Cómo olvidarte de tu Ex Novia

En este momento en que tu novia te ha dejado, muy posiblemente ya hayas decidido no volver a buscarle, quizás hayas colocado mucho de tu parte en querer reconquistarla, pero ella no parece estar a gusto y se ha roto todo contacto entre ambos.

En este artículo voy a abordar contigo una serie de recomendaciones para ponerle fin a los recuerdos que te han tenido atado a tu ex.

Si bien es cierto el proceso, toma tiempo, lo que compartiré contigo son elementos tan cruciales que te ayudarán a recuperar la fe en las mujeres y desde luego la confianza en una nueva relación; toma tiempo y las cosas pueden repararse con una fuerte disposición de lograrlo.

¿ Cómo olvidarte de tu Ex Novia?

Cómo olvidarte de tu Ex Novia
En este momento es importante que no sigas invirtiendo tiempo, sentimientos ni dedicación a esta mujer. Y es importante más aún que empieces tu vida ahora, lo más antes posible sin perder o escatimar tiempo en pensar en ella, en lo que hace, o bien con quien se cita.

“No Perder el Tiempo con las Mujeres”

Nuestra Vida es tan corta como para perder el tiempo sufriendo. Muchos hombres llegan al matrimonio desilusionados al darse cuenta que su matrimonio ha fracasado, quizás la esposa le ha sido infiel, y ha lanzado más de 5 o 10 años de matrimonio a la basura.

Eso es realmente lamentable y dudo mucho que desees eso para ti. Querido amigo, si tú no quieres vivir un matrimonio fallido en donde tu esposa te es infiel, es importante que veas esta presente ruptura con tu ex novia como un escalón de aprendizaje, como si se tratará de una especie de cátedra para aprender más sobre las mujeres.

“El hombre Promedio Solo llegará a Tener 6 Mujeres en Su Vida”

La Mayoría de hombres en promedio, quizás solo llegue a conocer tan solo 6 mujeres, en toda su vida, entre infidelidades y novias de turno, el hombre en común jamás llega lo suficientemente preparado para un matrimonio, cuando llega a casarse, se da cuenta que le hace falta mucha experiencia para poder mantener atraída a su esposa.

Ha desperdiciado toda su vida invirtiendo en relaciones poco productivas. Se ha estancado cada que una ruptura se atraviesa en su vida.

“No dejes de Aprender”

Ahora que tu novia se ha ido, debes ver esto como una forma más de aprender. Si lo que deseas que tu futura novia, o esposa, te sea fiel y de verdad te ame, no debes perder tiempo en esta ruptura, debes darte tiempo, recuperarte y luego ganar más experiencia.

“No obtienes Resultados negativos, Solo Resultados”

Si te quedas en casa llorando por tu ex novia, jamás aprenderás como mantener atraída a una mujer, mucho menos aprenderás a evitar rupturas, no veas esta ruptura como una especie de “mal resultado” simplemente míralo como de verdad es, solo un resultado.

El ser humano esta dotado de tal capacidad, que puede darle significado a las cosas, pero fuera de ello, las casos siguen siendo lo que son. En esta ocasión debes cambiar tu expectativa en cuanto a la ruptura con tu actual ex novia.

Si te estancas lamentándote por ella, preguntándote o buscando explicaciones por las cuales ella te ha dejado, estarás perdiendo tiempo vital que puedes invertir en la próxima mujer, la clave es aprender y no perder tiempo.

Porque.. cuando llegues al matrimonio, todo lo que has acumulado todo este tiempo entre mujeres y novias, te servirá de mucho, pero que pasará si en ves de eso solo inviertes tiempo en sufrir y cuestionarte porque tu ex novia te ha dejado, sencillamente que cuando llegue el momento de encontrarte con la pareja ideal para ti, te hallarás sin herramientas para poder actuar.

“Entonces ya No Sigas Perdiendo Tiempo”

Lo importante ahora es recuperarte de la ruptura, sin importar lo que haya pasado, te recomiendo dejar de cuestionarte tanto por lo ocurrido. Y Piensa a Largo Plazo.

DESCARGA- Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes

MarcoDiCalderon

MarcoDiCalderon

CEO at Anton V Saul
Hola Amigo, este es Marco, y me Alegra mucho tenerte en este espacio, soy Co Autor en este Blog, donde comparto mi experiencia diaria ayudando a Hombres a Recuperar a sus Parejas.
MarcoDiCalderon

One Response to Cómo olvidarte de tu Ex Novia

  1. sara dice:

    Ola buenas,tengo 21 años y un día salí con un amigo con el cual me lie hace tiempo y se lo conte a mi novio antes de ke otra persona lo hiciera a su manerapero se enfado y estubo muxo tiempo sin hablarme o hablándome lo justo(también estaba agobiado por otro problema ke tenía,es muy aprensivo)estuvimos mal 7 meses,como no cambiaba y cada veez ke hablaba con él no contestaba me canse y lo deje.Todas las ex que el tuvo le pusieron los cuernos asike penso ke yo también lo hice y no fue a si,le cogí mucho cariño a su familia y ellos a mi asike cada mes voy a su casa a pasar el dia con ellos.Si actitud ahora ha cambiado bastante ahora presta atención cada vez que hablo,cuando voy intento ir guapa y me mira de reojo,a veces me busca para hacerme rabiar,se ríe cuando me tropiezo o me confundo…yo kiero ke volvamos pero ahora se ke esta agusto sólo y no kiere estar con nadie.Me gustaría ke me aconsejaras sobre ke tengo ke hacer para que más adelante(discute mucho con la pareja de su madrey eso le tiene muy agobiado)el y yo pudiéramos estar juntos. Hace unas días su madre me conto ke habían estado hablándo de mí y ke le había dicho ke sabía ke yo era una buena chica,diferente a sus ex pero se puso celoso cuando len conté ke había salido con ese chico,penso ke le fui infiel. Espero su respuesta y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>