ganas de llamarla y decirle que aun la amo pero se que ya no sera mas tengo 37 años y ya es muy dificil encontrar a lguien me siento morir y no se como olvidarla ,ojala hubiera un club donde uno se pudiera juntar con personas que esten pasando lo mismo que uno .deria genial compartir las penas con alguien que esta pasndo lo mismo,ojala que alguien me oriente …gracias

  15. jorgito12 dice:

    mi caso es diferente… yo tuve una relacion con mi enamorada muy bonita pero al final ella y yo terminamos por multiples peleas que a cada rato teniamos, a las finales despues de todo no paso ni 2 semanas y me cambio por otro hombre aun el asunto esta fresco ni 3 semanas han pasado pero como digo quisiera recuperarla pero ella al parecer ya se enamoro del otro hombre y nose como en tan poco tiempo, se lo he preguntado y dijo que se sentia atraida pero a otras personas les dice que esta enamorada, que el demostro quererla mas que yo(en poco tiempo), el es mejor que yo, y cosas asi. entonces supongo que si esta enamorada pero no me lo quiere decir, la quiero recuperar de aqui a unas 2 semanas la volvere a ver, quizas ya este con el otro hombre no lo se, pero quiero recuperarla, el libro nose como lo aplicaria en este caso, porque la verdad es que habla mas si estuviera sola, pero ahora parece que anda con alguien mas, y ya me olvido, o quizas SOLO QUIERE OLVIDARME… aunque a veces me manda uno que otro mensaje de texto diciendome que este bien y feliz y me dice AMIGO, espero me puedan ayudar ya no se que hacer en esta situacion

  16. Frank dice:

    Buen dia gracias por los consejos, estoy sufriendo pero mi esposa que ya no desea nada conmigo y la verdad estos consejos hacer ver que aun tengo la esperanza y saber que puedo recuperarla solo es tener fe y me gustaria tener toda la fuerza necesaria y no seguir sufriendo..saludos

  17. nelson dice:

    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  18. Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

  19. javi dice:

    Pienso igual que vos capo, yo teniendo mil kilombos y amando a una mina. ..no la dejo. Estas cosas se resuelven juntos …o no se resuelven.

  20. Muy bueno los aportes pero hay que tener en cuenta que una relación se necesita muchas cosas, confianza en si mismo, no tener miedo de perderla y otras cosas mas que explico con mas profundidad en mi blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>