Mi Novia me Pidio Tiempo y No se

Mi Novia me Pidio Tiempo y No sé ¿Qué Hacer?

Opt In Image
6 PASOS INDISPENSABLES PARA RECUPERAR & ATRAER A TU EX MUJER, NOVIA O ESPOSA
Video Reporte Revela los Pasos que Debes Dar para Lograr que Tu Mujer Vuelva a Buscarte.

Video #1: Aprenderás Cualés Son las Verdaderas Razones por las Cuales tu Mujer te Abandonó.

Video #2: Aprenderás Lo que Debes hacer Si tu Mujer, Novia o Esposa te Pide Tiempo, Cómo Actuar si ella Se Aleja de ti.

Video #3: Diré Exactamente lo que Debes Hacer Si Tu Mujer Termina Contigo, y no Puedes Alejarte de Ella porque Tienes una Hija con Tu Mujer.

Video #4: Te Explicaré Cómo Funciona la Atracción y Cómo Usarla a tu Favor para Atraer a tu Mujer.

Video #5: Te Voy a Detallar De Qué Manera Debes Aplicar el Contacto Cero para Recuperar a tu Mujer.

Video #6: Te Mostraré una Sencilla Estrategia Para Volver Con Ella.

¡Rápido Accede Ahora Mismo! Estará Disponible por Tiempo Limitado. Sólo Coloca tu Nombre Y Correo Electrónico, y Accederás en pocos Minutos.


¿Mi Novia me Pidio Tiempo? Puede que ahora estés al borde de una Ruptura. En este Artículo deseo Decirte lo que debes hacer ante el Famoso. “Necesito Tiempo”.

Hola que tal querido amigo te salud tu amigo Marco Di Calderón con un nuevo artículo que publico en este día para ti . En esta ocasión vamos a quitarle el velo al molesto y fastidioso: “mi novia me pidio tiempo”. Como es de saberse una relación cuando llega a un punto muerto, empieza a enfriarse. Veamos algunas razones por las cuales tu novia te ha pedido tiempo.

¿mi novia me pidio tiempo?

Monotonía de Pareja: No sé que Hablar: Dentro de la relación, se puede llegar a un período de Monotonía, donde ambos no pueden llegar a un tema para charlar en común, a medida que ella te dice: “háblame de algo”. Sencillamente el silencio te va invadiendo, hasta llegar un punto donde ella siente que la relación pierde sentido. Y por supuesto TU diras mi novia me pidio tiempo, porque ya todo no era lo mismo.

Una Amiga Interfiriendo en la Relación: Nunca falta una persona que siempre buscará que tu novia terminé contigo, puede tratarse de una amiga, una compañera, una hermana, o hasta de la madre de tu novia.

Comúnmente esto se da por el mero hecho de que esta mujer en cuestión siente atracción por ti y trata de competir. Naturalmente no es muy saludable atraer mujeres que guarden mucha relación con tu novia. Pero igualmente esto lleva a incurrir en el molesto: “Necesito Tiempo”.

Me Cambie de Ciudad y Solo nos Vemos los Fines de Semana: Lo digo y lo sostengo. Las relaciones a distancia no pueden fructificar, hay que tener en mente que el Cerebro Humano posee plasticidad, es decir que puede adaptarse a un medio. A medida que tu novia esté más lejos de ti, nuevas influencias pueden aparecer. Haciendo que ella te haga decir mi novia me pidio tiempo.

Quiero Salir Con Mis Amigas: Otro punto clave: ¡Jamás te Hagas Novio de una Mujer con Amigas Solteras! Este es un error clave que muchos de nosotros cometemos. Aunque no soy tan radical en este artículo, deseo decir que las mujeres solteras con estilos de vida de discoteca, son un perfil dañino para tu novia. Haciendo que ella te pida: “Tiempo”

Hablamos Sobre Casarnos, y a los Pocos Días dijo NO estar Preparada Aún: Las relaciones que apenas se están formando son propensas a romperse por un Compromiso Acelerado. Seamos sinceros, una mujer a la cual acabas de conocer, y apenas llevas uno o dos meses de novios, no puede convertirse aún en la madre de tus hijos.
¿Qué debo de hacer si mi

novia me pidio tiempo?

Si buscas a la madre de tus hijos a pocos meses del noviazgo. ¡Bingo! Tu novia te dirá: Necesito Tiempo”.

El Necesitar tiempo es algo sumamente normal, en toda relación. El Cómo y Cuándo Actuar son las Bases más importantes en este proceso. Ahora que tu novia te pidió tiempo es necesario que se lo des. Pero en verdad se lo des.

Date media vuelta, dale un beso en la mejía; quizás una nalgada. Y vete. No hagas reparo en preguntar los motivos de su petición. ¡Tranquilo! Tomará unos días hasta que mansita querrá volver contigo.

Dale tiempo, no presiones. La Clave es Paciencia. Recuerda que si estás ante una ruptura, y no sabes que hacer. Con Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes puedes lograr poder recuperara  tu pareja, haz clic sobre el botón para conocerlo a fondo.

DESCARGA- Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes

189 thoughts on “Mi Novia me Pidio Tiempo y No sé ¿Qué Hacer?

  1. Muy bueno el sitio, me ha dado varios consejos que ya venia siguiendo de antes y otros que no.
    Te explico mi problema: terminé con mi novia, pero yo toda esta semana he hecho cosas que ella no se esperaba que hiciera, y le han gustado mucho, a tal punto que la hice dudar de querer estar soltera. El punto es que ella me dice que no está segura de lo que quiere y que necesita tiempo para pensarlo, el problema es que ella no se ha dado el tiempo para pensarlo, solo ha salido con amigos y todo eso, lo cual está bien y yo tambien debería hacerlo. Pero yo soy de esos que necesitan mas tiempo para pensar las cosas y estar bien consigomismos.
    Ahora mi problema, es que es compañera de algunos ramos en la universidad, y simplemente es inevitable que la vaya a ver, que debo hacer en esta situación? saludarla con dulzura y no hablarle durante toda la clase(que es lo que iba a hacer) y despues despedirme friamente?…eso, no sé como debo actuar en esta situación, espero que me aconsejen y muchas gracias :)

    1. Que tal Nicolas Naturalmente, es necesario que te portes con total amabilidad con tu ex, hay que tomar partido de los encuentros ocasionales que hay con ella, para hacer que se llegue a sentir más atraida.

      Dentro del Manual he explicado un poco esos puntos, ya que es importante a bien tener en cuenta, cual es la actitud correcta que se debe tomar. Ten presente que tu actitud debe ser relajada y cordial, pero sin querer quedarte demasiado a charlar con ella.

    2. Buenos días, la verdad gracias por este consejos que nos ayudan a salir adelante, lo que pasa hace como 20 días mi enamorado me termino, y me dijo que quiere tiempo porq quiere terminar su estudios y carrera , pero si todo iva muy bien y no entiendo porque manera se porto asi, y me dijo que si es para estar vamos a regresar y si no no, me dijo que en diciembre va venir a su tierra y me dijo que ahi conversaremos mejor, y yo le dije que no quiero conversar ya porq me duele mucho de lo que me dijiera de tiempo, y me llamaba a mi celu bueno los primeros dias lo contestaba pero de ahi le dije que no me llame xq no le voy a contestar y ay no me llama y cuando entro al facebook lo encuentro en linea,pero no me habla. la verdad quisiera saber que es lo que lo esta pasando porq ha momentos que me desespero lo extraño mucho, y no se si el tambien siente lo mismo. o quizas ya tiene otra, ayudeme por favor.

    3. Hola. Mi ex esposa me dejo y la volbia a buscar nos besamos y abrazamos la agarra de la mano pero todavia no me deice si qiere volber y qe piensa aser dijo qe qeria tiempo pero nose qe aser si alejarme un tiempo o seguirla viendo hasta qe eya se decida qe aser tenemos una nina y x ella la tengo qe seguir viendo qe ago

  2. Hola aqui les dejo me caso mi novia cambio de un dia para otro conmigo .. Ya tenemos 8meses de relacion y poes ella cambio de un dia para otro le pregunte q xq y me dijo q ya no se sentia bn a mi lado y le dije q yo x ella cambiaria o mejoraria y ella me dijo q no me podia cambiar q yo no podia cambiar le dijo q si no me dice q cosas como las cambiaria y no me respondio luego le volvi a decir q me dijiera q xq no me lo decia y me dijo no se xq .. Y luego me dijo dame tiempo q debo hacer yo la amooo estouy enamorado de ella .. Y una cosa q le molesta a ella es q yo me ponga muy intenso q debo decirle

    1. Que tal Luis. Según lo que comentas, haz tratado de persuadir a tu novia, basandote meramente en el hecho de que camibes para ella. Esto es un triste error que te recomiendo ampliamente no cometer. El tratar de cambiar solo por ella, solo te traerá más problemas dado que ahora confundes aprobación con atracción.

      Este es un error común dado que la atracción y la aprobación son dos cosas distintas.

      1. EN REALIDAD, NO ENTIENDO LO QUE PASO, ELLA ME ESTUVO ACUSANDO POR UN TIEMPO DE QUE YO COQUETABA CON OTRA MUJER, ESO NO ES CIERTO SIEMPRE LE HE SIDO FIEL, Y LA RUPTURA SE BASO SOLO EN ESO, HASTA AHORA NO SE CUAL ES LA VERDAERA RAZON PORQUE TERMINO CONMIGO

        1. Que tal @Luis. Hay que tener en mente, que muchas de las cosas que hará tu novia, recaerán en su propia inseguridad, es claro que muchas mujeres en este caso tu exnovia, tenga mucho miedo que de ser engañadas o al menos no poseen una buena autoestima. Es por ello que ahora que te acusa, y te pide tiempo, es necesario que en verdad se los dés.

          Es muy importante alejarte. Las razones saldrán a flote. Luis, el tiempo funciona perfectamente bien ya que te permite saber si de verdad deseas seguir con ella, o bien descubrir los motivos de la ruptura misma.

        2. A veces la vida nos pone a prueba, pero te aseguro que una cosa. Cuando un amor ha pasado por momentos difíciles y los ha superado se convierte en algo muy sólido.

          Si tu novia te pidió tiempo, pués dáselo, por que el tiempo que le das a ella tambien te lo estás dando a tí, mira dentro de tí y piensa en las cosas que tienes que mejorar.

          Es el momento de hacer una pequeña dieta si te hace falta, o tal vez
          un corte de pelo más moderno, comprar algo de ropa para sentirte diferente, aprender a preparar un plato nuevo, leer un poco sobre sexo, en fin, toma ese tiempo que tu novia te pidió para mejorarte.

          Lo mejor es que mientras estes ocupado en ti, no vas a tener tiempo para extrañarla.

          Después de un tiempo queda con ella, cuando vea como haz cambiado y lo guapo que vas a estar, te va a tocar a tí decidir si quieres o no continuar con la relación.

          Te estoy hablando desde la experiencia ya que cuando mi novia de cinco años me pidió tiempo, creí que me iba a morir, pero dedique ese tiempo a mi, y resulto que en el camino conocí a otra mujer maravillosa con la que llevo dos años y nos vamos a casar el mes que viene.

          Si quieres un buen libro de hechizos de amor muy completo buscalo en el siguiente enlace.

          Enlace de Afiliado NO Autorizado

          Y tambien te dejo una pagina donde puedes encontrar muchas cosas que te pueden ayudar con tu figura, te aseguro que te convertiras en una diosa para las mujeres, por que

          yo cuando voy por la calle noto que las chicas me miran y eso lo hace sentir muy bien a uno. el enlace es

          Enlace de Afiliado NO Autorizado

          Un abrazo y suerte. Invierte en ti, que es lo mejor que haces.

  3. Querido Marco,
    me llena de animo leer tu blog y recomendaciones en medio de este duro golpe de perder a mi amada. Ella me dejó diciendome que aun me ama pero que ha decidido arrancarme de su corazon xq ha perdido su confianza en mi despues de un malentendido y comentarios que otras mujeres me han hecho. Su familia me decia que era dificil para ella xq me sigue amando. Decidi alejarme y no verla para tratar de reposar el resentiemiento un rato y una semana despues de mi ausencia ella tiene un nuevo novio, alguien a quien apenas conoce de hace un par de meses y que ni siquiera vive en la misma ciudad. Te he enviado un mail con todos los detalles a tus mails que has expuesto aqui. Suplico me contestes para poder empezar con tu guía cuanto antes. Un abrazo

    1. Que tal Alberto ya recibi tus correos, y ya le dí respuestas, espero que pronto podamos charlar por MSN, cualquier otra cosa que desees decirme, no dudes en hacerlo. Un saludo.

    2. Hola yo llevo siete años con mi novio, y me a puesto los cuernos con una chica que ya me lo puso antes, pero ahora siguen con lo mismo,y al descubrirlo mi novio me dice que le de tiempo, y que no le llame ni le mande mensajes, que el me estará llamando, que puedo hacer con esta situación.

  4. hola.. bueno leer este blog… me trajo una algo de inquietud.. por lo que tenia un mes y medio de noviasgo con mi chica… y luego en ese tiempo me pide tiempo…. llevamos 1 mes dandonos tiempo….. pero no se que hacer porque en ese tiempo que es para reflexionar ella llega a donde estoy yo.. me abraza como si andubieramos, me cela, y actua como mi novia…. pero el problema es que no lo es y si toco algo del tema solo me dice que sea pasiente…. que podria hacer…. y graxias de antemano x resolver mis dudas….. porque esto es algo doloroso y confuso…..

    1. Hola Elias

      Esto comúnmente sucede, dado que te has entregado a ella sin que ella pueda invertir más en la relación, es claro que ella se comporta comomo si ambos fueran pareja, pero dada la situación ella dice no querer volver contigo.

      Es común que estas clase de cosas sucedan, dado que aún manteines contacto con ella, eso le permite a ella, poder tener control sobre ti. Lo mejor que puedes hacer es alejarte por 3-4 semanas.

      Hasta que veas un esfuerzo simbolico por parte de ella, y que de verdad quiera volver a ser tu novia, de hecho esto lo menciono mucho en el Manual Recupera a tu Novia Mientras Duermes donde destaco bastante la importancia de que ella verdaderamente invierta en ti.

  5. Saludos, este fin de semana me han dicho esa frase, es complicado, por lo que veo estas en contra de las relaciones a distancia, la verdad nosotros llevamos mas de 4 años asi por motivos de estudios, ambos decidimos seguir este camino, el problema es que cada vez que vamos avanzando en la carrera se nos hace mas absorvente, por lo que cada vez nos dedicamos menos tiempo, lo que se ha vuelto algo monótono, nuestro unico problema es eso, al estar juntos todo cambia, se nos olvidan esos problemas, ahora hemos tomado la decision de un tiempo, la verdad es que la amo con toda mi alma, ella me dice que ya no siente lo mismo que sentía antes, necesito tiempo para pensar… se que me quiere, pero no se si me ama, le dije que se tomara su tiempo, que no quiero que este con alguien que no ame, ni por costumbre…pero me estoy desmoronando, no puedo pensar en otra cosa, no dejo de pensar en ella y sentir mi corazón latir fuerte gritando su nombre, siento que se me va la vida sin ella…que tengo que hacer?

    1. ¡Hola JP!

      Una de las cosas más indispensables que debes tener presente, es saber si puedes dedicar tiempo a una relación, no siempre se puede tratar de Empreder una relación si no se cuenta con el tiempo para poder disfrutarse.

      Más que hacer algo para no perderla, mi consejo es que te replatee esta pregunta: ¿EStás Listo para una Relación de Pareja?

  6. hola: buenas tardes la pagina es muy buena le felicito y me llena de tranquilidad saber q hacer ahora le voy a contar mi caso espero me ayude se lo agradecere bastante mi ex estudia conmigo asi q es inevitable no verla, ella fue primero mi amiga luego llegamos a estar duramos 3 meses pero ella de un comienso me dijo q todo seria a escondidas q nadie lo supiera xq ella le temia miedo el q diran los demas y yo acepte tbm tuvo un ex anterior en el salon y no la paso bien … ella me decia que me queria mucho mucho pero no sabia como se sentia bien cuando estabamos xq yo siempre fui detallista le hacia reir ella me decia que casi soy perfecto me keria mucho no era celosa me respetaba la pasabamos super y solo a escondidas la podia tocar besar pero yo note q ella aveces era seca no era detallista aveces me dice nada es para siempre y ahora estoy bien contigo y tu eres muy comprensivo con estas condiciones ningun chico me aceptaria y tu si pero si algun dia te digo no te kiero no kiero q te alejes de mi, cuando terminamos me dijo q aveces extrañaba mi amistad otras q no podia estar sola q me necesitaba otras q ella keria estar sola y q aveces me kiso decir para hacer solo amigos pero no podia xq no me keria hacer daño, entonces le dije entonces solo amigos ella dijo tu decide me moleste y le dije ya como quieras y me fui con un abrazo luego el dia siguiente la busque y le dije q yo nunca voy a alejarme de ti, nunca voy a dejar de hablarte, nunca voy a dejar de kererte, nunca te voy a tener rencor no como tus ex lo hicieron y te abandonaron yo voy a romper esa maldicion q tienes voy hacer q cambies de manera de pensar q no todos son asi y me dijo q necesita tiempo y le dije ok en este caso q puedo hacer ella es muy insegura ya no confia en nadie por sus malas experiencias yo siento q me he enamorado por primera ves es una chica fuerte salio adelante por si misma practicamente sola se educo su padre fallecio cuando ella tenia 6 años y tbm se encarga de su madre esas razones fueron q ella es tan especial para mi y quisiera recuperla creo chikas asi son pocas … gracias por su ayuda

  7. Hola,como estan he estado siguiendo esata web por un tiempo con consejos y bueno ahora necesito uno realmente bueno bueno lo que pasa es que mi enamorada me pidio tiempo… y me destrozo lo que paso es que le pedia demasiado para lo que podia darme me comprenden? es decir absorvia mucho de ella y no me daba cuenta de varias cosas tiene amigas buenas y amigas que son pero ….. un asco y no me caen y ella lo sabe lo que me dice ella es que quiere UN TIEMPO PARA ENCONTRARSE A ELLA hacer lo que eelaa hacia cuando no estaba con ella el problema es que no confio en al gente q la rodea pero si confio plenamente en ella amigos en verdad la amo con todo mi corazon ahora no se que ahcer han pasado 2 dias de lo que hablamos y me dijo que no la busque que la deje pensar y todo eso por que no tiene tiempo para si misma por que trabaja y estudia y su familia.amigos ayudenme le pedi perdon por lo malo que fui las cosas que hicimos nos fue danando y no habalrlas no nos fue bien ,yo quiero hacer cosas lindas romanticas hacerla sentirla especial pero no quiere que haga nada por un tiempo se que ella me ama bastante hemos estado 4 a?os juntos es mucho tiempo y ella es todo para mi pero me siento perdido diganme que hacer me aconsejaron no hacer nada y que no deje que pase mucho tiempo si no hiba a ser peor QUE ME ACONSEJAN AYUDENME POR FAVOR estoy al punto de la desesperacion

    1. Me pasa exactamente lo mismo que a ti, francamente sin querer sonar como ser ideal o algo asi pero de verdad que se siente frustrante que el problema haya sido dar y ayudar en todo a la persona que amas :( , no puedo ayudarte en nada pero te entiendo y te apoyo, buena suerte.

      Esta frase podria sonar sexista, pero de verdad “a las mujeres les gusta pasarlo mal”

  8. Hola ante todo muchisimas gracias por escuchar mi historia, mi novia y yo nos hemos dado un tiempo, la causa es que mi novia tiene un trauma con su anterior exexnovio que le hizo mucho daño la humillo y un sinfin de cosas muy malas, ella aun esta muy resentida, mi novia despues de aquello a tenido otro novio y le fue muy mal, pero me conocio a mi y pensaba que conmigo lo podia superar llevamos 5 meses y en vista que ella no supera su pasado, nos hemos dado un tiempo para no terminar arrastrandome a mi porque lo llevavamos bastante mal, ella dice que me quiere mucho y que tiene mucho miedo a perderme y que le gustaria darmelo todo pero que por sus pasado le es imposible darme el 100% por eso lo hemos dejado por un tiempo, dice que va empezar de nuevo con el sicologo partir de cero y que cuando se encuentre bien podra hacerme feliz que es lo que ella quiere, yo hace unas semanas antes de dejarlo la veia triste y sin ilusion por su problema,,se que ella me quiere y cuenta que ojala se recupere pronto y que cuando decida volver estar ahi, me dice tambien que no quiere mardarme ningun mensaje para darse cuenta de lo que quiere porque por su ex tiene obsession y al final no sabe ni lo que siente o quiere (con su ex no va volver nunca eso esta claro),,,esta hecho un lio, es como que se quiere poner a prueba para ver que siente,,,me gustaria que me aconsejarais…muchisimas gracias

    1. Que tal Juan Hay un punto clave en todo esto, tristemente y por lo que pude apreciar de tu caso, no tu novia te busco incialmente para poder recuperarse de su anterior relación, que como mencionas fue bastante tormentosa para ella.

      Tristemente Juan no siempre se puede tener éxito en estar con un chica en esas condiciones dado, que ella siempre buscará compensación emocional que por supuesto no le podrás dar.

      Mi mejor consejo para que puedas recuperar a tu novia es que mantengas un liderazgo capaz de poder sacarle de su estado de animo.

      Por supuesto el tiempo que ambos se dieron fue muy pero muy acertado Juan, de hecho hay que sacarle partido, alejandote todo lo que puedas de ella.

      1. Hola Marco que tal, muchas gracias por contestar a mi caso, pero que quieres decir con
        ¿como mantengo el liderazgo, si nos hemos dado un tiempo¿ ¿de que forma puedo mantener el liderazgo?
        y luego porque motivo dices…
        ¿Quieres decir que me olvide de ella para siempre?

        Muchisimas gracias de verdad por poner atencion a mi caso

        1. Hola Marco que tal, muchas gracias por contestar a mi caso, pero que quieres decir con…que mantengas un liderazgo capaz de poder sacarle de su estado de animo….
          ¿como mantengo el liderazgo, si nos hemos dado un tiempo¿ ¿de que forma puedo mantener el liderazgo?
          y luego porque motivo dices…alejandote todo lo que puedas de ella…
          ¿Quieres decir que me olvide de ella para siempre?

          Muchisimas gracias de verdad por poner atencion a mi caso

  9. Hola Marco, soy Juan el mismo chico del caso anterior, me quede con muchas ganas de que me contestaras a ¿como mantengo el liderazgo, si nos hemos dado un tiempo¿ ¿de que forma puedo mantener el liderazgo?
    y luego porque motivo dices…alejandote todo lo que puedas de ella…
    ¿Quieres decir que me olvide de ella para siempre?

    Mi novia quiere un tiempo, para ir al sicologo y reponerse y ver si me hecha de menos, entonces dice que si le gustaria volver, porque ahora esta que no sabe ni lo que siente ya que su cabeza le puede al corazon,,,yo creo que al final no volveremos aunque ella dice que me quiere,,,lo veo todo muy negro,,no se si llamarla a ver como va o por lo contrario seguir asi sin llamarla para que se de cuenta….por favor dime cosas
    Muchisimas gracias Marco un saludo

  10. hola a todos muhco gusto !!! a grandes rasgos contare mi historia…. comenzo el año pasado..yo iba a jugar wally con unos amigos y ahi conoci a esta muchacha q bueno al principio solo amigos !! despues me di cuenta q yo le gustaba y pues no lo niego al principio dije haber pa pasar el rato.. no tome en serio la relacion!! pasa q salimos 3 semanas como pareja y me ntere algunas cosas q decian de ella… comoq tuvo prende antes y todo eso…ella me lo dijo todo pero fue antes de q estemos.. pero = dije mejor no con una chica asi y pues terminamos pasaron 2 meses y volvi a conversar por el face con ella!! y bueno si me gustaba y le volvi a decir para regresar…. me dijo q ya volvimos a salir y todo ello pero bueno yo tuve una relacion desastrosa anteriormente y en un principio no queria entregar todo de mi por lo q me comportaba indiferente eso seria entre los meses de febrero a mayo…. bueno en mayo me mude a vivir solo y ella vino a visitarme pasaron cosas q bueno nos quisimos demas pero sin llegar a ya saben…. ella me dijo q le prestase el baño y fue ahi, pasa Q DEJO SU CELULAR EN MI MESA DE COMEDOR Y LLEGA UN MENSAJE Y BUENO YO DIJE QUIEN SERA ME ENTRO CURIOSIDAD Y LO VI…. RESULTO SER UN MENSAJE DE UN CHICO Q AUN LA EXTRAÑABA Q NO LO DEJE Y Q SIGAN JUNTOS… BUENO Y PUES ENTRE A MENSAJES ENVIADOS PARA VER SI ELLA HABIA RESPONDIDO ANTES ALGO……Y VAYA SORPRESA ME LLEVE DECIA AMOR LO NUESTRO NO PUEDE SEGUIR TU TIENES PROBLEMAS Y YO TB Y MEJOR DEJARLO AHI TE DESEO LO MEJOR….. y era de 2 dias antes enviado el mensaje !! me quede =_0 le pregunte quien era omar y me dijo xq y puso cara de asombrada!! y le conte q vi sus mensajes y me dijo lo sgte:
    gabriel sabes si estaba con alguien dure 1 mes con el estando contigo pero lo hice xq tu agarras y eres indiferente conmigo como si fuera una joda para vos te llamo y tengo q regirme a q tu quieras verme si te da la gana y la otra vez no te diste cuenta pero estabamos en la misma cabina de telefonos y llamaste a una chica y le dijiste cosas .. y por eso si quise olvidarte con el ….el s mi mejor amigo de tiempoq lo conozco pero no pude ma me enamore de ti !! aunq eres frio indiferente no me haces caso me tratas mal me di cuenta q te amo a ti gabriel… eso fue loq me dijo y me dijo q por el chango no sentia nada…y al final me rogo p q no la deje !! y me dijo inclusive q me daria su primera vez !! pero no crei yo q fuera la mejor manera de terner eso y bueno al final cedi…. luego en mi nacio un sentimiento de venganza !! dije perfecto me lo hizo yo tb lo hare…. ahi fue cuando comenzo q terminabamos y volviamos la celaba.. ibamos a fiestas y tomaba demas y le decia sus cosas la trataba mal !! al punto q lloraba en las fiestas por mi culpa y quede mal con sus amigos y la gente q estaba ahi pasa q por inicio de julio me doy cuenta q si tb la amo !! q la amaba de mucho antes pero nacio en mi esa inseguridad !! de q cuando le veo hablar con un chico ya pienso algo.. cuando escucho su celular = siento q es otro chico !! nacio en mi eso y quiero q me ayuden a sacarlo q ya no este ahi eso… aparte q sus papas nos vieron en una ocacion juntos y estabamos pasados de copa fue cuando la estaba dejando en su casa… y bueno q paso !! q su papa le prohibio tner una relacion sea con quien sea y pese a ello seguiamos econdidas… bueno lo q paso ahora es q el sabado anterior ella tenia un matrimonio pero ella me dijo q era con sus papas… lo respete dije bueno! y q pasa q lunes me entero q en realidad no fue con sus pa y el matriqui era de la prima de su mejor amiga.. y le pregunte q paso por q me mintio pero claro de una manera altanera y me dijo q su mejor amiga le pidio q no me diga nada.. por q queria compartir ese momento con ella !! y aparte q yo siempre hacia algun lio !! y por eso me mintio… bueno yo estaba mal por la mentira y decepcionado de mi mismo tb !! … bueno la discusion acabo en q me pase la ofendi en algunas palabras y al final me disculpe y le dije ultima oportunidad ultima vez q le hago un show!! y bueno ella me dijo cada vez es lo mismo pero ya esta bien !! y q pasa q dia despues yo coloco un comentario en el face con lo sgte: QUE PENA Q ESA PERONA IMPORTANTE TE MIENTA….TAL EVZ ES MEJOR SEGUIR EL JUEGO….. DESPUES DE TODO OJOS Q NO VEN CORAZON Q NO SIENTE!!! y ella comento en mi muro si eso es loq ves un juego es mejor terminarlo ..y entre le llame luego me dijo sabes gabriel ya basta ganast el juego yo perdi etas feliz y demas.. pero ya no pudo haber reconciliacion.. y bueno justo dias despues era mi cumple pese a ya haber terminado vino a mi depa con una torta una tarjeta y un reloj de regalo y me festejo y ese dia mas estuvimos como pareja !! pero despues ya no !! y lo q pasa es q ayer nos encontramos y yo me tome demas al = q ella y trate de darle celos estaba con otra chica molestandola pero ella se fue del grupo social con sus amigas.. pasa q luego hablamos ambos mal y me dice q habras hecho con tus amigas no se yo pero ya no quiero saber nada me lastimast yo te rogaba tanto y tu me pediste que terminemos todavia esa vez y q si te daba la gana me llamarias ahora yo te setoy pidiendo tiempo quiero saber si aun puedo amarte de esa manera de extrañarte necesitarte!! y luego su amiga se la llevo….y pues yo nos e q hacer !! creen q la relacion pueda solucionarse… tengo q darle tiempo bueno eso si o si por q creo yo la lastime mucho en su orgullo de mujer y tb me porte mal !! q hago denme consejos por favor.. yo si le daer su tiempo pro tampoco quiero q diga q me vale y q ya no pienso en ella q hagooooo!!!!

  11. Gracias por atender mi caso, que de verdad me esta haciendo pasar muy mal,soy un hombre de 55 años separado tengo tres hijos que ya hicieron su vida y es poco lo que nos vemos,hace 7 meses me encontre en facebook con una mujer a la que ame en mi juventud,hace mas de 30 años,en realidad fue ella quien se comunico conmigo,yo estaba solo y queria encontrar a alguien que me amara de verdad,asi nos alegramos tremendamente de reencontrarnos y recordar momentos gratos,nos hablabamos por mail,FB,y me conto que estaba casada y con dos bellas hijas,hace 30 años mas o menos,pero que su relacion ha sido tan tormentosa,por no decir cruel,ya que su pareja la maltrato psicologicamente durante mucho tiempo,a tal punto de no saber que hacer,la tenia acorralada y vejada dia tras dia,hasta que pasados 20 años ella le puso un pare y dijo hasta aqui no mas ,y se armo de valor y puso una pared entre los dos ,nada decomunicacion,de sexo ,nada de nada,solo se dedico a sus hijas que ya estan mayores pero viven con ella aun ya que trabajan y estudian.Aun vive con el en la misma casa,esta segun me dijo tratando de separarse y continuar una nueva vida,ademas viven en su casa la madre de el y un hermano,esta familia tambien le hizo mucho mal ya que apoyaban al esposo,esto le agravo el problema atal punto de emfermarse y requerir psicologo,sus amigas la han ayudado mucho aconsejandola y dandole apoyo moral,ella dice que pasado el tiempo controla la situacion pero que no le gusta seguir alli.Bueno esto fue lo que sabia segun ella,un dia nos encontramos y hablamos mucho de esto,pasaron los dias y seguiamos encontrandonos de vez en cuando hasta que surgio de nuevo el amor de antes y creo que con mas intensidad ya que sentia que la amaba mas,y ella a mi tambien,ella tiene sus valores bien puestos pero la situacion hizo que hicieroamos eso de vernos y amarnos lo mas posible,dentro de lo que cabia ya que ni tiempo teniamos,solo hicimos el amor una vez ya que fue consecuencia de,ella no tenia sexo hace muchisimo tiempo,años y yo tampoco,bueno menos pero asi fue.Nos dijimos que nos amabamos y que nunca nos dejariamos que yo la esperaria hasta que terminara de salir de ese tormento de vida,ella de acuerdo hicimos muchos planes,pero resulta que un dia que le dije para vernos y ella iba asalir con unas amigas,le insisti que queria verla y le mande mensajes un poco presionandola pero con respeto por que yo soy asi de caballero,desde alli cambio conmigo,o no se,vinieron los dias y sentia que habia retrocedido en su afan de seguir buscando la felicidad juntos,yo la sigo amando como nadie y sufro por esta situacion,a mi edad es increible pero asi es la realidad,ella me ha jurado amor tambien muchas veces,se sentia realizada y yo me sentia mejor que se sienta asi,ya que comprendia su situacion tan dura,sus amigas le decian y sus hijas tambiem que habia cambiado mucho que se le veia mas bonita y radiante,sus hijas ya saben de nosotros y la apoyan y su familia tambien,pero sucedio esto que me atormenta cada dia y no tengo ganas de nada,salgo a trabajar sin motivacion y vivo igual desde entonces,hablamos la ultima vez hace tres semanas y me dijo que ella no quiere la felicidad,que ella se equivoco y que desea arreglar su situacion primero,no me habla de separarnos,solo es tiempo me dice pero ya no con las palabras lindas de antes,esta fria y cortante,somos de la misma edad y no creo que este jugando conmigo y con mis sentimientos,lo creo es que esta con miedo de salir de alli,antes me decia ya no tengo miedo,pero ahora lo percibo por que se pone nerviosa para llegar a casa,no se que hacer.le dije yo te voy a esperar siempre por que te amo,ya no me mensajea ni me dice cosas como antes,se que el problema pasa tambien por lo economico,que la hace dudar pero eso ya lo habiamos hablado y acordado que juntos saldriamos adelante,que paso?,no me da una respuesta ni argumento que me satisfaga,ni me dice amor esperame que pronto estaremos juntos,nada,solo dice estate tranquilo que esto tomara su tiempo,por favor quiero que me aconseje y ayude a tomar una decision justa a este problema que me aqueja y abruma de mas,muchas gracias por leerme y por su paciencia,estare a la espera de su respuesta.
    Otra cosa, cuando me dijo me equivoque,se referia a la forma de resolver el problema,no a otra cosa segun ella,gracias.

  12. que hago, mi no se que es a esta alturas y yo nos estamos dando un tiempo como quien dice para comenzar de 0, recuperar confianza en el otro y así, no lo entiendo me pide que le de espacio y no hablemos de la relación ni de nosotros, pero si quiere seguir saliendo conmigo, me dice que ya no vea a corto plazo una relación pero que estaremos tratándonos para andar, yo le pregunte que si bajo que termino pues ami no me daba sertidumbre si va a salir ocn otras personas pues que diga para yo no limitarme y sale que habra el respeto ese uno al otro, pero no nos dimos ni un beso de despedida por qu eno me queria dar iluciones, dice que si esta enamorada pero que no quiere hacer que si va a funcionar y a la hora duela mas…..me dijo que podiamos ir al cine en la semana pero que yo la buscara por que si ela me invita y le digo que no puedo jamas me volver a ainvitar ella :S

  13. Hola aqui va mi historia mi esposa a roto conmigo despues de 5 años de matrimonio. Yo tengo mis defectos soy muy fuerte con ella. Y ella tambn tiene los de ella. Llego una noche en una discucion de un problema q se podia resolver se enfado y se marcho ya lleva 1 mes y medio de su partida yo se q me equivoque tenemos un hijo presioso q es bn apegado ami y lo extraño mucho. Ella dice q no siente lo mismo por mi q le de tiempo para pensar q tenia muchas cosas en la cabeza yo e estado insistiendo de q me perdone y me cuerga el telefono y me ignora. Yo estuve en un psicologo q me ayudo a ver mis problemas y estaba apartado de la iglesia g ahora estoy de lleno voy 3 dias a la semana. Ya no se q.pensar ella ne pide tiempo pero ella ya consiguio un apartamente para ella y el bb no se quedo en casa de sus padres se muda al apartamente en una semana y no se q mas hacer necesito un consejo como le puedo demostrar q realidad cambie q ya no van a volver los insultos ni a ella ni a su familia. Ayer me llamo y me dijo q a visto un cambio en mi perono me dijo q era yo me arrepiento de corazon todo lo q hice mal pero q hago ahora no quiero perderlos a ninguno de los 2 ayuda urgente

    1. Pidela el divorcio con custodia compartida, si no, denunciala por secuesrtar al crio si no te deja verlo SIEMPRE que tu quieras… si no te quiere no dudara en divorciarse, si aun siente por ti estara dispuesta a hablar contigo.

  14. Hola, quisiera saber su opinión y punto de vista sobre mi situación. Actualmente llevo casi 5 años con mi novia, quien el pasado 1 de julio se fue a Europa para estudiar un curso durante un mes. Desde que estaba allá cambió su actitud y su forma de ser habitual, pues para ella era algo nuevo y que nunca había vivido. El pasado 31 de julio regresó a México y lo primero que hicimos fue hablar pues así me lo pidió, diciéndome que se dio cuenta de muchas cosas que nunca había vivido y que por tal no se siente ahorita al 100% con ella, lo que genera que no entregue ese 100 a la relación. Me pidió un tiempo, el cual aparentemente será máximo de un mes, mismo que accedí a darlo porque la amo y considero que es algo bueno para que reflexione y se de cuenta de todo lo que hemos vivido y efectivamente me extrañe. Ella me dijo que todo esto lo pidió porque la relación le interesa, porque yo le intereso y porque cree que esta relación de casi 5 años es para continuarla y seguir en el futuro. Cabe mencionar que me estableció que no es por nadie más ni nada que haya sucedido en Europa, simplemente por diferentes cuestiones personales no se siente bien con ella misma y eso genera que no se sienta bien en la relación al ver que no entrega lo mismo que yo entrego en la misma. Ojalá me puedan contestar y sugerirme si fue correcto lo que hice y que panorama ven ustedes una vez pasado el tiempo solicitado.

  15. holas gente quiero ver si me pueden ayudar a saber que tengo que hacer tengo una relacion de 5 años y mi novia me dijo que quiere un tiempo sin mi me dijo q dos semanas yo no quiero porque es insoportable no estar a su lado y ahora noce que hacer simpre llega una temporada que le pasa esto que quiere estar sola porque le pasa esto que es lo que quiere en fin y que puedo hacer yo bueno desde ya muchas gracias saludoss

  16. Quiero q me ayuden con mi situacion no se q hacer.

    Llevo con mi novia 6 años, todo iba muy bien hasta q entro un chavo nuevo a su trabajo y pues la handa tratando de conquistar, le dice q me deje. Mi novia se encuentra confundida y me pidio tiempo, no se si dejarle de hablar ya q pienso q el aprovechara esto. Por favor ayudenme q debo hacer.

    1. a mi me pasa exactamente igual que javier estoy desesperado no se que hacer mi esposa me pidio un tiempo pero se que hay alguien que le esta dando vueltas y siento que si le doy un tiempo es para que el otro se acerque un poco mas .no se que hacer .por favor.alguien que me ayude a saber que hacer

  17. hola amigos os cuento mi caso llevo con una chavala 11 años de los cuales 7 a distancias mor motivos de estudio y trabajo,llevavamos 1 año viviendo juntos el dia 20 de junio le pregunte que le pasaba ya que estaba muy distante conmigo y me dijo que no sabia lo que le pasaba si era del trabajo,la casa o la relacion despues de 5 dias me dice que necesita tiempo porque se siente como si me estubiese engañando estando conmigo ya que no sabia si me queria o no llevo desde el dia 25 sin saber nada de ella ni siquiera esta en la ciudad se a ido al campo de los padres y no se que hacer estoy desesperado no entiendo que una persona necesite tiempo despues de 11 años de relaccion.solo se que la semana termino la carrera y se puso a trabajar nos fuimos a vivir juntos y no se si todo eso le a venido grande ya que en 5 dias no se puede dejar de querer a alguien lo peor es que me dijo que sabia que se estanba equibocando pero que le dejara que se equibocara pero no se que hacer me va mal todo el curro no duermo por las noches e perdido 12 kilos en 8 semanas y la verdad es que no que pensar los padres estan de mi parte me apoyan a mi y no entienden como su hija de la noche a la mañana puede dejar una relaccion de tanto tiempo.necesito ayuda espero respuesta gracias.

  18. Hola! Yo conoci a un chico k llevaba 4 años con su novia pero los 2 ultimos muy mal, empezamos a hablar y acabo dejando a la xica x mi. Hemos estado juntos 2 años, con algunas peleas entre medio, y ahora me ha dejado xk dice k cree k es lo mejor para los 2 xk a veces piensa en su ex y ya no hay xispa entre nosotros. Me han dixo k se escribe con su ex y a mi durante 2 semanas no me escribio, ahora me escribe, me dice k me kiere, k no sabe si se habra ekivocado o no, k me exa de menos, hemos estado hablando 3 dias, y hoy me llama y medice k no puede seguir asi, k necesita tiempo para saber si se ha ekivocado o no, k se pone enfermo si me imagina con alguien o me ve hablando con alguien, k kiere darse cuenta si puede seguir su vida sin mi, k el no kiere ser mi amigo, y hablando ahora solo nos vamos a hacer daño. Por favor k hago? No kiero perderlo…

  19. hola llevo con una chica 3 años y 5 meses caimos en una Monotonía de Pareja me pidio un tiempo yo la amo asta mas no dar pero ella no siente los mismo me dijo: que queria el tiempo para saver si siente algo por mi y para reparar su corazon que si lo repara y no siente lo mismo me dejar por que no quiere estar con una persona que no quiere.
    estoi destrozado por que soi bueno con ella detallista no se que mas hacer quiero que me heche de menos y vuelva.
    vivimos a 100 kilometros la miraba todos los findes de semana. dios la hecho de menos no tengo paciencia y tengo miedo a estropearlo.
    dios me duele muchisimo es una persona que me pone los pelos de punta trabajadora bonita sexi me gusta todo de ella. no voy a saver amar otra persona como ella tengo un monto de detalles 200 fotos y me muero ecuchando la musica que me dedicaba
    es insoportable estoy super enamorado y ella duda
    porfavor que puedo hacer para que que vuelva a reir conmigo.

  20. Bueno orita mi novia me pidio un tiempo porq mis celos la artaron nunca aNtes con otra novia me abia pasado esto a eya yo le pedi matrimonio y me dijo q si pero por mi celos solo la estube alajando asta q se arto ami me dan muchos celos que abe con hombre y mas porq abeses me dise que esos hombres le dise que les gusta o asi am eya me ama mucho igual q yo la amo demasiado orita ya ban como 5 dias que estamos asi separados todo esto me duele muchisimo ni con amigos puedo salir porq ando muy tiriste nose ke ase orita a ey la beo muy fwliz por bolbio ablar con sus amig@seso ezta bn pero me sigo poniendo celoso se q esta mal nose ke aser ayuden me a saber como puedo esrarla el tiempo q sea nesesario u.u

  21. Hola, soy nuevo en este sitio, mi esposa me esta pidiendo tiempo despues de llevar una relacion de 5 años, tenemos una bebe de 3 años, el motivo por el cual me pide tiempo es por que existe alguien mas en su vida, no se que hacer, quiero darle tiempo, pero no quiero darle a el la oportunidad de que en ese tiempo me gane su amor

  22. bueno mi caso es que mi novia me pide tiempo xque en su familia la unica persona que permite la relacion es su mama pz y su papa no y entonces ella me pide tiempo xque dice que tiene miedo de dejar a un lado los estudios y xque tambien no le gusta que sus papas discutan,y tambien ay un chik que por tercera ves la molesta pero ella no le ase caso y entonces yo me tome la molestia de hablar con el y te agradeceria si me dijeras como quitarlo del camino xque me esta estorbando gracias

  23. hola bueno me a cautivado su manera de ver las cosas en una relacion que estoy interesado especialmente en mi situacion me iiamo victor tngo 18 añoz bueno empeze kn una chica llamada angela que la conoci cuando tenia 15 añoz hable con ella y su situacion con su ex en la cual todo empezo como yo la persona que aconsejaba y ayudaba diciendo que su ex no le tomaba atencion ni nada a ella era mui especial me decia que jamas conocio un te quiero y un te amo bueno lo malo de esto es que esque me enamore de ella es algo normal en todos pero ala cual todo sucedio tan rapido peor que era una persona fundida en la soledad bueno empeze con ella con una beso ala cual no pense que cambiaria mi vida para siempre jamas me tube poner a entender que ella un dia de ellos lloraria por su ex y lo hizo una noxe en su casa despues de nuestros dias juntos me puse muy mal que termine con ella y bueno llore muxho y me di cuenta que no podia dejarla de amar volvi con ella al hablr y bueno empezamoz todo la pasamos muy cosas que un dia quise y ella tambien la pasamoz mui bien y empezamoz las clases en nuestros coles y ella estaba en un colegio de puras chicas y yo en un nacional mixto paso muchas cosas ahi cometi errores pero ella seguia alado mia que se que con el tiempo debi pagar y paso y la seguia teniendo ami lado y me alegraba ella sabia como era en la manera sencible y sentimental pero para ella las peleas eran todos los dias y se sentia mal yo no sabia que hacer asia lo que podia y si me daba cuenta de ella pero ya ella empezaba a exagerar con lo que paso en el pasado y yo con lo que no podia cambiar por lo que ponia el pasado alfrente me hacia sentir mal y bueno hice k ella me tubiera miedo yo le decia que no que no soy asi y ella me decia muchas cosas pero yo la amaba mucho ella sabia en si salimos del cole y seguiamos juntos hasta que ella estaba estudiando en una academia y yo en un instituto igual me sentia inkomodo con lo k eiia podia estar haciendo ella en su academia pero me sentia seguro cuando la veia y ella me decia que este bn el fin paso tiempo en la bueno me dijo que queria tar en mi instituto para saber que hacia ahi y ademas seguia estudiando su carrera bueno pense que no era encerio lo que hablava pero le crei y le dije que ya entro dentro de un mes y estaba en otra clase ya en si nos veiamos todos los dias en los recreos estabamos bien pero si habia peleas como ella lo tomaba y me decia que pasaba mas tiempo con mis compañeron que con ella pero yo no mas le preferia a ella que alos demas y ella se ponia asi dudaba y yo no queria que suceda eso luego empezo peor el orgullo entre ambos y ella empezaba a ver asus compañero a unirse a ellos ya que ella me decia antes que andaba con puros chicos y en si yo en mi face tenia hermanitas osea que ami me gustaba ayudar ella tambien se molestaba con eso porque me decia que para que la tenia a ella si tenia amis hermanitas como las consideraba y la entendia por lo que paso en el pasado y le decia muchas cosas a ella con tal que no pensara de esa manera hasta que ya los momentos pasaban y nos informaban que ibamoz andar en el mismo salo y en sus compañeros no me gustaba nada de ellos por que un dia en el insti empezo los juegos deportivos y la delegada no ponia de su parte por lo que tenia que trabajar hasta que mi enamora aceto la ayuda y bueno lo hizo apoyo con las camisetas y en la cual me conto que la hicieron llorar por lo que no hicieron bien sus nombres no me gusto aquel dia y ella pensaba que yo no queria que se juntaran con ellos por lo que no me gustaba si no por lo que paso ella me estaba deacuerdo y luego con el tiempo me dijo que tendria un hermanito como el mio y elijio a uno siempre ala cual buen no taba tan comodo que digamos pero me puse en sus zapatos y bueno me lo oculto y siempre me di cuenta por una conversacion que tubimos por msn en la que me llamo hermanito me senti mal y ella me dijo que no queria decirmelo por lo como me podria me puse enojado y mal por dentro ella y las peleas denuevo hasta que ya andaba con sus amigos hacia cosas que conmigo queria salir a bailar no sabia de esas cosas y bueno era malo y bueno en si me senti aburrido y muy mal y unos dias de la nada me dijo que ya no sentia lo mismo de antes para mi no me doleria mucho porque antes si nos deciamos eso pero siempre nos enfrentamos y nos volveriamos a sentir lo mismo hasta que me pidio tiempo le dije que como desperdiciariamos dos años juntos de nuestras vidas llore mucho aquel dia ella sabia y aun queria hablar conmio para decirme perdon pero queria que seamos amigos y bueno me puse a pensar ya tiene lo que siempre quiso libertad de sus amigos y ya irse sin mi me puse muy mal mis compañeros me dijieron que no vale le pena en la que me dio una carta diciendo que ya me ama pero ya no es como antes si no partes cosumidas me siento mal le dije que no queria que seamos amigos por que extrañaria todos esos abrazoz y cariños suyos no podia mi cambio estaba ya efectuando y aun asi siempre ella pidio tiempo me dice ahora que no estara con nadie pero no aun asi se que mis sentimientos y esperanzaz no se van verla todos los dias riendo con sus amigos nose como tomarlo pero solo se que la sigo amando se lo digo pero me dice que no quere alejarse de mi y quiere que seamos amigos mis amigos me dicen que soy joven pero no lo acepto por que ella estubo conmigo justo en esos momentos de mi soledad mi vida es muy complicada y triste por eso no acepto la realidad ahora que ella se va quisiera que me ayude a que poder hacer ante esto pero no quiero alejarme de su vida no quiero aceptar que ya la perdi espero que me ayude o como recuperarla gracias

  24. Que tal, me da gusto saber que le dan seguimiento a todos los casos, el motivo por el que escribo es que hace unos dias descargue el manual de recuperar a tu novia… pero tenia unas dudas personales por lo que escribi al correo que aparece ahi, nada mas que no me han contestado, no se si me pudieran proporcionar otro, se los agradeceria

  25. bueno mi caso es muy complicado ya que mi novia me pidio tiempo y me dijo que lo dejaramos todo en las manos de Dios pero lo duro es que estudiamos juntos en la universidad no se que hacer la tengo que ver todos los fines de semana es duro no se que hacer ayuda pofavor

  26. bueno mi caso es muy complicado ya que mi novia me pidio tiempo y me dijo que lo dejaramos todo en las manos de Dios pero lo duro es que estudiamos juntos en la universidad no se que hacer la tengo que ver todos los fines de semana es duro no se que hacer ayuda pofavor se los agradeceria mucho

    1. hay un dicho…una mujer no sabe lo que tiene hasta que lo pierde….no estes tan pendiente a ella…no preguntes nada a amigas, nada de informacion que pueda filtrarse y dejarte en la evidencia de que te preocupas…hazte el duro!!! una mujer busca un hombre seguro no un llantos, para eso estan las telenovelas

  27. hola mi novia me pidio tiempo por que dice que el amor que sentia por mi se esta acabando.. ahora dice que solo me quiere y que para ella eso no es suficiente para una relacio….. espero que me puedan ayudar

    1. te digo la verdad?? cuando una mujer dice que se acaba el amor…se acaba, si lo retoma sera solo por un tiempo hasta volver a diluirse todo…se que te resultará dificil, pero creo que esa relacion no seguirá adelante, al menos no sin amargura..haz tu vida, que hagala suya, si de veras te quiere te buscará

  28. Buenas , qué tal en realidad mi problema no sé si será tan fácil pero quisiera que alguien me dé una solución.

    Sí , yo aoy de las personas que da mucho en la relación y tal vez de una u otra forma abrumé demasiado a mi pareja y bueno , ella me pidió un tiempo , me dijo una semana para ordenar su cabeza , que no sabía que ella era tan inestable . Básicamente me dijo que eran 3 cosas :
    Por un lado había un chico que por las noches la llamaba y le decía ” te quiero mucho , mucho ” y ella no sabía como contestarle porque ella solo lo ve como un amigo y no quería mandarlo a rodar porque no quiere perder su amistad : en su momento el chico le ayudó mucho y fue su confidente .

    Por otro lado me dijo que la universidad la consume demasiado y hay veces que solo se conecta para revisas su correo de la unversidad y si me ve conectado es como que no se puede ir tan bruscamente porque se sentiría mal por mí .

    Lo último es que me dijo que se sentía muy inestable , que necesitaba tiempo para ordenar su cabeza y todo lo demás

    Acepto que son solo 3 meses , muy poco tiempo , y como dice más arriba la he abrumado demasiado , pero no sé qué hacer . Me pidió una semana , semana en la cual no pienso llamarla así me duela y me maten las ganas de verla o llamarla , respetaré a cabalidad el tiempo que ella crea conveniente .
    Qué hago , no sé qué pensar o qué hacer , ahora último estoy llorando y no sé por qué . Tal vez como ella me dijo de que se acostumbró a estar sola y no sé … enserio quiero solucionar esto
    Saludos

    1. Me siento un poco en tu misma situacion y tal vez no sea muy buen consejo, pero yo diria que intentases aunque fuera dificil seguir con tu vida, sal por ahi, olvidate de todo esa semana.
      En cuanto a todo lo que has dicho…creo que tu problema esencial es que has volcado mucho de ti en poco tiempo y la has asfixiado…que ocurre en una tuberia cuando entra demasiada agua???… pues igual
      Espera, se paciente, ese tio que te la quiere quitar no lo conseguirá…hace lo mismo que no le gusta de ti…presionar, y si tienes la oportunidad de hablar con ella para discutir esto, dile simplemente que no se sienta presionada de hablar contigo o no…tu sabes que esta en la universidad y que no esta con tiempo….esto acaba de ocurrirseme y creo que irá genial….haz todo lo que este en tu mano para que ella piense que se comporta como una imbecil y que ella es la mala por pensar de ese modo y no tu por presionar.suerte!!

    2. Yo te diria que hagas caso a lo que ella te dice por esta semana, pero una vez alla terminado la semana vuelves a comunicarte con ella, ya con mas cuidado de todo lo que le digas y todo lo que trates de hacer con ella pero no bajes la guardia en cuanto a tu forma de expresarle amor y todo lo demás que pueda suceder es que ella te diga como quiere las cosas en adelante si de verdad te ama.
      si quieres algo solo debes disponerte para que asi sea.

  29. Buenas, necesito desahogarme y no se muy bien como hacerlo.
    Vereis mi pareja por cirscunstancias academicas esta ahora mismo en el extranjero aunque faltan un par de meses para estar de nuevo juntos. El problema es que hace 2 dias me dijo el tipico dame tiempo. Ella sola aludió a que fue observando que fui haciendo yo, como nos comunicamos por red social, dice…dice que la he espiado, que entre en perfiles de amigos para espiarla, pero aunque ha dicho eso dice tambien que tengo un comportamiento de posicion victimista..tan solo me preocupa de si esta bien y de vez en cuando le pregunto. Bueno el caso es que esta en su….dame tiempo…y se me hace dificil esperar porque todo me dice que deberia terminar esta relacion, pero me hace dudar algo que me dijo. Te quiero muchisimo, pero me siento apagada….cualquier consejo me parecerá un lujo. Gracias de antemano

  30. Esta es mi historia: tengo 22 años, soy de caracas (venezuela) hace mas o menos hace dos meses con mi novia, porque un dia peleamos y les dije cosas feas por el motivo de que un dia acordamos salir y vernos, le escribi la llamaba y nunca me respondio sino en la noche diciendome que estaba con unos amigos (que me parecio raro porque si no tiene nada que ver porque me lo escondio) bueno resumiendo despues de la pelea me termino diciendome que la reconquistara =/ que se estaba cansando.. despues no la busque como por dos semanas pero nos mandabamos sms, despues como que toque fondo porque soy una persona muy orgullosa, la llame le llore diciendole que me diera una segunda oportunidad para yo cambiar mi actitud que la amaba y todo eso! y lo que me dijo que ya no sentia lo mismo, que estaba confundida, que esta feliz sola que no le hago falta, que solo me quiere como un amigo y eso! yo al principio acepte pero despues de los dias me di cuenta que no me trataba igual que solo me llamaba por mi nombre! y todo esos cambios de ella me rompio el corazon! y ya ha pasado dos meses y de verdad todavia la sigo queriendo pero a la vez le tengo rencor y resentimiento porque me traiciono mi amor pensando que me amaba como yo la amaba a ella porque ella era un amor conmigo demostraba que estaba mas enamorada de mi que yo de ella.. hastas los amigos de ella quedaron sorprendidos porque decia que ella estaba muy enamorada de mi.. y que es increible como ella me saco d su vida TODO el mundo se da cuenta d eso!! Tambn me habia dicho el mismo dia que me dijo que no me amaba me habia dicho que nunca sabe si estuvo enamorada de mi o era solo un capricho :S.. ahora me pregunto tres años de relacion de puro capricho. nada fue real? fue todo una ilusion para ella??? lo que me da mas rabia de todo esto que ella siguio adelnate con su vida.. ¿como pudo? noc de verdad me provoca preguntarselo!! Mi hermana que es amiguisima de ella le dijo a mi mama q estaba sorprendida de como ella (mi ex) siguio con su vida como si mi hermano (yo) no existio e su vida! Necesito que me aconsejen d verdad.. Todo el mundo me dice lo mismo de que ella se va arrepentir pero yo no creo que pase ella ya siguio con su vida.. se la pasa saliendo con sus amigos en discotecas y tomando los fines de semana! yo tambn lo hago pero no dejo d pensar en ella yo la amo mcho! Estoy dispuesto a seguir adelante pero se me resulta dificil ya no soy el mismo de antes! me doy hasta lastima de mi mismo porque sufro por ella.. Todo el mundo me dice que lo que es del cura va para la iglesia pero no me quiero dar falsas esperanzas porque muy dentro de mi esty seguro que ella no me va a buscar mas!! yo hasta intente reconquistarla y nada funciono!!

  31. La verdad es que siempre que tu tengas en mente algo para sacar adelante solo debes querer hacerlo y todo se te pondra a tu favor. Dios te da todas las capacidades para hacer todo. si quieres puedes, tu Novio/a está esperando por ti.

  32. mi historia es asi lo que pasa es que dure con una chava dos meses los mejores que e pasado en mi vida porque siempre me gusto salir con varias mujeres y demas pero esta chica no se senti algo diferente el problema que cuando senti eso ya me avia pedido tiempo porke desgrasiadamente no supe demostrarle amor a comparacion d ella que incluso me ponia antes que a sus mejores amigas el caso es que me pidio tiempo desgrasiadamente la precione que pasa llega un ex que ella quiso mucho la confundio y demas y ahora dise que si lo quiere que por mi no siente nada y le insiste que me lo diga de frente viendome alos hojos y nunca quiso y total asi quedo la pregunta es abra alguna posibilidad de que yo logre que olvide a su ex para que vuelva con migo?

  33. Estimado amigo, soy casado en segundas nupcias con una persona de la que me divorcie xq tenia una novia que al final no llegue a nada con ella. Mi esposa y yo tenemos dos hijas adolescentes, pero el punto es que yo volvi a mi casa xq no queria sentirme solo, mas no siento amor por mi esposa. Hace 5 meses aparecio en mi vida una chica que estudio en mi misma universidad a la cual no veia desde hace 22 años. Conversamos y nos enamoramos muy profundamente, todo estaba de maravillas y habiamos hecho planes. Pero la semana pasada de un dia para otro ella me dice q necesita tiempo xq cree que no me voy a divorcial. Tengo mucha deprecion y quisiera que por favor me apoyes a salir de este estado en que me encuentro.

    Muchas gracias

  34. Hola bueno mi historia es esta . Yo dure con mi novia 3 años todo era perfecto no habia quejas . Nos amabamos mutuamente . Al segundo año de la relación le pedi que se fuera a vivir conmigo y lo hizo . Vivimos un año juntos . Hasta que llego el dia en que le encontre unos mensajes en su telefono con su mejor amigo pero los mensajes no eran nada normales . Le pregunte que porq habia hablado esas cosas con el y se quedo asombrada . Me pdio disculpas y hablamos muchisimo como si no huebe pasado nada me dijo q me ama y esas cosas . Al dia siguiente estanamos igual de bien (en la mañana) ya para la tarde llegó cambiada me rechazó y no me dijo q pasaba . Luego le pedi q me dijera q pasaba y me dijo q necesita tiempo para pensar porq no está preparada para llevar una responsabilidad que me quiere y q no quiere terminar conmigo q solo auiere estar sola . De verdad el primer fia q me dijo eso intente convencerla pro no me esuchó . Ya tenemos una semana separados . No le he escrito ni llamado . Que me sugieren terminar yo con ella o darle tiempo a q se arrepienta ?

  35. Hola ojalá me puedan ayudar los ultimos dias con mi novia fueron frios , algo monotonos y luego me pidió tiempo le di una semana y luego terminó. Ella dice que solo me ve como un amigo y no se que hacer, quiere que seamos amigos pero le dije que no podía pero a la vez también le dije que siempre la esperaría si algún día se arrepiente. Estoy loco por llamarla porque también es mi mejor amiga y realmente la soledad y el vacío me invaden y no se que puedo hacer para recuperarla.

  36. hOLA ES UN GUSTO SABER DE CASOS PARECIDOS AL MIO. yO TENIA UNA RELACION DE 8 MESES Y TODO IBA MUY BIEN NUNCA PELEAMOS. yO ME FUI A OTRO LUGAR A TRABAJAR.HABIAMOS HABLADO ANTERIORMENTE ESTO Y ESTABAMOS DE ACUERDO Y ACEPTAMOS EL RETO DE ESTAR SEPARADOS POR UN MOMENTO, TODO PARA LOGRAR UN FUTURO PARA LOS DOS DE BUENAS A PRIMERAS, LA SENTIA RARA Y DE UN DIA PARA OTRO ME DIJO QUE QUE YA NO QUERIA SEGUIR CON LA REALCION QUE HABIA ACABADO CON SU ILUSION. ME CORTO Y A LOS 15 DIAS LA BUSQUE FUE HASTA LA CIUDAD DONDE ESTABA. ME DIJO QUE LA PERDONARA POR TODO QUE AUNQUE ME QUERIA MUCHO NO QUERIA SEGUIR. PRACTICAMENTE A LOS 3 MESES LE MANDE UN MENSAJE ALO MEJOR MALAMENTE, POR QUE LE DECIA QUE LE EXTRAÑABA, NUNCA OBTUVE NINGUNA RESPUESTA. LO QUE ME DOLIO QUE ANTES DE SEPARARNOS, ME DIJO QUE ELLA SIEMPRE IBA A ESTAR QUE SI YO LE MANDABA UN MENSAJE O LE HABLABA ELLA SIEMPE IBA A ESTAR PARA MI. PRACTICAMENTE ES ALGO MUY TRISTE POR QUE HABIAMOS INCLUSO DE UNIR NUESTRAS VIDAS PARA SIEMPRE. SE QUE YA VALIO TODO SIN EMBARGO SIGO PENSANDO EN ELLA NECESITO CONSEJO

  37. todo estaba muy bien hasta k subi una foto en boser al facebook y mi novio se molesto y tiene 3 dias k no me dirige la palabra y hoy cumplimos aniversario de estar juntos y ni me ha llamado no se hago pork lo he llamado y hablado y no me responde k hago

  38. Hola mi novia me pidio un tiempo, ya van dos semanas y no aguanto, me dice seamos amigos por ahora pero no puedo verla asi es muy complicado, se que en la relacion la regue ( pero no fue infidelidad ni nada por el estilo ) y acepto mis culpas pero ahora a la segunda semana ya estoy como loco, debes en cuando hablamos me dice tqm pero ya no un te amo; creo q es dificil dejar de amar a alguien con quien se supone eras feliz por mas de 2 años. que me aconsejan, ya estoy desesperado por besarla abrazarla y recibir de su amor

  39. ok veo ke no soy ni la primera ni la ultima persona en la tierra a la ke han dejado :( tu hablas de mujeres ke piden tiempo, pero ke pasa con los hombres, tuve una relacion de 6 anos 4 meses donde crei siempre ke todo estaba bien, asta dias antes de la ruptura todo estaba perfecto, pero de repente se pone en una postura de no se ke siento estoy confundio no siento lo mismo creo ke ya no te amoo :( what!! y leugo me manda mjs por face diciendo ke le awita ke no lo buske ke me extraña … y ke esta celoso porke salgo con otros chicos ke la vdd por el momento son amigos, porke no puede tomar una desicion

  40. bueno mi caso es que estoy con una chica con la que estoy saliendo y le pedi que sea mi novia pero ella se asusto y me pido tiempo porque ella tuvo malas experiencias en sus relaciones entonces ella le da asco o siente una carga la palabra amor dice que me quiere y que la hago feliz pero dice que quiere tiempo para acomdar sus ideas porque dice que vivimos meses en solo una semana, pero bueno me pidio tiempo y le escribi una nota de como la quiero con mis sentimientos pero bueno ella dice que quiere ese tiempo y ademas dentro de poco tenemos una presentacion juntos y tenemos que ensayar y nose como tratarla ya que ella pidio ese tiempo

  41. Hola:

    Yo hace mucho mucho tiempo, como 5 años estuve 6 meses con una chica que me engañaba con su ex, y eso me ha creado cierto trauma. Ahora, he empezado con una chica, en vacaciones ns veiamos bastante, pero cuando ella empezo a rtabajar solo nos podiamos ver por temas de trabajo los domingo. llevamos poco mas de dos meses y ahora ella me dice que en vez de vernos el unico dia que ella libra a la semana, nos vamos a ver cada dos para asi ella poder tener tiempo para ella tambien. En definitiva una semana si una semana no.

    No es que yo sea celoso, pero si tengo cierto miedo que quede con otros chicos, aunque cuando le digo que no tiene porque engañarme que si quiere liarse con otros que me lo diga y en paz, que nada de pareja ni novios, amigos con derecho y ya. Cuando yo le digo estas cosas ella se reenfada y dice que veo cosas donde no las hay, seguramente sea asi, pero me cuesta entregarme y confiar. Ella dice que me quiere, no lo dice muy amenudo per lo dice, pero igal que la otra tambien lo decia y al final paso lo que paso.

    El primer fin de semana que no la vi la verdad que la extrañe, y se me fui un poco la cabeza de pensar… tuvimos algunos malos entendidos. La escribi un mail diciendo que para el tiempo que llevamos me parece raro que ya me pida espacio y sobre todo que cuando le hablo de temas de tener sexo ella los evade y me dice que tieen miedo y cosas asi, y se que no es virgen ya que tuvo un novio durante mucho tiempo… no somos crios de 18 ambos tenemos serca de 30.

    El asunto es que ya hubo un malentendido y despues del mail se enfado mucho aunque le dije que me hacia sentir el hombre mas especial del mundo que me encantaba y que queria darle lo mejor de mi el tiempo que durara lo nuestro, en definitiva, y hemos quedado para vernos y creo que me va a dejar por pesado, porque es cierto que le doy vueltas a la cabeza y aunque confio en ella, me cuesta horrores y estas cosas de “espacio” me huele a terceras personas aunque ella me dice que no, que son historias mias y ademas le sienta mal que lo piense. Y vaya si se enfada… se le nota a distancia

    En el mail le dije que entendia que para los dias que tiene libres quisiera tener dias para ella, pero que me aprecia radical. Si a eso le sumamos que no hay sexo pues no se…

    He pensado en que cuando le vea el domingo simlpemente ir con unos bombones y simplemente esperar a que ella diga algo… ¿O deberia ser yo quien hablara y dijera mas de lo mismo que le dije en el mail?

    AYUDA quedan 2 dias!!!

  42. fuimos novios a la distancia durante 6 años y nos casamos hace 10 años, tenemos dos hijos y mi esposa me pidio un tiempoy yo me tuve que ir de casa. quiere estar sola pero tengo que ir todos los dias a cuidar a los niños para que ella pueda seguir estudiando. esto fue hace un mes y yo estoy mal. que puedo hacer para recuperar su amor? gracias

  43. mi novia me pide un tiempo me engaño con alguien mas pero ella me lo dijo dice que me kiere pero que ala ves quiere ya dejarme que puedo aser no la kiero dejar :S siento qe sin ella me muero.

  44. hola me intereso mucho tu blog. Bueno este es mi historia, hace 2 días atras mi polola me pidio tiempo
    ahora terminamos indefinidamente, pero ella no quiere perder contacto conmigo. yo le dije que la iva a eliminar de msn pero ella dijo que no queria eliminarme por que todavia siente cariño llevamos 9 meses de pololeo. segun ella el motivo de nuestra ruptura es por que yo no se que me pasa… me siento mal.. en verdad me duele.. no quiero hacerte sentir mal… quisera amarteee como tu lo mereces.. pero no puedo.. nose :( me duele en vdd.. yo no se si me equivoque no lo se.. pero por mos dudas y caprichos.. no puedo tenerte a mi lado… y ella dice que muy dentro de ella no quiere terminar la relacion pero tiene que hacerlo :S y me dijo que deberia enfocarme mas en mis metas que lo viera en ese lado. :( no se que hacer necesito ayuda ahora hoy dia ire a ver a mi novia.

  45. bueno mi caso es este …. hace un mes mi enamorada me pidio tiempo me dijo algunas razones pero no me kedaron claras bueno la q mas me sacava en cara fueron los celos q era aveces muy celosos y eso bueno al final me dijo q queria tiempo para pensar las cosas y q yo tambien las piense le pregunte si aun me queria q si habia otra persona q me lo dijera sin ninguna culpa me dijo q no q no habia nadie mas y q todavia me queria y q solo queria un tiempo para q cambie mi forma de pensar q el tiempo era para los dos q me dedique a mis cosas q no me preocupe q todo saldra bien … y q el tiempoq nos hivamos a tomar no significaria q salga con otras personas ni nada solo de pensar bien las cosas q hicimos mal y si se pueden solucionar bueno en fin todo eso fue hace casi un mes en el que nos hemos mantenidop comunicacion con llamadas y mensajes pero llego un dia en q nos topamos en un lugar q teniamos en comun bueno la salude bailamos terminamos besandonos y pasamos la noche juntos pero al dia siguiente simplemente fue confuso todo otra vez me dijo q no devimos q el tiempo q nos dimos teniamos q respetarlo y q aun no quiere regresar conmigo q necesita tiempo todavia …. ya pasaron 4 dias pero comunicandonos y me 100to mas confundido q nunca noc que hacer ya la perdi ??? haveces 100to q pierdo el tiempo noc q hacer estoy decesperado la deceo la amo !! un consejo porfavor !!!

  46. Saludos , Necesito un consejo, llevo 5 años y medio de relacion con mi novia , justo hoy me dice que esta confundida , que no sabe que hacer, q ella me ama y no me kiere dejar , pero a la vez quiere estar sola para encontrarse a ella misma , dice que quiere saber que se siente estar sola. pero que no me quiere dejar , lo que yo hize fue decirle que se tomara su tiempo y lo pensara todo bien , que se aclarara .

    ahora estoy confundido nose si tenga q dejarla tomar su tiempo totalmente o si puedo estar enviandole uno que otro detalle a su casa o otro lugar , nuestras edades son de 22añs.

    Todo esto ocurrio xq tuvimos varias discuciones seguidas. espero tu respuesta pronto.

  47. Mi chica me dejo..(por mensajes de textos). me dijo q nos veriamos al otro dia porque eso de terminar por ese medio es tonto..ahora no responde mis unicos 3 mensajes q le he enviado desde hace 5 dias atras para vernos porque asi dijo ella….

    que puedo hacer?. que hago?. termino conmigo por una simple tonteria q paso hace 2 años atras,..

  48. Llevo 8 meses con mi novia, cumpliamos 9 orita el 15 de Nov. Yo cuando teniamos 6 meses le menti, yo a ella le decia todo, pero en un ocacion le menti, y entonces en mi telefono encontro un correo electronico de una chava donde yo le decia que estaba bonita que queria verla el sabado, entonces mi novia vio ese email y pues se puso mal se enojo pero no corto conmigo. bueno ahora ella decidio terminar conmigo porque ya no me ama igual, yo la amo demaciado es el amor de mi vida, se que cometi ese error y able con ella de arreglarlo pero me dijo ” Dame tiempo quiero pensar, te amo pero no igual disculpa, que el tiempo y tu me desmuestren que no puedo estar sola” La mera verdad hise mal pero quiero recuperarla que puedo hacer? Yo la amo y yo se que ella tambien me ama…

  49. muy buena pagina.. me ah aclarado muchas cosas.. pero te quero preguntar que sucede en una relacion cuando ella solo te quere besar pero no abrasarte,tomarte de la mano,etc.. pero siempre aunque estemos pololeando se pone nerviosa al estar junto a mi…Pero en cambio con sus amigos que simepre los veo.. se abraza con ellos en frente mio.. y no es solo uno son muchos..YO quero preguntarte .. que, que puedo hacer para que esto se sulucione y podamos hacer todas esas cosas.. y al final ahora por eso me ah pedido tiempo..Si me respondes te doy las gracias =)

  50. Hola, he cometido con mi novia ya cuatro errores que ella me dice que fueron decisivos en nuestra relación para que en este momento ella quiera tomarse un tiempo, terminar sus cosas, hacer su vida, primero en estados unidos en un viaje le escribí a una vieja x que ni me importaba un e-mail súper bobo que ni importaba pero decía que chevere volvernos a ver, a mi sinceramente no me importaba la vieja, mi novia vio mi correo porque quería borrar una cosa que me había enviado y ahí estaba, mas adelante un día me encontraba en mi casa y decidí llamar a una Hot line por joder, no se vi eso y como que llame pero colgué como que no se me pareció hasta chistoso, ella al siguiente día vio en mi celular el numero, un día escribí a una vieja un mail diciendo hola, una vieja que tenia un aspecto de pura bitch, y pues bueno, no se quería hablar con alguien mas, yo nunca he tenido la intención de serle infiel ni de estar con otra persona, pero ella también perdono eso, por ultimo un día tuvimos una pelea bastante fea, después de esa pelea al siguiente día llame a una vieja que me buscaba demasiado y yo la rechazaba y pues al siguiente día la llame y hable con ella como de todo, quería una persona ajena a todo pero justo tenia que llamarla a ella a pesar que no me importa ni me importaba realmente, el caso es que guarde su celular como un contacto de mi trabajo de un señor y oculte la verdad, después me llamo un día que estaba con mi novia y le dije que era este señor que le estaba arrendando un apartamento, ella no lo creyó así que esa noche cambie los dos últimos números del celular y lo guarde con otro nombre pero ella al siguiente día llamo y justo de ese celular contestaban en un lugar súper raro, ella pensó que era otra vez como unas bitches o algo así, le seguí mintiendo le dije que era un señor de trabajo bla bla y seguí mintiendo demasiado con tanto desespero que hasta la hice sentir mal porque le hacia creer que era culpa suya que ella creía que yo le estaba mintiendo que no confiaba en mi, en fin, al final fueron tan a fondo las cosas que simplemente le dije la verdad y ella dijo que no podía volver a confiar en mi que simplemente no quería estar conmigo que ya no sentía lo mismo, ella intento seguir como si nada los primeros días, perdonarme, seguir conmigo pero no pudo ahorita me dice que no quiere nada ahorita que en este momento quiere estar sola que no siente lo mismo por mi que el amor simplemente que sentía por mi cada vez es menor, mira yo guardo la esperanza que ella alguna vez me dijo que quería una distancia para poder recuperar las cosas, extrañarlas, que después de dejar de verme me extrañaría y las cosas volverían a ser iguales iban a revivir todas las cosas que ella sentía por mi, nosotros llevamos una relación de tres años la cual ha sido increíble, yo nunca le he sido infiel, nunca le he tocado un pelo a otra persona y en este momento me siento desolado, siento que necesito estar con ella yo la amo sinceramente y me duele saber que me quiere lejos, no puedo creer que ese amor durante estos tres años que ella tenia en su corazón simplemente se esfumo y ya nada importa, que ya no me extraña, que ya no extraña todo lo que hacíamos juntos el amor que yo le demostraba, lo especial que yo era con ella, porfavor que debo hacer, como hago para darle su espacio alejarme y simplemente que no me duela tanto?

  51. mi novia dijoque queria terminar conmigo pero luego de que yo le dijeq eu no tire a la basura lo que nso costo formar pues me dijo lo pensare hasta mañana osea hoy pero sabe esto ocurrio por que yo lo vi conpañero de clase ellso estabna hablando y ella supiestamente se tenia que ver cxonmigo a las 9:30 pero ella paso por ahi sin verme claro a eso de las 9:50 y despues yo no supe que hacer ella es ogullosa y tenia miedo a destruir mi relacion pero luego fui donde ella le salude a ella y a su amigo pero despues cuando estabamos solos le dije que por que asi eso y aemas le pregunte quien era el y ella me dijo un compañero de su clase y despues le dije que si iva a tardar pues que me avisara y asi caminadmos sin habalar nada luego antes de llegar a su casa ella me dijo que queria terminar conmigo pero como les dije luego decidimos que lla me iba a dar la rspuesta ahora pero ahora no se que hacer si ella me termina pues a mi me cusara mucho daño la vedad no se que hacer yo la amo ah peo hay algo que no le gusto a ella y me dijo que nunca le gusto que le digan que hacer bueno espero que me digan pronto que hacer ya que hoy me vere con ella en 4 horas mas buerno espero me yuden a salvar mi relacionadios y `pues bueno espero su ayuda gracias

  52. Hola que tal, escribo por el siguiente motivo: mi novia y yo tenemos 1 año con 2 meses de relacion, y durante ese tiempo nos hemos llevado superbien, nos dabamos detalles, nos dabamos cariño, y de pelearnos…muy poco, y si peleabamos, lo resolviamos y se iba haciendo mas fuerte lo nuestro… la veo muy poco, a lo mucho 2 dias por semana, pero segun ella dice que es mejor porque es mas emocionante… bueno el hecho esta en que ultimamente siento que le importo ya muy poco, ya no me trata como en antes, ya no es tan cariñosa conmigo, ya casi ni me dice que me quiere, cuando antes ella me lo hacia recordar con un sms que me bastaba para saber que estaba pensando en mi… hace poco hemos hablado, le he dicho que la he notado ya mas apagada, mas alejada de mi, a tal punto que me hace pensar que ya no me quiere, le he preguntado si me quiere y que sea sincera conmigo, pero ella me dice que si lo hace que me ama con todo su corazon, pero lo dijo solo porque yo se lo pregunte, y la verdad extraño que esas palabras salgan de ella sola, si que yo tenga que sacarselas… he estado pensando en dejarla de llamar, en dejarla de lado como para que ella sienta que me esta perdiendo… yo amo a esa mujer, pero tambien necesito su amor… espero su consejo porque para ser sincero no quiero perderla… pero tampoco quiero sentirme asi…

  53. Tengo un problema: mi novia me dice que no la comprendo, que se siente sola donde esta y no puedo hablar con ella.

    Ella estudia medicina, es una relación a distancia, ya llevo con ella mas de dos años, empezamos muy románticos los dos, como toda pareja, pero resulta que por cuestiones de tiempo, no puedo quedarme mucho con ella y desgraciadamente tardo semanas o un mes para volver a verla, o necesito de ella, pero el estar ausente la hace pensar mal de mi, no me cree, siente que soy agresivo con ella, me disculpo por todo (a pesar que ella tiene el error), me dice que no quiere saber de mi porque no la comprendo, o quiero un futuro con ella, pero también estoy pensando en terminar esta relación, necesito un consejo: que hacer?

  54. buenos dias mi problema es el siguiente y quisiera algo de ayuda… tebgo 4 años con mi novia y por cosas como la monotonia, falta de romanticismo, y hasta confianza emos llegado a la roptura, ella me dice que aun me ama pero que quiere q yo sea feliz y q sea yo mismo! quiero resaltarles q ella tiene compañeros de estudio q salen a fiestas y ese tipo de cosas y estas ultimas dos semanas ella le prestaba mas atencion a los amigo q ami mismo!.. en fin… ella me ha pedido tiempo de sanar las herida q nos hemos causado a lo largo de estos 4 años y realmente no se q hacer… por miedo de perderla todos los dias le escribo y trato de enamorarla pero sin ir a verla a su casa… y ella cae, le gusta q haga eso pero me dice tambien q eso la hace sentir mal xq dice q me ama y q no quiere cambiar su desicion la cual es q nos demos un tiempo… necesito ayuda con esto por favor! gracias de antemano

  55. Hola Pues mi problema es el seguiente yo empece a andar con mi novia hace un tiempo y todo iba demasiado bien en la relacion pero de repente cambio su forma de ser conmigo, me ignoraba en ocasiones o me abria cuando hable con ella y le pregunte si era por otra persona o si ya no queria estar conmigo me dijo que no que si me queria y prometio cambiar pero recientemente siguio igual y al hablar con ella de nuevo me dijo que aun extrañaba a su ex porque con el duro 2 años, despues me entere que ya no me queria o bueno eso le dijo a una persona, hable con ella y me dijo que ya no sabia que pensar que me queria pero no sabia que hacer ni que decirme y me pidio un tiempo pero no se si buscarla o ignorarla porque la quiero demasiado y no quiero perderla

  56. Hola amigos bueno estoy pasando por un momento muy trgico en mi vida como todos , tenemos problemas familiares pero muy aparte de eso mi novia es la que mas me afecta el sabadofue el cumpleaños de su hermana y bueno fuimos luego salimos y todo pero a ella no le agrada mucho mis amistades y lo admito qe son algunos una mala amistad pero tengo un primo que a ella no le agrada para nada y bueno como vive al costado de mi casa ella solo le habla por compromiso y hipocresia y el fue para mala suerte a la fiesta y bueno ya era las 4:30 de la madrugada y la iba a dejar a su casa y como por donde vivo an puesto un club solo para hombres night Club y bueno la mayoria de mis amigos iban a ir y bueno mi novia al ver que ellos ya estaban quedando para ir penso que yo tambien iria pero bueno empezamos a pelear esa noche le dije de todo pero estaba enojada antes de los hecho y bueno la deje en su casa y ya al dia siguiente en la noche me llama y me dice que quiere hablar conmigo vino a mi casa y me pidio disculpas por lo que habia desconfiado de mi y me dijo si tienes algo que decirme es mejor ahora … Y fue cuando yo le dije que ya estaba harto de estar siempre haciendo el papel de idiota que no era justo que ella mas de una vez me dijo que iba a cambiar pero no lo hace le dije que deberiamos aportar mas los 2 para que esta relacion funcione se quedo callada y me dijo creo que mejor nos demos un tiempo que mejor dicho ella necesita el tiempo por que todo empieza por su culpa y bueno me arrepenti al decirle pero ya no aguantaba mas y me siento muy mal y triste la Amo tanto y se fue ahora no se que hacer este problema no me dejara estudiar ni trabajar ojala me puedan ayudar gracias .

  57. Hola, necesito un consejo, he buscado situaciones similares a la mia pero no me parece lo correcto. Necesito tomar desiciones y por lo tanto un consejo. Hace un mes terminamos de comun acuerdo mi exnovio y yo. El dia que lo conocí tuvimos relaciones, yo venia de una decepcion sentimental muy dolorosa y cuando conoci a mi ex no me importo nada, fue la primera vez que habia hecho algo asi y me enamore, duramos dos años juntos pero el me fue infiel una vez y mentia muchas. Despues de eso se perdio la confianza y todo se volvieron peleas y discuciones, nos separamos un mes aunque hablabamos todos los dias y nos seguiamos viendo y despues volvimos. Hace un mes nos dimos tiempo pero el quiere que sigamos siendo amigos, siento que en verdad nos queremos mucho, de mi parte hay mucho amor y de el no se. Yo me niego a la amistad porque estoy sufriendo mucho y tener contacto con el me hace creer que algun dia volvera. Habiamos hablado de planes a futuro y la cosa iba muy enserio. Sera que hago bien alejandome de el? Me encantaria que me ayudaran, Gracias.

  58. pues nada que mi novia vive en otra ciudad i mea pedido tiempo i nose que acer i me dicee que me pide esto por muchas cosas pero e tenido problemas con unos de su ciudad i querian pelearse i ella tenia miedo de que aiga pelea i nose si es por q no me ve o ai otro o por la pela ayudarme porfabor :(

  59. Hola. pues yo no aguanto un dia sin mi novia. nos conosimos en una fiesta y ella se enamoro locamente por mi demaciado. yo a principio era diferente no me confiaba por mis amores pasados q me dejaban y tambien por q ella trabaja en una empresa de ingenieria y tiene un buen pueso osea tiene dinero, yo soy solo un estudiante aqui en usa ya q yo me vine con visa d estudiante la cual no puedo trabajar. y sabia q eso iba hacer un problema a futuras. bueno tubimos muchos problemas como por ejemplo al principio d la relacion me cacho con una. ya q en ese tiempo no estaba enamorad y alli empeso todo los problemas me dejaba por todo por ejemplo me pedia q cambiara el numero cosa q se me hacia dificil ya q llevo con este numeor toda la vida. bueno un dia llamo la tipa y yo con mi novia conteste ya q salia numero desconosido era ella despues d tanto tiempo osea era la otra y yo mi alma le digo q haces llamando estoy con mi novia y la tipa me dice a ok sorry solo queria saber comoe staba . bueno enfin mi novia me termino por eso ya q no le dije dejamee en pazzzz! bueno trate d todo y volvimos y nos fuimos d viaje. lo malo de ella es q me decia trabaja y claro antes lo hacia pero lo unicos trabajo q puedo es de cosina estacionar carro y eso y ante slo hacia y se quejaba por q no tenia tiempo para ella. despues q deje d trabajar obio no tenia dinero solo el d mis padres y ella me decia q trabajra otraves pero a mi se me hacia dificil ya q antes nuca salia con ella ni con nadie y pense y el decia tomemosno un tiempo y trabajo para poder compartir ahora viahr y lo hicimos asta q un dia me boto mi mama d casa y alli volvi a buscar trabajo. cosa q ahora tengo dos trabajo pasantias q no me pagan . trabajo en al cosina en un piche rest y las clases. osea ya no tenia tiempo ella desde ante sme decia q me mudara con ella pero no tenia dinero. y de comprar un perro cosa q lo compro pero se lo quitaron. buen en fin despues q mi mama me boto me fui a su casa y alli empeso estra rara. asta q un dia me dijo q mejor me fuera a mi casa por q no le gusta q viva alli sol por q me botaron q ante sme lo pedia y no lohacia. y bueno discutimos . despues a la semana me saca un tema dde su exnovio me moleste vastante ya q es normal . q me dijo q deberia llamarlo pa ayudarlo. bueno me fui no me dejaba ir se arodillo q me amaba y me fui pero regrese pa ensenarle q no termino por esas cosas. pero al otro dia siguio con el tema d su ex termine y en el trabajo la llamo y le digo q no peliaemos q la amo q ahora q estoy trabajando no empeoremos las cosas alli ella me dice> ” no rafa mejor terminemos no me siento enamorada se perdio la llama te quiero pero nose si t amo . yo creo q si me dice pero ueno me molesto le digo cone pero si me dijistes el dia anterios q no podia vivir sin mi y siguea q no. q terminemos lo decia llorando. asi q me fui a ;la semana sali con un amigo tome y no aguante y fui a su casa pensando q no me trataria bien me trato como rey me cuido me dijo perdon me abrazo pero q sentia q no podia mandar en sus sentimientos. bueno asi q empesamos a hablrnosotraves. pero ella era un problema para verla me sali con q mejor no noes buena idea. y yo insistia y nso veiamos y la pasabamos genial le decia te amo te extrano solo sonreia. le decia cone no dices nada me decia rafa tu sabes q me pasa ahora y bueno despues me sale otraves q mejor no nos veamos mas y me moleste mucho y me dijo q terminemos q no la busq q la estoy atosigando q paresco ladiila q asi lograre q me deje total . yo con rabia asta nunca ella tampoco asi me decia. ni me dejo entrar a sucasa. tambien me dijo q el problema es q ahora yo solo estoy ilusionado y q la deje q deje q sea ella la q me busque q no la atosige q si somos uno para el otro dios ara q volvamos, ais q me fui le escribi un mensaje q como e sposible q me haga esto y q me da risa ella q asta nuca y al otro dia me escribe no digas eso con carita triste llorando. ;( d alli no me a escrito jamas ni yo. y me muero por buscarlaa por decirle q recapasite . q ahora ya se puede todo q estoy trabajando q vivamos juntos. q hagoo?? no agunato tengo posibilidad? quieor llamarla yaa.

  60. Mi novio me pidio un tiempo, llevo 5 días sin llamarlo, pero esta espera me esta matando, no se que hacer, el telefono me habla, siento ganas de llamarlo para pedirle que por favor me diga que es lo que en realidad desea…
    La verdad no se que hacer !!!!
    Este dolor es horrible

  61. Hola, la verdad es que estoy un poco confundido y desesperado.
    Mi novia me pidio tiempo y que no la presionara, ya que tienes muchos problemas en su casa y que necesita tiempo para ella, para poder estar bien con todos.

    Pero no se que hacer me desespero porque hay otro chico que quiere con ella y es muy insistente, ella dice que me ama y que quiere estar conmigo solo que necesita tiempo. Pero a veces esta muy cariñosa conmigo como si nada pasara pero al siguiente dia es fria, distante e indiferente

    Ayudame!!! Que me sugieres hacer

    1. hola necesio ayuda termine con mi novia hace poco y le he preguntado si habrá otra oportunidad de volver ella me dice que si pero que necesita tiempo y será despues pero el problema esta que yo se lo he dado pero ella dice que tiene amigos y solo hablando por telefono pasa con ellos y me preocupa que uno de esos amigos quiera algo mas que una simple amistad con ella aunque ella me ha dicho que me ama y me quiere todavia la verdad necesito un consejo de que deberia hacer y si cree que ella me esta diciendo la verdad y no andará con unos de esos amigos? no se fijará en alguno de ellos? aunque yo lo que quiero es que se olvide de ellos porque le han hecho cosas malas y lo que quieren es solo hacerle daño y ya?
      que me aconseja?????=

  62. ayuda por favor
    mi enamorada me pide tiempo para pensar
    les cuento: el problema es que yo le prometi a mi enamorada que ya no volveria a tomar y la desepcione tome de nuevo, y ahora ella me dijo que lo pensaria si me iva a disculpar o no que ella necesitaba tiempo, pero el problema mio no solo es eso la verdad es que soy muy celoso ella estudia en la universidad y yo en otra a momentos pienso que ella me quiere terminar o dejarme porque hay otra peersona en medio o hay un chico que le molesta, me olvidaba a ella le gustava que yo le acompañara ahora ya no es asi ella se enoja cuando yo le acompaño a la universidad la verdad ya no se que pensar ni que hacer,

  63. Mi pareja vive a 900 km de donde vivo yo.
    Ella tiene una niña de 3 años, pero para mi no es ningún problema eso.Se que no es un tema facil pero yo esoty dispuesto a cualquier cosa. Nos conocemos desde toda la vida ella tiene 10 años menos, y desde siempre nos hemos tenido un cariño especial.
    Este verano decidimos quedar y empezar a salir juntos, después de 15 dias juntos yo regrese a mi ciudad y ella se quedo en la suya lógico. Hace 4 semanas pedi dia de vacaciones y me fui a verla 12 dias. La verdad es que fue genial, nos lo pasamos muy bien, y note un cariño especial en ella. Unas miradas preciosa hacia mi que nunca las había visto. si hubiera notado algun rechazo nos e verbal o fisico lo hubiera notado, pero todo lo contrario. Ahora dos semanas después de volver me dice sin mas que necesita tiempo, que no sabe lo que quiere y que esta muy agobiada por todo esto.
    Yo se que ella solo ha tenido una relación anterior de 8 o 9 años con una persona que la verdad la trataba bastante mal, celoso, dominante total, y siempre estaban discutiendo por todo. E incluso algun intento de agresión..
    Pero conmigo ha sido todo lo contrario la e intentado dar ayuda , comprensión y mi confianza para que se sintiera a gusto y querida. Y que me pida tiempo asi sin mas me tiene descolocado. Se que no hay nadie mas por medio por que encima es el hermano de mi mejor amigo. Llevo 10 dias sin hablar con ella, y tampoco quiero intentarlo para que no se sienta no se perseguida ……ni agobiarla mas de lo que está
    Quien me puede aconsejar?

  64. mira, mi novio y yo llevamos 10 meses, pero hace poco el me dice que no esta muy cómodo con la relación, que el ya no siente lo mismo por mi.
    que me quiere y cuando no estoy me extraña a mi mas no la relación que lleva vamos, estoy un poco confundida por todo iba muy bien el amaba mucho y yo a el se puede decir que eramos una pareja feliz…
    hace unos días me dijo que no podía mas que no quería hacerme daño, que lo mejor era que termináramos la relación, yo me puse a llorar y el también lloro y me dice que yo soy una gran mujer y que nos diéramos un tiempo tal vez un mes y medio sin vernos, sin contacto algún, para ver si en ese tiempo me necesita y si se aviva la llama del amor y las maripositas en el estomago, pero no se que valla a pasar y eso me tiene muy triste no se como actuar…

  65. Hola, mi problema es el siguiente, tengo con mi novia 4 años, 2 años fue todo magia y amor, luego debido a trabajo y algo de culpa mia(los amigos) los ultimos 2 años nos dejamos de ver mucho y ella sufría mucho por ello, lloraba me pedía mas tiempo, hace 1 mes decidi cambiar, ella lloró me pidio que le de mas tiempo, pro ahora que hago todo lo ideal, trato de verla mucho mas, la trato siempre bien, soy cariñoso, ella se siente confundida, me siento no correspondido a veces, dice muchas veces que siente que me ama mucho y a veces que quiere estar sola.
    Ahora sale de vez en cuando con amigos(as) del trabajo y yo me eh vuelto un poco celoso y eso le fastidia al extremo de irritarla, ella llora por mi, porque sabe que me duele lo que esta pasando. Hoy conversando lloramos juntos, no pude aguantar y ello causo un mar de lagrimas en ella, quiere que le de un poco de espacio pero no terminar conmigo porque ella cree que aún me ama solo que es confusión y debido al tiempo que me aleje, cosa que el tiempo curará.
    Que me recomienda por favor, estoy viviendo un momento sumamente dificil y doloroso en mi relación.

  66. HOLA !!!

    QUE PADRE QUE EXISTA ESTA PAGINA !!

    NO SE QUE HACER AYER MI NOVIA ME PIDIO TIEMPO! Y DESPUES ME DICE QUE ME AMA PERO QUE SEGUN ELLA NOS LLEVAMOS MEJOR COMO AMIGOS!! Y YO ASI DE COMO ME DICES ESO YO TE AMO, PERO ELLA ESTA DECIDIDA !!!
    LLEVAMOS 2 AÑOS 7 MESES ELLA TIENE 20 Y YO21 ELLA ENTRO A UNA ESCUELA NAVAL Y ME PLATICO QUE UN COMPAÑERO LE ATRAE Y ELLA A EL !! Y ME DIJO POR ME TIENE CONFIANZA,PERO POR DENTRO MURIENDO DE LOS CELOS, PERO PASO LE DIJE MIENTRAS TU ME AMES TODO ESTARA BIEN !!! ME DIJO QUE SOY SU VIDA QUE NO ME QUIERE PERDER Y AHORA ESTO, YO EN VERDAD LA AMO, LO ES TODO PARA MI PERO NO ENTIENDO QUE HAGO !!!
    NO LA QUIERO PERDER ES TODO ABSOLUTAMENTE TODO PARA MI !!!!

    PIDO AYUDA DESESPERADAMENTE !!!

  67. Gracias por este blog mi caso es el siguiente:

    Despues de 3 años de matrimonio con sus altas y bajas, en un fin de semana despues de amarnos intensamente llego el domingo con un mal entendido, discutimos, y el lunes siguiente ella decidio dejarme, se fue, a los 15 dias le llame, me pidio tiempo, al dia siguiente me llamo para otro asunto, lo cual aproveche para preguntarle si me amaba y me queria todavia, force las cosas, ella sigue enojada, y es muy orgullosa, y en definitiva me dijo que no la buscara ni la llamara, ha pasado una semana desde entonces y no se que hacer ¿tengo espereranza de recuperarle a pesar de su no rotundo? ¿de un dia para otro deja de amarte tu esposa?
    Gracias.

  68. Hola me llamo Carlos y dos meses y medio que mi novia decidió dejar nuestra relación. “Necesito tiempo para mi” me dijo..
    A modo de resumen, mi ex pareja, Alba, en sus 2 relaciones anteriores, sufrió mucho. Le absorbían, no la valoraban, borraban mensajes de móbil, infidelidades…un desastre. Aún así estuvo 3 y 2 años con sus ex parejas.
    Cuando cortó con el último, en parte fue por el hecho de que yo apareciera en su vida. Me declaré, me dijo que no podía ser porque quería luchar por la relación que tenía en ese momento, le dije que lo entendía, me aparté, no le hablé y en 1 semana me dijo que me necesitaba. Des de entonces 2 años y 9 meses de relación, de los cuales 2 y 5 meses perfectos.
    Amigos, familiares, conocidos, todo el mundo me decía que por fin la veían feliz con alguien. Soy imaginativo y siempre le daba sorpresas o cambios en la relación para que no fuera monótona, y a ella le gustaba. En el sexo me preocupé por ella, porque las anteriores relaciones no duraban nada en la cama, no la respetaban. En 3 meses conseguimos más que en los 5 años anteriores. Todo estaba bien, no le prohibía ir a sitios ni ella a mi, una gran confianza.
    Pero llegó el momento (que creo que es la causa de todo esto) en el que empezó a tomar las Pastillas anticonceptivas, no por el sexo, sino por el acné que tenía en la cara. Empezó a estar chafada, sin ganas de salir, de hacer nada( y menos sexual)..le avisé y ella vió que estaba cambiando..aún así tardó 3 meses en dejarlas. Pero fue dejarlas, y hacer una dieta por una infección en el estómago. La dieta la dejó sin fuerzas, ni ganas de hacer nada..senzillamente no era ella. Yo estaba siempre animándola, saliendo con ella para hacer cosas..pero ni así. Se tomó el verano para volver a estar bien, meditando, cursos de autoestima etc. Apareció un antiguo compañero suyo de clase, que le enseñó mucho sobre esto…y se le declaró. Ella dijo que no podía, que me quería a mi, me lo dijo y lo hablamos. Le dije que nunca le prohibiría ver a nadie, pero que si valoraba nuestra relación y ése chico podría afectar, que intentara mantener el contacto justo.
    Total, el tío no es tonto, y le dijo de meditar un dia…hasta que ( y ese punto me mata) “accidentalmente” ése chico se quedó sin transporte para volver a casa, y se tubo que quedar a dormir en su casa… no pasó nada y creo a mi ex pareja. Me dijo que lo sentía por ser tan inocente, que la estaba cagando..
    1 semana después me dijo que necesitaba un tiempo. Que he sido la mejor pareja que ha tenido, que le he ayudado a crecer como persona y a valorarse, pero necesita volver a creer en ella y quererse, porque se sentía mal viendo que yo lo daba todo y ella no podía dármelo( luego supe, que su primer novio le ha creado un trauma hacia las relaciones de pareja, impidiéndole abrirse en una relación). Me dijo que lo sentía, que no quería hacerme perder el tiempo y que si conocía alguien que no pensara en ella y que siguiera adelante. Me dijo que no sabía si volveríamos, no porque no quiera, sino porque no sabe después de este tiempo como me verá ( me dice que seguiría conmigo, pero necesita este tiempo, que yo creo que no acabó de tener de adolescente por sus parejas).
    Ahora se le ve feliz, me gusta y me molesta, porque no entiendo porqué lucho por unas relaciones anteriores tan malas y por la nuestra no. Intento evitarla, solo hablo si ella me habla, y aún así le digo poco. Estoy rehaciendo mi vida, me cuesta pero lo intento, porque sé que no volverá conmigo estando igual o peor que como me había dejado.
    Esta es mi situación…estoy un poco desesperado, porque no se si se está viendo con ese chico ( no quiero preguntar ), no sé como me ve a mi, no sé si haciendo lo que hago se va a poder enamorar de mi otra vez…

    Muchas gracias por tus consejos, son de gran ayuda!

  69. hola!!
    muy buena la pagina..
    ayer mi novia me pido tiempo porq me decia q tenia unos problemas personales de los cuales me quiso contar por chat, pero resulta q al dia anterior estuvo conmigo y no me dijo q le pasaba y yo le habia preguntado q le pasaba despues de eso me dijo q queria tiempo y no se que hacer yo le dije q para mi el tiempo no existe q si todavia queria estar conmigo q me diga y q lo demuestre y si q simplemente me lo diga entonces no la molestaba mas pero me dijo q si quiere estar conmigo no se q hacer en estos casos…!!!

  70. Hola marco, mi caso es muy parecido al de todos los blogs, despues de 2 años de relacion, 1 año viviendo juntos y otro año distanciados por trabajo, solo viendonos fines de semana, ella de la noche a la mañana sin motivo me dice que necesita un tiempo para saber si realmente quiere estar conmigo, yo al principio luchaba, era detallista para hacerla cambiar de opinion, pero solo empeore las cosas, tambien es verdad que ella se notaba fria pero de vez en cuando tenia sintomas de algun beso hacia mi, algun cariño..etc yo lo estaba pasando mal pero ahora me estoy dando cuenta que el dolor esta haciendo de que sea yo el que no quiere estar con ella, ella solo me dice que la agobio y demas pero cuando ella ve algun sintoma de que ahora soy yo el que no quiere retrocede un poco, pienso yo? si realmente me quiere y quiere estar conmigo por mucho que ella quiera, tendra que volver y luchar por mi y si no es asin mejor para mi porque significara que no me quiere de verdad, porque si asin fuera no me dejaria perder por nada del mundo, no crees? yo he intentado respetarla y darle un mini tiempo pero tambien necesito mirar un poco por mi y sentirme querio por esa persona, que me recomiendas?gracias y un saludo.

  71. estoy rre mal mi novio me pidio un tiempo porque ultimamente ns peliamos mucho y me pidio un tiempo para arreglar sus cosas sus problemas y me dijo que que ibamos a estar comunicados y que me amaba pero en su estado del facebok puso soltero entonces me genero una duda no se si realmente quiere estar conmigo nesecito ayuda

  72. ola pues la verdad eske tiene komo por lo mucho 5 dias q mi novia me pidio un tiempo de ese tiempo en adelante e estado muy triste deprimido con ganas de drogarme o no se pero es q la verdad la amo bastante y pues ella me pidio un tiempo por la razon de q los ultimos 2 meses emos estado peliando mucho por que ella me reprocha errores q tube en el pasado y yo se q la lastime pero me arrepiento mucho de lo q ise y tambien asi por cualkier kosita peleamos por favor nesesito ayuda en si le doy el tiempo o no??????????
    q ago para no deprimirme tanto si le doy el tiempo por favor kontesten estoy muy triste y no se q aser :(

  73. Hola espero que me ayuden resulta que mi novia me pidio un tiempo segun ella porque no sabe lo que quiere me dice que me quiere mucho pero que es muy raro porque no sabe si es amor o que sentimiento es el que siente por mi, ya que ella se preocupa mucho por mi y que eso nunca le habia pasado con otros novios.
    Llevamos 4 años de relacion y todo iva muy bien la cuestion es que yo fuy a visitar a su familia cuando llevavamos 2 meses pero despues durante el tiempo restante no e vuelto, y ella me dice que su familia es muy importante y que como yo no e ido a visitarla entonces eso a ella la a afectado ya que soy el unico que no va.
    Por ende como yo no e ido la familia dice que se nota que ellos no me caen bien y entonces a ellos tampoco yo les caigo bien,y la verdad es que yo soy muy timido para relacionarme y mas con las familias de mis novias.tambien hay que tener en cuenta que ella tambien le cuesta relacionarce pero ella si visita mi familia porque me dice que lo importante es estar conmigo no importa donde sea.
    yo se que e sido muy egoista en ese sentido pero quiero que me ayuden y me digan si esto para una mujer es razon de peso para pedirme un tiempo e incluso terminar una relacion de tanto tiempo.
    Otra cosa es que ella tiene su familia lejos entonces no es que me pida que yo vaya muy seguido es mas en el año me dira unas 5 veces incluyendo las fechas especiales como son 31 de diciembre o en el cumpleaños de alguno de sus integrantes.Pero ella vive con una tia donde yo la visito y con el tiempo ya le e cojido confianza pero como los demas viven tan lejos me queda mas complicado por mi personalidad timida el cojer cofianza con ellos ya que si los visitara serian muy pocas veces y yo necesito de mucho tiempo para cojer confianza.
    Otra cosa es que ella dice que se siente sola ya que sus familiares incluyendo tias y primas llevan a sus novios y esposos y ella siempre esta sola en esas reuniones, todo esto y aumentandole que hace un tiempo estoy sin empleo y al perder mi trabajo anterior dentre en un circulo visioso donde hace un año estoy estancado como sin animos de seguir(depresion)y debido a eso cambie con ella y deje de ser tierno pero inmediatamente me di cuenta de que la iva a perder desperte de ese circulo y le dije que me perdonara que no se que me pasaba y que iva a enmendar mis errores porque yo la amo y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario.
    Ayudemen por favor demen un consejo que opinan ustedes yo se que no es por otra persona si no mis faltas la que la tienen cansada.

    PD:Ella siempre me a apoyado para salir de la depresion nunca me a dejado solo y siempre a estado conmigo en las buenas y en las malas.
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS

    1. Hola Alex,
      Leí tu historia m conmovió full, te recomiendo lo siguiente si la amas
      cambia, a ella le hace feliz estar contigo junto a su familia eso pequeños detalles hace feliz a una mujer OJO las mujeres no enamoramos más cuando el hombre se preocupa por hacerla feliz a su mujer en tus manos esta si sigue o no la relación cambia y amala y acepta su forma de vivir entiendes suerte

  74. hola amigos pues les contare lo que me ha sucedido y espero puedan ayudarme, dure con mi novia año y medio y durante un periodo de tiempo todo fue estupendo como siempre, pero al paso de del tiempo las cosas fueron cambiando, ella tronaba conmigo durante todo ese tiempo, tronamos 7 veces y las 7 regresamos pero cada vez ella me ponia un pretexto diferente y para mi se hacia mas fuerte lo que sentia por ella al grado de enamorarme y quererla como no tienen una idea, pero ella no al contrario esas veces que tronabamos se enfriaba mas lo que sentia por mi, hasta la ultima vez solo me dijo que ya no me quiere, que solo siente cariño por mi que no siente nada, que esta confundida y NECESITA TIEMPO, a mi me afecto muchisimo al grado de que inicie a respirar con dolores en el pecho, tube una relacion anteriormente como 4 años atras y sucedio lo mismo y me dijo lo mismo que no me queria que solo me estaba utilizando y la relacion duro como 1 año, y ahora quede peor que la primera vez. disculpenme amigos pero esta es una forma de poder desahogarme. espero y me ayuden ya que no se que hacer conforme pasa el tiempo quiero saber de ella, quiero verla etc

  75. hola marco;
    Yo estoy en pareja con un chico soy gay, tengo un problema bastante serio, y t pido consejo porq no doy mas.
    el se fue hace un mes y medio para bs as a trabajar, hace 2 años y un mes q estamos y fue la epoca mas linda de mi vida. mi vieja sabe d mi mi hermana tambien pero mi padre no, ahora el volvio y vio q mi padre aun no sabe y dice q se le congelaron los sentimientos y q quiere un espacio, pero que soy el amor de su vida.
    el me da a entender q m quiere dejar, pero no lo dice y me esta matando estar asi, no doy mas lloro todo el dia porq m dice q soy culpable cuando no hice nada malo. gracias y decime q hago porfavor??

  76. hola estube en pareja unos meses,y no me pidio tiempo ni me rompio yo le dije de rompe.ella 3 dias antes de romper me dijo que veia que perdio ganas en la relacion, y que no sentia nada, cosa que dias antes me re amaba y me lo decia,le pregunte si le gustaba otro o salia con otro me dijo que no si fuera asi me ubiera terminado ella.ayer terminamos y cuando le pregunte que haia pensado de lo que me dijo me dijo que no sentia nada yo le dije de terminar entonces ella me dijo que lo queria pensar pero yo le dije que cosa si tenia bien claro que no sentia nada lo decia segura, ahi me dijo bueno terminemos. quisiera saber que fue lo que le paso que de un dia para el otro de amarme tanto no sintio mas nada?

  77. Hola Marco, sabes llevo un mes y medio con mi pareja ha pedido tiempo y dice que esta muy confusa,, no sabe si me quiere o que onda, el problema es que le he dado tiempo y no recibo nada a cambio, solo se que esta haciendo trizas mi corazon, en el primer mes todo iba de maravilla exelente diria yo, a partir de la primera semana del segundo se distanciao y hasta la fecha no he conseguido nada, he pensado que tal vex lo este intentando con otro, por que ha sido mucha la distancia que ha puesto, creeme que trato de estar bien pero me abunda la tristeza por dentro, que me recomiendas?

  78. hola que tal amigo …mira ayudame porfa .. veras te cuento lo q pasa es de que ella es mi primera novia( se podria decir eso ya que ella es la unika persona q la considero como tal ya que ella se esta llevando mi corazon) es un pokito amiguera y farrera yo tambien , y me pidio tiempo ayer 28 de diciembre … y yo en verdad si la quiero full me dijo q le diera tiempo un dia despues de cumplir un mes 27 de dicembre… justo ese dia y momento q me pidio tiepo le di el primer detallesito q fue un CD de full musicas q le decian q la amava …… me pidió tiempo por que dijo q tenia unos problemas con su familia ….. ellaa si me avia comentado de dichos problemas … ………pero ahi veiene lo q creo q le empujo a pedirme tiempo .. dias antes yo la avia llamado en navidad( 25 DIC) nesesitava verla ….ya q yo vivo en otra ciudad y vine a pasar unos dias con ella ….. y no me contestava su telf…. me contesto el dia despues de navidad ( 26 DIC)me dijo q habia salido y olvido su celular …. yo le colgue la llamada le dije q llaamaria mas tarde .. y no me contesto …. su escusa fue de que le dio su celu a su prima y ella fue la que me colgaba en telf….. yaaa vueno por esa parte … luego la llame el 27 de DIC el dia q cumpliamos un mes y ni se acordo noq kedamos en ver y nunk se asomo ella no se akordo q ese dia cumpliamos un mes …. yo le llame en la noche y le dige q ella ni se akordo de que cumpliamos un mes en tonses.. nos vimos el 28 de dic ….. y ahi es lo que paso ME PIDIO TIEMPO …yo le dije que yo si me avia portado full bien con ella y q siesq quiere tiempo es por ella ya que otras veses me havia echo lo mismo q no me contestava su celu y yo me enojava … conversamos un poko y le di el CD con las cansiones dedicadas a ella q decian que la amava ( ese cd y otros regalos mas le iva a dar el 27 dia q se cumplia el primer mes )… le dige que ella era era una idiota y le pedi un beso , un abraso y se fue… hoy 29 DIC me llamo .. tenia una llamada perdida le llame y me dijo q ella no me aviaa llamado .. le envie un mensage a su facebook . y le dige q escuchara .. una cancion q es esta “Daniel Betancourth – No me pidas tiempo” le envie el link http://www.youtube.com/watch?v=zKiAuvUI1Nc ….. y yaa puess .. eso es loq me pasa y nesesito ayuda YO SI LA KIERO JUNTO A MI …… LA AMO ….

  79. Excelente informacion, sabes yo tengo un problema similar, mi chica me ha pedido tiempo, pero de verdad la extraño, y la necesito, ya había planes de vivir juntos y todo, pero de 1 mes hacia acá la note extraña, el 25 de dic fue cuando me pidio tiempo, de pensar las cosas, quiero mandarle un mail diciendole que respeto su decicion diciendole cuanto la amo y lo mucho que la necesito, puedes orientarme de favor, lo mando o no, espero a que ella me busque? que hago, de evrdad estoy desesperado, jamas le falle y ahora no se por uqe ha decidido todo esto.

    AYUDA…

    GRACIAS….

  80. Hola Marco, sabes llevo un mes y medio con mi pareja ha pedido tiempo y dice que esta muy confusa,, no sabe si me quiere o que onda, el problema es que no le he dado tiempo necesario por que estoy confuso y meexpreso desesperado, solo se que esta haciendo trizas mi corazon, en el primer mes todo iba de maravilla exelente diria yo, a partir de la primera semana del segundo se distanciao y hasta la fecha no he conseguido nada, he pensado que tal vex lo este intentando con otro, por que ha sido mucha la distancia que ha puesto, creeme que trato de estar bien pero me abunda la tristeza por dentro.

    en un momento que la presiones se enojó y me dijo así “si lo quieres rapidito ahi va,cada quien por su lado y se fue” despues de dosdías le envia la famosa carta que dice acepto la decision, se que no estar preparada para una ralcion, etc.

    y asimismo pasando un rato me contesto ” la verdad me sacaste de onda, no esperaba eso que me dices, pero la respeto, me da mucho gusto que te pasen cosas buenas, te las mereces. yono tengo ningun problema con ser tu amiga”

    y ahora? que pasará, la verdad no aguanto las ganasde decierle que la necesito pero se que eso podrá causar conflicto

  81. nesesito tus consejos mi novia se ta comportando rara me pidio tiempo xq dice que no sabe si quiere tar con migo pero ayer la vi le pregunte que pasaba me dijo que tenia mxos probles con su ma y tubo problemas con migo discutimos anteriormente me dice que esta confundida el echo es que me ignora los msjes las llamadas le dije que le iva a dar el tiempo que ella quisiera tenemos 1 año de andar ella lloro con migo ayer disiendome que no es que no me ame pero no me dise las rason de por que actua asi con migo yo la amo mx se lo dije a ella que me explicara pero mas le enoja que tengo que hacer darle su tiempo ???? ignorla tambiem ?
    me llevo exelente mente bien con su madre su familia y todo peo no se que hacer con ella ayudame dime lo que nesesito saber

  82. hola mi nombre es elena necesito su consejo , yo tengo 22 años , llevaba una relacion de noviazgo de 5 meses con una persona q me demostro quererme, el me lo demostraba pero en mi casa cuando hiba los fines de semana por la noche, nunca me invito a salir en el dia un domingo a pasear en esos 5 meses solo una vez me presento a su madre y paadre, por casualidad, nunca hibamos a fiestas de la comunidad , ni me llevaba a los partidos donde el jugaba, solo me hiba aver de noche, y nunca mostratba interes en llamarme entre semana solo mandaba msj, eso me hacia sentir un poco incomoda un dia trate de mencionarle el tema perome lo evadio, entonces le pedi tiempo el lo acepto por ese motivo y porque ya nos estabamos pasando de besos y yo aun no me sentia preparada para tener relaciones , pero despues el cambio de una semana a otra se convirtio en otra persona la cual me ignoraba los mensajes me trataba totalmente indiferente a tal punto que me dijo que no ya lo tenia cansado,, yo quiero q me ayude aconsejeme porq yo a el lo quiero demasiado

  83. Hey,necesito ayuda me fui de la casa por una discucion sin pensarlo bien me deje llevar por la rabia y ahora quiero regresar y mi mujer me dice que quiere tomarse un tiempo estoy desesperado ella dice que soy muy celoso y no puede seguir conmigo pero ademas de eso ya tengo unos 20 dias fuera de casa ella me llama todos los dias y no me rechaza y hemos comensado a tener relaciones intimas pero no se si eso es lo mejor no se si le estoy haciendo daño a la relacion o es una forma de comensar de nuevo poco a poco ayudenme por favor ella es el amor de mi vida y no quiero perderla

  84. Hola Marco es muy interesante todos tus consejos, hoy en acudo a ti para pedirte uno ya que me encuentro en una situacion que me afecta mucho: tengo 33 anos, tengo 2 hijos, divorciada, vivo independiente, en el ano 2009 conoci a un chico soltero, sin hijos, ni esposa, era muy emprendedor, tenia tres negocios, su papa fallece y se vio con muchos problemas economicos por la enfermedad de su papa, en fin despues de la muerte quedo con muchas deudas yo lo conoci justo en ese tiempo, poco a poco me fuy enamorando de el tanto que en lo que pude lo ayude economicamente, nos hicimos novios y luego de 5 meses decidimos vivir juntos, el tomo una actitud de apatia con sus negocios, los descuido otros los vendio a muy bajos precios, que a la final pedio todo, yo habia quedado embarazada y todo me cayo encima el me decia que me amaba que no queria perderme, que no podia vivir sin mi, yo necesitaba ver en el fuerza, entusiasmo, capacidad, pero fue inutil, perdi a mi bebe no llego ni a dos meses, yo le agarre rechazo, lo empece a tratar mal, pero si todavia sentia amor por el, pero mas era la rabia que sentia, en ese tiempo una tia vivia conmigo y como tu dices siempre hay una persona que busca que haya ruptura en vez de union, total que me metio tantas cosas en la cabeza, que hasta lo bote de la casa, estaba tan ciega que no veia que el sufria mucho tambien, sufria por todo, y sufria porque me habia perdido, yo fuy indiferente con el creeme que si lo fuy, sentia que hasta lo habia dejado de querer, total que se fue, pasaron unos meses y todavia sentia rabia hasta le cobre el dinero que le habia dado, fuy muy mala con el, si lo fuy, pasaron mas meses yo no lo habia visto en 6 meses, hasta que un dia decidi ir a visitarlo a su trabajo y cuando lo vi me puse tan nerviosa que no podia controlarlo me di cuenta que si lo amaba y mas que antes, me di cuenta de todos los errores que habia cometido, el tambien se puso nervioso tanto que sudo hasta mas no poder, en fin nos vimos y quedamos en salir el fin de semana, el quiere muchisimo a mis dos hijos,el es muy especial conmigo, en fin salimos, compartimos, pero ahora el me dice que no sabe si me ama, que si me quiere, me afora, pero que ya no me ama, y es verdad porque lo siento cuando estamos juntos en la intimidad ya no es lo mismo tambien lo veo en su mirada…mis hijos muy contento con su regreso…pero me duele el ver o sentir que lo perdi y la verdad no se que hacer…si el ya no me ama… el tiene 35 anos…

  85. acabo de terminar mi carrera tengo 3 años saliendo con mi novia a distancia ahora que ya voy a empesar a trabajar tendre la oportunidad de verla mas seguido de hecho ya la veo seguido pero en platicas a futuro le platique que me queria casar con ella ya cuando mi trabajo fuera mas estable y tuviera mi propia casa yo lo calculaba en un año y me dio pero ahora me dice que tengo que darle tiempo por que ella quiere una carrera que si se casaria conmigo si se lo pidiera pero que no se lo pida por que quiere tener una carrera que se lo pida cuando la termine y tengo miedo que en ese tiempo ps ella se arrepienta de casarse conmigo pero tambien quiero que sea felizz y si eso la hace felizz que debo hacer? espero que me puedan ayudar

  86. hola, pues yo no se si mi ex aun quiere algo conmigo, pues cortamos por k io no me sentia seguro si la queria, de ahi pss ivamos a regresar pero ella era fria conmigo y eso me desesperaba queria que las cosas fueran como antes, tuvimos pleitos por celos mios y psss hace 2 semanas estuvimkos juntos y todo estuvo genial, despues un dia pss como la sentia fria por que ella vive a 2 hrs de mi aunque pronto estara mas cerca, pss estaba ebrio y le mande mensajes que parece que no se acuerda de mi, que io siempre primero, y eso le molesto y tiene razon creo que la regue, ahora pss lo ultimo fue que me dijo que ya ivamos a ver que pasa cuando regrese que tenia un nido en sus pensamientos no sabia que hacer no que decirme,y pss la ultima vez hablamos por msn, pero pues no recordamos ese problema aunque igual se mostraba un poco como que ponia su propia barrera me trato asi normal, aunque pues le dije cuando la podria ver y me dijo ya en cuanto llegue te aviso, a lo ultimo cuando se despidio pss me dijo un besitos tkm, pero pss no se nada de ella tiene 4 dias ( al dia siguiente que hablamos por msn murio un sobrinito de ella) y pss le mando uno que otro mensaje y no me contesta, lo que no se es si aun siente algo por mi, por que en si no me ha dicho ya hasta aqui, pero pss se comporta asi conmigo como si yo no le importara, necesito consejos……

  87. bien, me dice que me ama, vive en peru yo en méxico, le digo que luchemos por esto, dice que no quiere ser egoista, me dice sque me ama que lo recuerde siempre, no e contesta el cel, tiene 22 azños yo 32, no se que hacer.

  88. buenos dias, mi novia me pidio tiempo, me lo pidio de favor, me dice que se siente presionada por mi le reclamaba mucho, le marcaba mucho, la cuestionaba mucho, no respete su espacio, le dije que todo eso lo aceptaba y quiero arreglarlo y me pdio ese tiempo para ver si seguiamos o no, me siento impotente sin saber que siente o cuando sabre de ella, hablamos tranquilos, reimos y antes de llevarla me pidio llegar a un acuerdo que fue ese del tiempo, es dificil por que no puedo hacer nada mas que esperar y nisiquiera saber si sera positivo el resultado

  89. Que tal, mi novia termino con su ex hace como 6 meses, un mes despues de eso nos conocimos, salimos durante un mes y nos hicimos novios, ahora me pide que necesita ordenar ideas, pues desde que se enteró que su ex se hizo de una novia, le dolió mucho, me dice que me quiere mucho, queno quiere volver con él, pero que no me quiere mentir y se siente mal de que aveces sueña con el ex, o que se pone nostalgica, etc.

    Ahorita estoy de viaje, y me acaba de decir que cuando regrese hablamos, pero que por lo pronto le de unos días para pensar bien las cosas, quedamos que cero contacto, aunque yo muero por llamarla, que hago??? Heeeeeelp!!!!!!

  90. Hola, cómo estás? Tengo una situación bastante complicada… hace 2 años que estoy de novio, viviendo con mi mujer y su hijita de 4 años (la cual adoro) y dejé enfriar la relación.
    Hablamos, ahora solo me ve como un amigo porque ya no soy compañero ni cariñoso como lo era antes.
    También tengo problemas de comunicación con ella, hay veces que no podemos sacar un tema en común.
    La cosa es que me di cuenta de mis errores y quiero recuperarla porque en mi cabeza y en mi corazón está ella.
    Te agradecería que podría hacer en este caso.

    Muchísimas gracias.

  91. Ola, me llamo marc, y justamente ayer me soltaron la palabra “necesito tiempo”…
    Llevamos 3 años juntos, todo iva muy bien, pero tube una temporada donde tube un poco de estres y cuando kedaba con ella no me salian temas del cual no poder ablar y ace unos dias solo jugabamos y no ablamamos muxo.
    Luego aparecio un xico nuevo en su escuela k se ve k lo keria conocer, pero ami no me acia muxa gracias y este xico se fue a su pais y un dia antes d volver, se puso como nerviosa por saber k iva a pasar y yo le pregunte k si era por eso k necesitaba tiempo pero me dijo k no. Y ahora n ose que acer y ahora ya ni me dice el simpre tk antes de irse a dormir. pero aun me sigue ablando pero solo preguntas como “k tal, k aces..” y me exzplica lo k ace los dias y ya sta.

    Me podrias ayudar un poco porfavor?
    muchas gracias.

  92. Holaaa escribo aqui porque nose que hacer. Después de casi 5 años de relación con mi novia, perfectos, me ha dicho que ella antes me veia imprescindible en su vida, que no se imaginaba como vivir sin mi y que ahora no se siente asi y ve que yo doy mucho mas que ella. Siempre hemos llevado una relación espectacular, con mucha confianza y cada uno con su espacio sin dejar de vernos. Ella me ha dicho que me quiere y que soy el hombre mas maravilloso del mundo ( y aclaro que no me pide tiempo por otro ) El caso que cuando se lo negue ella me dijo de intentarlo con mucha pasion pero a la semana otra vez sus dudas… Lo hemos dejado y no quiero perderla, la dejo de llamar unas semanitas a ver que pasa pero me gustaria algún consejillo o si alguien se siente identificado? Muchas gracias!!!

    1. Porcierto tenemos los dos 21 años y vivimos en casa de nuestros padres que imagino sera informacion importante… Y ella esta muy ocupada (por si es por el tema de agobio o algo) trabajo estudios… etc.

  93. buenas estoy muy mal xk mi novia y yo soliamos discutir mucho por tonterias y ace una semana me pidio un tiempo,k ya no sentia el mismo cariño k antes pero segun ella me kiere todavia y le di el tiempo y a pasado una semana y sigue iwal y nose k pensar dice k necesita salir con sus amigas y despejarse un poco y dice k me quiere pero nose k va a pasar dime tu opinion xfavor, un saludo y gracias

  94. Hola soy Ramiro acabo de terminar con mi novia despues de 3 años y 3 meses de noviazgo y todo fue mi culpa no pude complacerla en las relaciones intimas estoy pensando en ir al medico para tratar ese mal pero el problema es que yo la año con todas mis fuerzas y nmo quiero dajarla ir relamente la amo mucho me pidio tiempo que quiere conocer otras personas y no se que hacer se que la trate mal y no supe actuar con madures cuando lo necesitaba pero no quiero perderlar haria lo que fuera para seguir a su lado necesito un consejo :(

  95. Hola Me llamo flavio y me gustaria explicar mi caso para ver si tiene una solucion rasonable, me gustaria que la respuesta me la pudieran enviar a mi correo tambien si es posible por que normalmente no ando visitando estos sitios pero me dio mucha curiosidad y entre, este es mi caso:
    tengo 6 meses con una relacion la cual hasta ahora estaba bien, que sucede que el dia 1ro de diciembre tubimos un problema y de ese problema para aqua la he notado como distanciada y el 14 de enero tuvimos otra pequeña discusion la cual no termino muy amistosa que digamos y yo la he notado fria con migo quiero que me aconsejes que debo hacer si pedirle tiempo o tratar de mejorar la situacion por que de verdad estoy un poco desesperado por que la quiero mucho y no la quiero perder, pero la situacion segun lo que veo es un poco incomoda por que ella no me dice que le pasa pero la noto fria con migo.
    Esperando Y Agradeciendo Su Pronta Respuesta
    Flavio

  96. Mi caso es el siguiente, ella mayor que yo ella 31 yo 28 ella tiene en la empresa donde trabajo un puesto mas importante y por lo tanto percibe mas dinero, estuvimos juntos 7 meses en donde ella era muy detallista y me hacia pensar que realmente estaba enamorada, de pronto la posición de su familia de no querer que este conmigo fue alejándola cada vez mas de mi, llevamos 1 mes separados en donde ella se ha puetso en contacto conmigo pero con excusas tontas, la elimine yo del facebook y ella hace 4 días me mando una solicitud de amistad que yo rechace y desde ese momento hasta ahora nada mas, la rechace porque no era dable que la acepte después de haberla eliminado, cabe destacar que sus mensajes o llamadas con excusas han sido espaciadas osea una vez por semana en promedio, no se porque lo hace pero últimamente siento un impulso de llamarla a preguntarle xq lo hace, pero creo que no debo hacerlo, ojala me puedas aconsejar y aclarar un poco las cosas, muchisimas gracias

  97. hola me siento desesperada mi novio de siete anos, me dice que quiere tiempo que no sabe lo que quiere, le pregunte si me ama me dijo que si hace una semana hoy le dije te amo mi amor, el me respondio yo no puedo, me quede helada, me pone de excusa que mi familia esto y lo otro, que esta cansado de estirar solo la relacion, que soy caprichosa, orgullosa, y por ultimo me dice que tiene depresion, le llamo trata de evitarme solo pocos segundos hablamos, envio mensajes no me responde, le digo que para que hablemos pondre todo de mi parte, le llore, rogue, suplique que no me deje, que me pida lo que quiera estoy dispuesta a hacerlo, y me dice nooo, todo tiene que ser con ayuda, me dice que no puedo ayudarlo, no se que hacer por que lo amoooooo muchisimooooo

  98. Hola, mi caso es el siguiente : Mi novio me va a dejar. ( lo se de fijo porque se lo ha dicho a una amiga) El caso esque el y yo empezamos ace tiempo, por mis celos y mis tonterias me dejo. Volvimos y me volvio a dejar… Con el tiempo mas o menos lo llegue a entender.. pero cual fue mi sorpresa que estando de vacaciones me dio señales de vida.. y me dijo que me queria, y yo le dije que tambien, volvi de vaciones y me dejo de ablar. Despues de unos 15 veinte dias me volvio a ablar, eramos muy frio pero con el tiempo nos fuimos dejando llevar y nos dijimos que nos queriamos y volvimos.. ( le di una oportunidad)el caso esque sigo igual de celosa y con tonterias y discutimos y no quiere ablar con migo, no quiere saber nada de mi,pero yo no quiero que me deje, porque yo le di una oportunidad al volver con el, y se que meti la pata, pero yo tambien necesito una oportunidad y nose que hacer. porfavor respondan estoy desesperada.

  99. hola??estoy pasando por momentos difisiles en mi relacion con mi novia..emos pasado x momentos tan duros vamos a cumplir 5 anos d estar juntos.y ella esta insegura de lo q siente ahora dic q m ama pero no el amor q desea cntir.m a pedido espacio y e kerido darselo,pero avcs m dcspero..emos caido en monotonia y otras cosas avcs sentimos q nuestra relacion no va apasar d lo mismo..la familia d ella no sabe q andamos las amigas si..solo nos vmos dves en cuando..y kiero ayuda..q puedo acr

  100. bueno les explico las cosas,,,, mi ex novia me pidio que le diera un tiempo para pensar las cosas,,, que queria estar sola un tiempo, pero esque ella sale con otro hombre!!!! al principio me dijo que no era su tipo pero que era simpatico… ha salido varias veces con el pero siempre me dice lo mismo y son cosas asi:
    “Te aviso voy a salir con P”#er para que no te apures”
    “confia en mi no pasa nada”
    “cuando pase algo yo te lo dire”
    “que salga con el no significa que me guste y tampoco significa que deje de quererte y que dejes de importarme”
    ” me dijo que si me decia que no me queria mi iba a mentir pero que si me decia que si me queria me iba a lastimar”

    esto me lo ha dicho en alguna ocacion y no se,, siempre me hace sentir con sus palabras que de verdad no importa cuanto salga con el, pero tambien me pone muy nervioso que salga tanto con el.
    la ultima ves me dijo que no queria que esperara por ella porque ella no sabia lo que iba a pasar con este hombre en un tiempo, pero aun asi me sigue diciendo que no me apure

    AYUDENME!!!!!!!!! QUE HAGO ???

  101. Hola espero que anden bien,,mi problemita es que mi chico y yo llevamos meses hablando nos hemos visto tan solo una vez y la verdad le amo con locura el problema esta en que el vive lejos y no encuentra trabajo todavia (ambos estamos igual) y no podemos irnos a vivir juntos la cosa es que cuando alguna vez hemos peleado si veo que llora me llama se pone triste pero cuando estoy feliz con el no contesta a mis sms y es como que pasara mas de mi ¿realmente me ama?,, o es algo pasajero,,muchas gracias

  102. Buenas a todos, la verdad estoy desesperado, mi mujer se fue de casa hace una semana y un dia y no sé que hacer, me dijo la famosa frase que necesita tiempo y que está confundida y que no tiene claros sus sentimientos y que no es culpa mia que es ella, lo cierto es que nuestra relación era buena, pasabamos mucho tiempo juntos. Lo duro es que nos casamos en 2009 y empezamos a salir en 2001. Yo me quedé a vivir en casa de los dos, pero hace 1 dia no he soportado la presión y me he ido a casa de mis padres (ella está en casa de los suyos) Ella tiene 32 años y yo 31. No somos dos modelos, pero puedo decir que ella es muy guapa y yo no tanto pero soy delgado, ojos grandes y negros, no sé….. Lo cierto es que el dia antes estaba como siempre, no le noté nada raro Hay

  103. Que decir pasaba media tardes sola en casa de sus padres porque yo trabajo mañanas en un sitio y salgo a las 5 y trabajo en casa hasta las 18.30- 19h que es la hora a la que llega de casa de sus padres y yo dejo de trabajar para estar juntos, el fin de semana lo pasamos siempre juntos. No hay terceras personas, pero me desconcierta porque le dicen que estoy muy mal y me ha llamado 1 vez (este domingo pasado)le pregunto si tenemos posibilidades de volver a estar juntos pero me dice que no lo sabe. Hay cosas que deben saber, su madre está depresiva y es hija unica, y su padre solo se preocupa de trabajar. Trabaja en la banca y está sometida a mucha presión. Yo no creo que dejar a una persona de la noche a la mañaña sea por una venada porque ya habria vuelto. Ayer me envio un whatsup para decirme: “Como estas? Has ido a trabajar? Te cuidas?” y lo cierto es que no sé que pensar, le respondo que voy tirando y ella me dice que está bien. Sinceramente no lo entiendo, estoy desesperado y esta confusión no me deja vivir, no sé si volverá o no, y la pregunta del millon, que tengo que hacer y cuanto tiempo tengo que dejarle para que se lo piense porque con está angustia no puedo vivir, muchas gracias de antemano

  104. hola me llamo marta tengo 22 años la verdad tengo un lio , hace dias le dije a mi madre de volver con mi ex novio con el marc me dijo que espee 15 dias , quando nos vimos en sabadell estava la mar de alegre estar a su lado, ya tengo muchas ganas de estar con el que mi familia lo acepten tal y tal como es el por favor ayudame

  105. hola, gracias por el articulo. Bueno mi problema es q mi novia y yo llevamos un año y medio de relacion. todo estaba muy bien pero la relacion se volvio algo monotona. Ella me pidio tiempo para replantear la relacion. yo acepte pero al dia siguiente la busque y le di un regalo. Luego a la semana hable con ella y le pedi q regresaramos, volvi a hablar con ella hace dos dias la llame de nuevo y le volvi a pedir lo mismo. No se que hacer, se q fue la monotonia lo q produjo esto y estoy dispuesto a cambiar eso. Necesito un consejo

  106. Hola! espero me puedan ayudar o dar un consejo,mi novia y yo tenemos escasos 20 dias de andar,platicamos,salimos.etcen su red social publica cosas que un dia antes paso con nosotros,incluso ponee,una frase que yo le habia dicho,pero añade Mejor llevame a tu cuarto,de ahi! me di valor de preguntarle si queria algo mas,que solos unos besos,me dijo en un msg,que queria que la comiera todaa! en fin me dio entrada chingon,estabamos a punto de entar a un ”HOTEL” y me dijoque se sentia incomoda por que nunca habia entrado en esos lugares,y por que era de dia,quedamos para al otro dia en la nochee,de ahi la encuentro en el chat, y me dice que aun no esta preparada para dar el siguiente paso a nuestra relacion,y su choro pues,quisiera saber – o en verdad es muy prematuro para tener relaciones,-o no esta segura de estar conmigo.- o no see que pensarr xD alguien me puedee! dar un consejoo

  107. Hola a todos, mi novia me acaba de pedir un tiempo, dice que no tiene duda de que me quiere pero que necesita tiempo para pensar en ella, la cosa es que llevavamos un a\o y dos meses viviendo juntos y pasamos las 24 horas juntos y cometi el error de caer en la monotonia con ella… despues de hablarlo y medio convencerla de intentar solucionarlo juntos y ella aceptar, cuando le mostraba lo dispuesto que estaba en solucionarlo y dandole todo mi carino, a ella le estaba produciendo el efecto contrario por que estaba fria conmigo…decidi darle el tiempo dejandole una nota diciendole que la comprendia y que lo que me pedia era tiempo se lo doy, me fui de casa y llevo 2 dias en casa de un amigo….ella esta hecha un lio y ese mismo dia me llamo entre lagrimas para decirme que no sabia si era lo correcto y le dije que no se preocupara,que pensara bien… estoy en el extranjero que era donde viviamos y le dije en esa llamada que en 4 dias me volvia a espana, pues bien, he recibido un mensaje de ella, que me dice que quiere verme antes de que me vaya pero que no sabe si es lo mejor, por que dice esto??? es claro que no quiere estar conmigo o tengo alguna esperanza??… gracias a todos…por que la verdad es que quiero arreglarlo y estar con ella, y quiero hacerlo lo mejor posible para que funcione….gracias amigos

  108. hola !!! llevaba 3 años de noviazgo con mi novia, pero hace unos días antes de que yo partiera a culminar mis estudios, ella me dijo que necesitaba pensar las cosas, ya que sus sentimientos no estaban claros, yo la amo con toda mi alma y m corazón y hace poco me dijo que lo mejor para los dos era terminar aunque en el fondo sentí que ella estaba confundida por su decisión , ahora vivo el día a día con dolor de pensar en todo eso hermoso que vivimos, y que antes me llamaba para recordarme lo mucho que me amaba, ahora solo me dice que no siente nada por mí, y que es hora que yo la olvide y empiece una nueva vida sin ella, siempre pensé que ella era la muejer con la que sería feliz el resto de mi vida. No quiero otra mujer,y aca en la distancia no puedo hacer nada para hablar personalmente con ella, y aclarar las cosas, que hago ??? estoy deseperado !!! necesito ayuda

  109. Buenas noches: Mi novia es mas joven que yo, tiene 22 años y yo 28 años, en estos momentos hemos terminado la relacion, ella argumenta que se siente mas tranquila sola, que antes estando conmigo se preocupaba por todo que no sabia si confiar, yo soy fiel totalmente pero veo que ella es una persona un poco muy estresada de eso, y cuando hay problemas no los puede tratar de frente, huye del problema y lo evade solamente se siente muy mal y evade todo… No quiero perderla no se que hacer para que este bien y tranquila

  110. hola me llamo mario mi novia me dejo un dia despues de cinco meses. porque decia que no sentia nada por mi . a los dos dias me invito a un viaje. durante este tiempo ella decia que yo era el hombre que mejor me portaba con ella el que mas lo queria. el que mas la hacia sentir mujer. con quien mas comada se sentia.nos fuimos de viaje y en el viaje se lo paso genial conmigo y cuando vino me dijo un lunes que yo era el hombre de su vida ya que heramos amigos de atras y decia que el hombre que queria lo tenia tan cerca y no lo veia y que sentia muchas cosas por mi. y el ddomingo despues de decirme todo eso en una semana me dijo que no sentia nada por mi y me dejo. durante un mes yo le insestia y me rechazo muchas veces . despues me mando una carta y me dijo que todas las cosas buenas que he contado y me dijo que lo malo era que no sentia quimica por mi. despues con el tiempo me empezo a mandar mensajes y hacerme llamadas de omo se quedaba nuesta amistad y preguntandome como estaba. yo nunca le he contestado. hace dos dias me mando un mensaje en el que me decia que si algun dia la perdonaba que la llamara para hablar y tomarnos algo. yo no se que hacer. no si ahora quiere estar conmigo o quiere ser solo amigos . yo no quiero hablar con ella porque me siento mal y no quiero que me rechaze mas . y tambien me dicen los amigos que tiene a alguien . aunque una amiga me dice que tampoco esta segura como le paso conmigo. que puedo hacer

  111. me desespero por mi novia si no me contesta, me siento triste y pienso que tiene a otra persona, hace poco rompimos pero volvimos, pero ella es fria… me duele mucho el corazon.

  112. Hola amigo hace tres año empece con mi pareja, resulta que todo marchaba bien, pero una mujer que consideraba amiga me tendio una trampa para que ella pensara que tenia algo coonmigo ya que la loca estaba enamorada de mi,,,y se armo un problema en la cual quede incriminado casi sin poder defenderme,,,,bueno luego a los dos meses regresamos y duramos 11 meses bien,,pero se discutian por cosas pequeñas y ella manifiesta que es por lo que sucedio y que aun no lo a superado,,,que me ama y me quiere y necesita tiempo para poder olvidar ese daño que sin queres le hice,,,que me aconsejas por favor!!!dar el tiempo? no molestar?? que hago?

  113. Llevo 4 años en pareja, 1 año conviviendo. Mi novia consiguio trabajo en un casino y conocio a un compañero (hace 1 mes) y se pasaron sus facebook y sus celulares. El la trata muy bien…es extranjero, le dice bebe, mamita…le regalo un chocolate y le dio un beso y demas. Pero ella no lo se.

    Desde hace un mes…es todo discusion…es mas, me fui temporalmente de la casa…porque necesita tiempo. El le manda mensajes desde hace 3 dias…todos los dias. Ella responde. Pero no se que. Por el lado de el…hay presion.

    Mi novia (comprometidos y a punto de casarnos) me hablo y me dijo que no pasa nada y me pregunto si cmabiaria algo si pasa algo o no por parte de el. Yo la encare..y hable de frente, se largo a llorar y se fue.

    A las pocas horas me mando un mail diciendome que no piense qu no me ama ni me extraña pero que esta enojada porque hay cosas que yo tengo que cambiar….

    Me ayudan?…llevo 21 dias en lo de mis viejos…las cosas mejoraron el dia 19..peor ahora le fueron con comentarios de nuevo y empeoro todo…

    Necesito ayuda. Tengo 24 años, ella 35

  114. Hola amigo estuve con mi pareja 8 meses y medio, solo tuvimos problemas cuando ella o yo saliamos los fines de semana a beber..que son muy pocos. El ultimo fin de semana ella me llamo y no conteste porque efectivamente estaba bebiendo…ella me dijo que no confiaba en mi y al dia siguiente viajo a otra ciudad para pasar el carnaval con sus amigas. Al momento que ella hizo esto yo decidi terminarla por mensajes de texto. Dos dias despues fuia pedirle perdon porque tambien me sentia culpable por lo que habia hecho. Ahora me pidio que le un tiempo, unas 2 semanas. Yo la amo mucho,soy de las personas que piensa que solo puede existir un amor verdadero en mi vida, creo q ella es ese amor verdadero. Para complementar te puedo decir que ella tiene muchos problemas en su familia porque 3 de 4 de ellos son alcoholicos y eso a ella le afecta mucho realmente, me dijo que descuido a su familia mas que antes y que talves se aferro a mi por eso. pero me dice que me ama mucho..ahora me pidio tiempo, nose que hacer estoy muy mal..no puedo comer ni dormir hace 3 dias…que debo hacer? no quiero perderla :(
    Espero su respuesta al mail porfavor.

  115. Mi novio m dijo quiero un tiempo, estábamos bien y de repente se porto indiferente medio grosero y ese cambio me dolió full, l di su tiempo y ahora m busco m dijo q sentía confundido xq el siente algo por la mejor amiga y la verdad no se q hacer, yo lo quiero pero no se q hacer por favor q hago sigo con la relación o estoy perdiendo mi tiempo

  116. Buenas quisiera que me hicieran pensar en que debo hacer.

    Tengo un noviazgo de 10 meses las cosas empezaron a cambiar, la relacion se empezo a enfriar desde que ella entro a la Universidad. Tanto que para mi fue duro y empeze a sugestionare pensando en perderla y que iva tener otra persona ya que ella conocio personas que le parecian interesantes, bellas personas segun lo que me comentaba solo amigos pero yo no lo crei, la empeze a celar y ella como que empezo alejarse de mi. Un dia tuvimos una discucion me pidio tiempo y yo me fui al otro dia ella me busco y me dijo q me queria pero queria el tiempo para pensar en que fallamos y cambiar, pero en realidad el tiempo que me pidio no se lo he dado porque continuamos viendonos con normalidad y no se que hacer? o q hacer? para que todo mejore y que en realidad no se sienta como acosada ya que no se dio el tiempo
    Gracias

  117. Estoy Muy MAL!
    Yo tuve una relacion de 4 años los cuales fueron duros me fue muy mal jugaron con mis sentimientos ,mi ex tiene un primo y el primo su novia tambien le pagaron asi y peor fue maltratadas fisica y moralmente llego a estar embarazada y nunca le respondio este HP,por cuestiones de salud ella no lo pudo tener igual quien le iva a responder, pasaron pienso yo 8 o 9 meses y ella me empezo abuscar por messenger empesamos ahablar y nos cudramos recuerdo que yo le pregunte que si estba lista para una relacion dijo que si, hace como un mes mas exactamente a finales de diciembre ella me empezo a contar de que el ex novio wilmer la estaba llamando y enviando mensajes de texto , como que hace, como le va , nos vamos aver, pero como yo se que persona es no debia desconfiar, en enero ella hizo todo lo posible por irse de vacaciones conmigo y mi familia casi la echan del trabajo por esto pero nos fuimos, yo pensando en la ¨buena relacion¨ que teniamos con la mama de mi exnovia le dejamos las llave delacasa para que estiviese pendiente, cuando llegamos del viaje y yo fui a pedir las llaves me pregunto edwin usted esta con carolina y le dije Si y ella me empezo adecir es que no quiero que usted sufra, yo no quiero verlo triste por que carolina se la pasa llamandome y pregunta por todo y por wilmer que como esta que no se que que si secundo y melleno lacabeza de cucarachas, inmediatamente yo empece a celar carolina pero donde esta por no contesta que pasa que pasa todos los dias era de pelea en pelea hasta el dia del aniversario cumplimos 11 meses y tambien, hasta que llego el punto que yo no aguante mas y le conte todo lo que esa señora me habia dicho de ella, ese dia casi me termina claras razones dondeesta la confianza, por eso eran las peleas, y las ganas determinarme cada rato me dijo ella , lo unico que podia decirle era que me perdonara por mi error ya que ella nunaca me habia dado motivos para desconfiar y yo si estaba con mi cabeza turbia de que estaba haciendo otras cosas, ya empezo a desfallacer la relacion.,un dia quedamos de vernos a las 8:00 de la noche y llego a las 11, que estaba en clase de conduccion y se habia pinchado y de todo le sucedio, yo que hice dicutimos y ya no paso a mayores, un sabado ella tuvo un evento de la empresa y supuestamente llegaba ese mismo dia y nunca llego,llego ala dia siguiente a las 5:00 de la tarde entonces decidi hablar con ella deque sucedia y me dijo que nesesitava espacio y tiempo por que no lo se., yo le dije que asi no que lo mejor era terminar y dijo que no que no queria terminar conmigo simplemente que la entendiera y le diera tiempo, el hecho es que me dijo que no dejaramos de hablarnos y hicieramos decuenta de que ella esta en un viaje y solo nos podemos hablar mas no ver, en la semana que paso me dijo que cundio ella se sintiera bien ibamos a formalizar bien la relacion, para que no hubiesen mas falencias, me dio algo de animo pero sera que si ., como todo lo que habiamos planeado un matrimonio un hogar una familia claro esta a futuro no de inmediato le pregunte dime de corazon tu ers feliz conmigo me dijo que si le pregiunte de nuevo piensas volver con wilmer y dijo que no, entonces no seque pensar estoy muy mal triste melancolico, es duro saber que la persona que amas y con la cual defines metas te diga nesesito un espacio, no se que hacer por favor me pueden aconsejar, garcias me podrian responder ami correo. laredwin_2006@hotmail.com-

  118. mi novia me dice q quiere visitar a sus abuelos
    .yo le dije q ta bien por cuantos tiempo?
    ella dice: la verdad quiero vivir con ellos por q
    No le gusta donde vivimos y quiere volver con sus abuelos sola.
    y q no puede con la relación
    Q no save por q? dice q lo q sentía por mi
    Cambio pero no save el motivo
    Le digo: es algo q ise? ella dice: no!

    Yo le digo cual es el motivo ?
    Ella dice q no save q quiere tiempo
    Para pensar q no save q aser !.
    Q no la llame ni msn!
    Q es lo q tengo q hacer yo !!???

  119. Hola
    Tengo una situación bien dificil despues de una relación de 4 años con mi novia que fueron muy buenos y que nos entendíamos super bien , ella comienza a trabajar en un lugar distante de la casa y regresa todos los días tarde y se va muy temprano( No vivimos juntos), comencé a notarla algo distanciada, irritable en el sexo todo super bien, y ayer me dice que no se siente igual de enamorada que antes, pero tampoco termina conmigo, no se que hacer

  120. Hola, no se si esto me sevira de algo pero voy a ver si alguien me da un buen consejo, llevo 28 meses con mi chica hasta 8 meses estaba casada y llevamos 8 meses de relacion normal, hasta hace 4 meses todo era un camino de rosas, ahora me dice que me quiere muchisimo y que le atraigo como hombre bastante, vamos que le gusto mucho, pero que no sabe si esta enamorada o no y que necesita tiempo para saber que siente, evidentemente yo estoy fatal y ya no se que hacer ni que decir, no hemos tenido problemas a lo mas cosas de pareja normales pero nada importante, no hay problemas de terceras personas ni nada por el estilo, yo tengo la esperanza de que vuelva pero siempre queda ese vacio a que no lo haga y ese es mi miedo, que debo hacer yo? como debo actuar? gracias de antemano

  121. hola les cuento mi caso espero que me ayuden mi novia me pidio timpo hace dos meses atras llevabamos 4 años juntos le die que no intente decirle que la quieria i que no haga eso porfavor i cosas asi pero ella estaba decidida i me dijo que estaba confundida i cosas asi i lo peor que me dijo en el msn de la forma mas cobarde i aparte de eso me dijo que ella me llamaba saben yo la queria muchisimo ese dia se fue i nunka llamo yo aquel dia desapareci del msn i prometi que no queri nada mas conella porque me dolio mucho sufri la pase mal pasaba el tiempo i lloraba como un loco pero no la llame ni me concte al msn ni nada trate de olvidarla fui valiente en ese aspecto esos dia creia que estaba con otro i puede que aya sio verdad o mentira pero sentia que estaba con otro bueno el caso es que han pasado dos meses desde que ella no sabe nada de mi i yo tampoco de ella i la verdad la vida me estaba sonriendo denuevo pero ayer me dio ganas de entrar al msn para revizar un correo de ebay i me encontre con la solpresa que ella hace dos dias atras a puesto de foto de perfil una en la cual salimos los dos besandonos no se qque pensar no se si estos dos meses estubo con otro o solo queria tiempo pero creo que si enverdad me queria no me hubiera pedido tiempo o tambien sera que el otro la dejo i se dio cuenta que ninguno la va a ser sentir lo como no se AYUDA PORFAVOR ESTOY ECHO UN LIO I SI ME LLAMA QUE HAGO NO QUIERO CONTESTARLE PERO TAMPOCO QUIERO TRATAR MAL A NADIE PORQUE NO SOI ASI LA QUERIA MUCHO PERO AHORA ME SIENTO DESECCIONADO AUNQUE LLORE AL VER ESA VOTO QUE PUSO PORQUE MIS SENTIMIENTOS ERAN VERDADEROS O SERA QUE SE DIO CUENTA DE LO QUE PERDIO I AHORA QUIERE RECUPERARME PERO PORQUE ESA FOTO DE LOS DOS BESANDONOS :(

    1. ola llevo 2 años y medio con mi novia, y ace uno 10 meses aproximadamente qe a pasado de ser una persona agradable feliz y fogosa, a ser todo lo contrario, y yo e hablado muchas veces con ella de esto pero dice qe va a ser como era antes y lo es, durante un dia, y se le nota qe finge, esta todo el dia de mal humor, reñimos muxo y a mi no me gusta reñir, yo estoy enamorado de la persona qe era antes pero no de la qe es ahora y estoy pensando decirle qe nos demos un tiempo por qe se qe no va a cambiar, qe hago ?

      1. que tal Manuel, para una relación que pasa por una crisis como la que nos describes, es importante dar un tiempo.

        Las crisis ayudan bastante a que una relación madure, y haga que ella vuelva a ser la dulce mujer que fue antes. Mi mejor consejo es que le pidas un tiempo.

  122. Bueno Espero que me ayuden mi problema es que mi novia vive muy lejos mio en otra cuidad y la veo los viernes sábado y domingo yo tengo 16 y ella 18 ella es muy inmadura yo se que ella no me esta engañando ni nada pero nose que le pasa. ella no se asía respetar con su papa y su papa siempre los molestaba cuando andábamos juntos ella quería ser fuerte contra el osea hacerse respetar osea tiene 18 años no es una niña! pero de una noche a la mañana ya no me contestas el celular a cambiado y una vez me dijo que era porque tenia problemas en la casa pero no la entiendo porque no me llama. E hablado con el papa y toda la familia y toda esta bien pero ella sigue igual y no la entiendo yo quiero darme un tiempo con ella pero nose que consecuencias traiga eso por favor ayúdenme

  123. Hola.. cuento mi caso,, hace 2 meses termine con mi novia..ambos tenemos 20 años,, duramos 5 meses juntos, pero antes de ser novios ya eramos amigos.. hace 5 años que la conosco y eramos amigos.. luego se nos dio por intentar tener algo.. esa relacion duro solo 5 meses.. luego terminamos xq peleabamos mucho.. por cosas estupidas y sin sentido.. peleabamos xq x ejemplo volvia tarde a mi casa luego de salir con amigos.. o xq no estudiaba.. ella es muy nerviosa.. se enoja por cualquier cosa y lo mas feo es que es muy orgullosa.. me termino xq me dijo que ya no daba para segir juntos xq siempre peleabamos.. pero mas alla de todas las peleas ke tuvimos .. tambien tuvimos momentos muy lindos.. hace 2 meses ke no se nada de ella :( .. nose que hacer… le pedi y le roge para volver.. para dar una oportunidad para ver si las cosas cambian.. pero no quiere… nose si segir esperando y mas adelante buscarla y jugarmela por ella.. o solo olvidarme… yo en verdad la amo mucho y es muy importante para mi… quiero tu opinion por fabor.. desde ya gracias..

  124. Marco te comento mi situacion: hace 4 años que estoy en una relacion entre idas y venidas, hace un año por motivos laborales me tuve que alejar de mi ciudad, por consiguiente la relacion se convirtio a distancia ya que vuelvo una vez al mes. Durante ese año no me comporte de la mejor manera con ella haciendole sentir quizas que ya no sentia lo mismo por ella. le puse mucha distancia y un poco de indiferencia. Uno de nuestros problemas era que ella queria casarse y tener hijos y yo en ese momento no me sentia preparado para ello y por sus presiones me aleje de ella. Hace un mes ella me dijo que no queria saber mas de mi que todo habia terminado y yo como no quiero perderla le llame y le insisti y hace una semana nos volvimos a ver. yo le dije que habia pensado mejor las cosas y me daba cuenta de lo mal que me habia comportado haciendola sufrir, que estaba dispuesto a compartir un proyecto juntos. Pero ella me dijo que le diera tiempo que estab muy dolida y que no podia confiar en mi asi nomas, ella me duce que me tiene que probar. Que le tuviera paciencia y no la presione. No se que hacer si alejarme y dejar de llamarla o seguir estando cerca y disponible para cuando se le de la gana verme. Nos hemos visto un par de veces y hemos tenido sexo pero luego inmediatamente se encarga de hacerme saber que necesita tiempo y me aleja de ella. Por favor dame un concejo, amo a esta mujer ….

    1. Hola Luis, este es tu amigo Marco, me entusiasma mucho que me tomes en cuenta, sé que esta situación en la que estás te hace debatirte, entre si darle el tiempo que te pide o no.

      Es indispensable @Luis que le es un tiempo a ella, poco más de un mes o más, que le permita a ella tenerte más confianza.

      Además de eso, será importante que en ese tiempo empieces a pensar en este proyecto que mencionaste. Es importa que ella se sienta parte de algo, y pues casarse es algo importante para ella.

      Ser parte de algo Luis, ayuda a que ella se sienta valorada, Entre tanto hazle ver en un último mensaje antes de darle tiempo que

      *que la valoras, no solo como tu pareja sino como una mujer que puede convertirse en una excelente madre, además de eso, dile lo ilusionado que puedes llegar a estar cuando ella tenga en su vientre al hijo de ambos,

      describelo en detalle pues eso llega al fondo del intinto maternal de una mujer, y te ayudará a que eso se plasme en su mente.

      Después de ello, alejate.

      1. Marco gracias por contestar….. no le puedo escribir ese mensaje porque lo que ella argumenta es que tiene miedo y que justamente lo que le provoca miedo es que yo de repente le diga si a las cosas que antes no queria ( hijos , casamiento) entonces me dice que desconfia de mi mas aun …. no se que hacer. Para colmo me dijo que conocio a otro hombre que la trato muy bien en el periodo en que estuvo mal por mi y si bien me dice que no siente nada por el, algo me da mala espina…

  125. Buenos días,

    Mi asunto es el siguiente, llevo 9 meses con mi pareja, y aun no hemos tenido relaciones porque ella tiene miedo a estas, y me ha demostrado prácticamente que estas serán imposibles, a menos que nos casemos(soy 10 años mayor que ella, tiene 21). En principio decidí estar con ella, porque pensé que era un miedo menor, o porque nunca se le dio la oportunidad. Ahora, a estas altura de la relación, que he generado sentimientos grandes hacia ella, y que el problema del sexo se ha vuelto enorme, porque jamás lo vi mas lejos, no estoy muy claro en que hacer. He pensado en tomarnos un tiempo, para aclarar bien mis sentimientos hacia ella, y ver si realmente quiero realizar este sacrificio. Entiendo que el sexo no lo es todo, pero considero que todos somos libres, de vivir una relación como la deseamos, y por ello, no somos malas personas (a veces me siento así). ¿También me pregunto si el salir con otras chicas durante ese tiempo, no en plan de una nueva relación, sino algo más tranquilo, solo sexo casual, podría ser contraproducente de algún modo durante ese tiempo?. No pensaría en relacionarme otra vez de momento. La verdad, solo me sentiría bien haciéndolo con ella, del resto, todo seria efímero y vació, creo que es amor (es mi primera relación larga). Tengo miedo de mantener una relación que no pueda sostener y siento que cada vez más, me enamoro más.¿Alguien entiende mi punto?. ¿Será que debo terminar?, no quiero hacerle daño, y tampoco cerrar las puertas de una futura relación con ella; quizás no esta preparada, y simplemente no soy el hombre con el que pasará a tener relaciones. Quizás los años la hagan madurar, y en ese punto quizás, podamos volver. No le he sido infiel, ni pienso hacerlo, porque solo quiero lo mas hermoso para ella, por mas cursi que suene. Muchas gracias!

  126. buen dia, les comento que stuve con una señorit que desues de mucho tiempo bueno ella me pidio un tiempo, para que orden sus ideas y bueno para que despues de eso pueda apreciar lo ue tengo por virtudes. y eso ami me desespera,. de pensar que ese tiempo será suficiente como para decirm adios de apoquitos, como para no sentirlo. cuando no la busco resulta llamandome. pero nuevamente paso esto, que me pidio tiempo. qu debo hacer?, y si le doy tiempo, en que debo de pensar para no estar deseperado por su respuesta?

  127. Hola, quisirea ver si me pueden ayudar, mi novia y yo tenemos dos meses juntos y han sido maravillosos, pero ahora sus estudios le demandan mas tiempo y no nos estamos viendo mucho, yo me esfuerzo por pasar momentos con ella, la acompaño a clases, entre otras cosas mas, pero ella no se siente bien como estamos, porque yo me esfuerzo por hacer que lo nuestro perdure y ella me dice que ese es el problema, al ella no tener tanto tiempo no me esta dando lo que me meresco, pero yo le digo que por eso no se preocupe, pero ella se siente que las cosas no deben de ser asi… Que puedo hacer para cambiar esta situacion o para mejorarla? Que me recomiendan

  128. hola,te cuento q ase tres meses he comensado a tener problemas con mi esposa,conviviamos pero por xx problemas nos separamos cada uno en su casa llevo una relacion de 13 años y se q la hecho sufrir mucho con mis actitudes y desconfianzas,entre los tres meses termino conmigo tres oportunidades,pero ase dos semanas termino conmigo y me dijo q ya no me amaba,que le diera tiempo q estaba confundida,la verdad q la siento como q me tuviera un poco de rencor por lo q le ise,tenemos un hijo de 9 años,la cosa es que la llamaba la iba a ver a su trabajo,y era muy duro para mi ,porq su frialdad y su manera de expresarse me mataba,pero comense a cambiar y creo q eso la fue calmando,pero aun aveses me llama y me habla fria seca,le pido q me perdone q lo piense bien q yo la amo q no me deje,hoy dia hemos tenido relaciones sexuales,y en la cama me decia q en esa parte si nos entendiamos bien,q lo iba a pensar q le de tiempo y q no la tormente,la verdad quisera saber que es lo q esta pasando con ella…cres q regrese a mi lado,me dijo q quizas vuelva a vivir conmigo…pero lo iba a pensar ..si supuestamente no me ama porq se acosto conmigo no entiendo…la pasamos super bien,incluso en un moento me dijo ya crisian cuando salga lo de la casa nos mudamos y vivmos en cuartos separados mientras se arreglan mis ideas en mi cabeza pero despues se retracta y bueno me ase un mundo…me dise q en el teimpo q estemos separados q no le falle y ella tampoco me fallara,la amo mucho y no quiero perderla,te cuento q le comente q iba a entrar a la universidad para seguir mi carrerra y le dije q tambien habian chicas hay,,… y no se q paso y se puso celosa y se enojo …si no me ama porq se puso asi …ayudame porfavor a ordenar esto..

    1. hola,te cuento q ase tres meses he comensado a tener problemas con mi esposa,conviviamos pero por xx problemas nos separamos cada uno en su casa llevo una relacion de 13 años y se q la hecho sufrir mucho con mis actitudes y desconfianzas,entre los tres meses termino conmigo tres oportunidades,pero ase dos semanas termino conmigo y me dijo q ya no me amaba,que le diera tiempo q estaba confundida,la verdad q la siento como q me tuviera un poco de rencor por lo q le ise,tenemos un hijo de 9 años,la cosa es que la llamaba la iba a ver a su trabajo,y era muy duro para mi ,porq su frialdad y su manera de expresarse me mataba,pero comense a cambiar y creo q eso la fue calmando,pero aun aveses me llama y me habla fria seca,le pido q me perdone q lo piense bien q yo la amo q no me deje,hoy dia hemos tenido relaciones sexuales,y en la cama me decia q en esa parte si nos entendiamos bien,q lo iba a pensar q le de tiempo y q no la tormente,la verdad quisera saber que es lo q esta pasando con ella…cres q regrese a mi lado,me dijo q quizas vuelva a vivir conmigo…pero lo iba a pensar ..si supuestamente no me ama porq se acosto conmigo no entiendo…la pasamos super bien,incluso en un moento me dijo ya crisian cuando salga lo de la casa nos mudamos y vivmos en cuartos separados mientras se arreglan mis ideas en mi cabeza pero despues se retracta y bueno me ase un mundo…me dise q en el teimpo q estemos separados q no le falle y ella tampoco me fallara,la amo mucho y no quiero perderla,te cuento q le comente q iba a entrar a la universidad para seguir mi carrerra y le dije q tambien habian chicas hay,,… y no se q paso y se puso celosa y se enojo …si no me ama porq se puso asi …ayudame porfavor a ordenar esto..en el tiempo q le dare tambien me dijo q no la llamara y no la alla a ver q espere su llamada….dime como tengo q aser para reconquistarla denuevo,ya le he llevado rosas,chocolates,tarjetas pero como si nada para ella le gusta pero nada mas no se pone algre como otras veses…

  129. Hola,Tengo 3 años de relacion con mi novia. Durante todo este tiempo fue maravillozo ambos nos demostramos nuestro amor yo la llamaba y ella tambiem lo hacia.
    Hace ya 45 dias atras, De la noche a la mañana La llame como de costumbre y Me respondio que no tenia tiempo que estaba ocupada en todas las llamadas , bueno esos dias la busque para hablarle porque no me contestaba el celular, pense que le habia ocurrido algo.
    Y conversamos y me explico llorando que Tenia muchas cosas que pensar y que le Diera tiempo y que nesecitaba tiempo para pensar lo nuestro, Bueno yo le dije Porque habia tomado esa decicion si Ambos no cometimos nada de malo. Sin embargo me dijo que queria cumplir sus sueños, y que quiere estar sola y salir adelante sin ayuda de nadie y de Mi. y que planea irce de la ciudad y quizas no vuelva. que yo isiera lo mismo Y me reitero en varias oportunidades que las personas cambian.Me digo.
    Me quede perplejo , y solo le dije, que si habia decidido aquello que podia hacer. Y cuando trate que cambiara de opinion , se molesto aun mas , me dijo que si ella retrocedia Me diria algun dia que por mi culpa estaria asi.y pense que era lo mejor dejarlo ahi, DARNOS TIEMPO. Y eso ise.
    Toda esa semana la extrañe,llore. y no pude soportarlo mas y la llame n veces por celular. estaba apagago y en ocaciones no contestaba extrañaba su voz.
    Y me dicuenta que ella trataba de olvidarme.
    Ya an pasado 1 mes desde que aquel entonces, y ayer Pense denuevo en ella y la llame, Me contesto Me hablo fria, desinterezada. y bueno pocas palabras cruze con ella.
    Pero hoy en la mañana Me envio un mensaje diciendome que le acompañara a comprar algunas prendas el cual accedi, y me conto entre otras cosas que habia estado saliendo con sus amigas(os) hacia 40 dias aprox.atraz.y no se porque me conto eso. y mas no me pregunta que yo ise. Yo no soy celoso porque confio en ella. conosco su pasado. Pero esta ves me quedo duda Y cuando trate de hablarle algo sobre nosotros Me cambia de tema.

    Amigos, nesecito sus consejos La verdad estoy bien confundido, Si queria tiempo que hace buscandome?, Me ama en verdad?, Quiere quedar como amigo?, QUiere volver?, Esta proandome?, Estaria sufriendo al igual que yo? Que estara pensando?, debo volver con ella?, Que debo hacer , yo la verdad la extraño demaciado. pero quisiera actuar prudentemente.
    Gracias.

  130. hola ;) He podido leer en este blog y me gustaria contar con un consejo.. tal ves mi situacion no es tan comun como los demas… Tengo una relación con una persona de mi mismo sexo.. Sucede que hemos perdido intimidad desde hace unos meses atrás, por cuestiones de trabajo poco tiempo de coincidir y a veces las faltas de ganas. Precisamente estos días me ha pedido tiempo porque no sabe si me ama , me quiere o desea seguir con la relación. Trato de entender pero obviamente la cabeza no deja de dar vueltas y también se siente un vació y un dolor.. No se que tanto sirva el tiempo.. hoy si te quiero mañana no? porque esperar a 3 años después para cuestionarse si si o si no, tengo todas las ganas que funcione y daré tiempo solo quisiera un consejo. Gracias

  131. hola me presento , soy carlos… yo tenia 1 año y 8 meses con mi chica, yo soy una persona posesiva, y algo controladora, y ella un poco mas liberal…. hace unos dias la relacion quebro,nosotros estabamos exelente, la pasabamos bien, yo la beia solo los dias sabados por la tarde todo el dia , pero ubo un tiempo en el que cuando ella me decia sali con sus amigas , salio con otro chico, ese mismo dia, estaba bien conmigo, y yo la empese a tratar cond esconfianza , preguntandole a cada momento que hacie y presionandola, me manda un mensaje diciendome, que la dejara tranquila y que terminemos, al dia siguiente la fui a ver, y stoy destruido , no se que hacer, me causa rabia que se entregue a otro hombre, porque me regunto cada instante que esta ahciendo ella , o que piensa….. ella me dijo .. dame un tiempo, hasta que termine mis estudios, le quedan 2 años…. me dice que me ama, que todo , pero que quiere darse tiempo para ella , qu quiere terminar bien sus estudios, y de alli , dedicarse recien a su vida emocional,…. un tiempo nosotros rompimos y bolvimos, ella me dioe speranzas de volver ahora nuevamente… pero me dice que no quiere presiones.. que la deje … que si seguia igual de cargante.. yo la perderia para siempre… todos me dicen que no la llame.. que no la busque… que ella sola bolvera arrepentida.. porque yo soy un hombre de poemas, de amor, de salidas a solas, de romantisismo, y etc,,,,, pero me gustaria que alguien me ayude a saber que hacer … que hacer para recuperarla en caso que se haya fijado en otro….. como recuperarla…….quisiera que alguien me ayudara…. ya siento que el mundo se me cae… y la extraño.. la quier ver… y lo que mas me da angustia.. esque iba todo ben era perfecto.. hasta que comense a ser cargante y controlador ese dia sabado.. talves es le molesto.. y hoy ya se que cosas no le gustaban de mi. quisiera saber si hay alguna esperanza de volver a estar juntos u.u…… ella tiene 16 y yo tengo 18….. pofavor . ayudenme…

  132. Tenia una relación de 6 años con mi chica tenemos diferentes carreras pero nos conocimos desde la preparatoria o sea la conosco 8 años, pero ella por motivo de oportunidades laborales tuvo que viajar al interior del país por un año, en es tiempo nos hablamos solo por fono y la fui a ver 2 veces y ella vino a visitar a su familia y a mi 4 veces … pero la relacion se enfrio … terminamos cuando faltaba 3 meses para q regresara y me dijo que se iba a quedar porque le ofrecieron una vacante y mejor sueldo y tenia q ver su futuro … bueno al ver que no tenia armas con que luchar la deje ir … pero estando por cumplir los ultimos dias del ultimo mes(al final no se quedo) me llama pidiendome que la ayude a regresar que no tenia dinero para hacer sus tramites ni nada … me sorprendio un poco pero la ayude … regreso y la fui a ver … pero ella estaba distinta me dijo que habia aparecido alguien en su vida que habia sido su soporte estando alla y que ella regreso porque la persona es mayor y tiene 2 hijos en chicas distintas … pero que el la demuestra que la quiere y le ha dicho para casarse que le pidio llorando que se quedara pero aun asi ella no queria ese futuro para ella y que por ahora andaba confundida … bueno opte por la retirada … pero por algun motivo la llamaba o ella a mi y terminabamos conversando y todo parecia tan igual al tiempo q estabamos juntos pero habia otras ocasiones en que todo era silencio y ella se debatia en que debia hacer … me dijo la tipica te quiero pero no te amo …. si yo estaba intentando algo era porque a todas luces yo tengo menos problemas que el otro tipo … pero yo no quiero ser la mejor eleccion no me gusta y me confunde .. al cabo de un mes ella termino con el pata del interior del pais porque aun seguian – lo cual no quitaba que yo me encontrar con ella y hubiera besos y abrazos- le dijo que queria un tiempo para ella sola … lo mismo me dijo a mi que queria tiempo … me hice el fuerte y no la contacte en 20 dias … pero por motivos fuera de nuestro alcance hemos coincidido en algunos sitios y hemos terminado besandonos y pasandola lindo nada de sexo sin contar que vivimos practicamente cerca cuando me voy a la parada de autobuses debo pasar por su casa… pero al dia siguiente ella me dice que aun lo quiere al chico y que no quiere darme un amor incompleto y pide tiempo para ordenar sus ideas … me enreda me dice que quiere un futuro conmigo una historia a futuro solo la ve conmigo pero que necesita botar el sentimiento que tiene … debo mencionar que el chico aun la llama … ella dice el se tiene q aburrir de mi porque yo no voy a regresar pero es mi amigo y me gusta conversar con el … punto adicional tengo el apoyo de la familia y de los amigos en comun es mas cada vez que salgo con ella su familia me pregunta si ya volvimos y nuestros amigos nos ven por la calle caminando como en los viejos tiempos … un caso raro que me aconsejan …. de momento eh vuelto a alejarme ya que ella me dijo llorando que quiere estar sola que todo la confunde … de todo esto ya pasaron 3 meses

    1. Hola Joel por lo que puedo apreciar la relación que sostuviste con esta mujer duró mucho tiempo, hasta el momento claro que ella decidió moverse al interior del país.

      He leído tu caso y te puedo decir una cosa muy importante antes de cualquier consejo: cuando tu pareja te ha dejado, lo que menos debes hacer es procurar defender la relación.

      Cuando ya no hay un sentimiento fuerte entre ambos lo primero que debes precisar garantizar es tu dignidad como hombre.

      Joel, déjame te explico, cuando tu pareja se va y te pide tiempo, para aclarar su emociones, tu la debes “sacar” de tu vida, puede sonar tagante pero es importante que te des valor.

      Es muy importante que mantengas la dignididad por encima de cualquier cosa, precisamente porque en el mismo momento en que ella está hablando contigo y se está involucrando contigo, también lo está haciendo con su nueva pareja.

      Independientemente de si esta nueva pareja es tan solo un amigo.

      A todo eso que te ha ocurrido, y ya pasado 3 meses es importante dejar en claro algo con tu ex, y tienes que ser muy congruente con ello: “hasta que tengas en orden tus sentimientos, entonces búscame”.

  133. Muchas gracias a Dr LIETO de oro que me ayuden a recuperar a mi ex novia me llamo Juan, soy de Londres que estaba enamorado de una chica llamada recheal ambos se aman mucho, el culto a cuento algo que sucederá
    me dejó por otro hombre, yo la amo tanto que yo siempre quiero estar con ella me dejó solo porque no tengo suficiente dinero le ruego que vuelva pero se niegan he intentado toda mi mejor posible para conseguirla, pero Cuanto más trato es el más i perderla, así que tengo que saber elegir para contactar a un hechicero que esto era realmente malo casi todo el hechizo estafa ruedas y me recogió mi dinero esto era muy serio, así que contactó una vez más y me dijo: mi yo cuánto tiempo voy a seguir perdiendo dinero que teven i don tiene, pero cuando me puse en contacto a este hombre llamado DR LIETO le dije todo lo relacionado con mi novia, y cómo he perdido mi dinero que llenar lástima que estaba dispuesto a ayudarme él me dijo que mi novia se vuelve a mí y ella nos será mi para siempre, así que no confiaba en él cuando él me estaba diciendo, lo único que pensaba era que él también me quiere estafa y cobrar mi dinero, pero yo sólo le daría una oportunidad y fue mi última parada, hago todo lo necesario, me dijo que hacer después de entonces me pregunte cuándo se va a volver él me dijo que debía esperar sólo relés y así lo hago, pero yo estaba muy asustada en el tiempo siete días me llamó
    en el teléfono y me estaba pidiendo que la dejara volver i la aceptó inmediatamente, porque yo la quiero mucho, ¿qué habría hecho yo si no fuera por este hombre, él tiene que demostrar que no todo el hechicero son estafa es un hombre real, así es como conseguí mi ex novia de vuelta. ¿Estoy diciendo todo lo alto su si hay alguien que pueda ayudarle a ninguna persona que no sea el Dr. LIETO su dirección de correo electrónico es (ROZISPELLTEMPLEGROUND@GMAIL.COM) él tiene ayuda
    tanta gente que he beneficiarse de él mismo y esto es lo que se
    También se benefician de él importa saber cuál es el problema y si usted lo está contactando, cuéntale tus problemas y hetime estaremos listos para ayudarle.
    Muchas gracias DR.LIETO

  134. que tal mi novia me dejo ella tiene tres hijos,dice que su rioridad ahora son sus hijos y su salud esta un poco mal le hicieron una biopsia y le daran los resultados en cuatro dias ella me pidio tiempo pero no respete su espacio le insisti tanto hasta caer en lagrimas rogandole para que no me dejara ya lo habia hecho antes de dejarme y pasaron no la busque y regreso ahora el dolor es insoportable habiamos peleado mucho ahora es totalmente fria e indiferente de hecho aveces muy grosera conmigo me dice que no la joda mas hace unos dias atras me dijo que me queria pero que habia cosas que no le parecian que era mejor para ella tomar su distancia que hagooooooo ayuda por favor descubri que soy codependiente de ella aparte le propuse matrimonio ella habia aceptado y ahora es como un hielo conmigo alguien digame que hacer por favor quiero que regrese

    1. Que tal Alex, gracias por tu mensaje, y en el blog, y de ante mano me alegra que lo hayas publicado.

      Una de las cosas más importantes que debes tener muy en mente, es cómo estás actuando ante lo que ella te dijo. Lo primero que precisa, es alejarte totalmente de ella, sin importar qué tan convencido estés de que no es bueno.

      Te recomiendo, responder a su Frialdad; con Frialdad.

  135. Hola que tal, tuve un problema con mi novia hace unos días, la relación iba bien, había ocasiones en las que le llegaba a comentar una cosa que prefería que ella hiciera para que la relación fuera por buen camino, le pedia que pusiera un poco más de interés por mí. Yo se lo comentaba por confianza y no solo fue una vez fueron muchas, ella y yo somos polos opuestos, yo soy detallista, amable, comprensivo, abierto, e interesado por mi pareja, ella es reservada, algo fría y muy segura de si misma.
    Y bueno, pienso yo que ella se llegó a cansar de cada semana o al mes tener que hablar de eso y me pidió tiempo, yo lo intente tomar con calma aunque por dentro me dolia mucho, lo tomé con madurez y la comprendí.
    Llevamos ya unos días de estar distanciados aunque aún le sigo hablando por que diario la veo en salon de clases, mantengo mi distancia en ya no irla a dejar a su salón o mensajerle pero luego me la encuentro entre pasillo y por amabilidad le saludo y platico con ella, por ella siento mucha atracción y me siento correspondido, cuando estoy con ella tratamos de tener algún tipo de contacto físico como tomarnos unos segundos de la mano, abrazarnos, tocarnos del hombro, cosas de ese tipo.
    Estoy confundido, no sé que quiera, no sé si solo está jugando conmigo o en realidad quiere regresar o no sé. La última vez que platique con ella me dijo que no ha podido pensar bien en la relación por que tiene otras cosas en mente.
    Llevamos 9 meses.
    Gracias por tu atención

  136. buenas amigo necesito un consejo, tenia una novia de 5 años, nos amabamos pero la relacion cambio y en verdad si es por mi culpa me dedique al trabajo y llego al punto de que, ahora ella me pidio tiempo, y me confeso que le gustaba otro chico en su manera de ser, y que se esta viendo pero que esta confundida y no sabe que hacer, con el ni conmigo, no quiere lastimar a nadie, yo he hablado con ella sobre el tema pero una mujer necia y confundida es cerrada……… y me pidio que le deje pensar para aclarar lo que siente por cada uno, he cortado toda comunicacion con ella no le escribo le borre del face, todo no se nada ni ella sabe nada y les confienzo que me estoy muriendo por escribirle, que puedo hacer, que tiempo debo dejarla sola, que posiblilidades de recuperarla tengo???? ayuda gracias si pudieran mandarme algunos tips para recuperarla seria excelente gracias

    1. Que tal Luis, fijate que ahi el tiempo es relativo; no necesariamente deben ser 7 dias o 40 días.

      No, de hecho el tiempo es necesario que lo pongas para que en ese tiempo ella empiece a extrañarte, ese será el incentivo inicial para empezar; desaparecer por completo de su vida; por completo, ten presente que no sino la sensación de perdida lo que a ella le motiva regresar.

      1. buenas, tengo una situacion muy incomoda necesito ayuda, opinion. es que llevo una relacion de 5 anos, sucede que hemos tenido problemas por sus padres, porque no les gusto y hacen todo lo posible porque este siempre con ellos. el ano pasado nos separamos hace ya un ano y cuatro meses porque cada vez que queria compartir un fin de semana libre queria ir donde sus padres, a parte que nunca hablava con sus padresw de poner las cosas en orden, decir que soy su pareja y que yo tenia que estar con ella. nunca lo hizo, bueno luego de mudarse a casa de sus padres, que ella eligio irse al pueblo de ellos, las cosas empeoraron, la llamava y no me contestava, en su casa no me la comunicavan, no me devolvia los mensajes y si le preguntava me hablava mal, aparte de que cuando le llamava era indiferente y queria colgar seguido. en ese ano solo nos vimos tres veces y hicimos el amor una vez. ella no es de mucho tener relaciones, pero esta muy indiferente, n estos dias ffuy a su casa ya agoviado de los problemas le dije que queria hablar con sus padres yo, ella me dijo que si era para eso mejor no vaya, yo de necio fuy, y me trato mal muy mal y sus padres y ella no actuo en defensa mia. pues como estoy tan enamorado le llore y le suplike, ella me dijo que yo no era el problema, que era ella que goze que salga a disfrutar,que le de un tiempo. y muy triste me fuy a mi ciudad, despues segui llamandola rogandole, le pedi que teniamos que darle calor a esto si queria que las cosas mejoren y me dijo que la extreso y que la agovio. desde ese dia no la he llamado, ya han pasado 4 dias. que hago, quiero que me digan. no quiero perderla, pero tambien necesito saber que hacer en caso de que esto no funcione mas para aliviar mis sufrimientos, porfavor ayuda, y diganme si puedo tener esperanzas. GRACIAS DE ANTEMANO>

  137. Hola que tal ..!
    Primero felicitarte por el block que esta buenisimo hay casos bien dificiles
    estoy totalmente confundido quisiera una ayuda porfavor xI
    Tengo 17 años estoy en academia para poder ingresar a la uni , en el reforzamiento conoci a una chica nos gustamos , hablamos cerca de dos dias , el 3er dia le dije para poder salir a salida a caminar dijo que si , salimos y hubo un click (beso largo) despues de eso comenzamos agarrarnos las manos y ya supuestamente eramos enamorados dijimos que ibamos a conocernos (sin terminar)hasta que alguno de los dos se incomode (osea si hay incomodidad por parte de uno estonces se tendra que romper la relacion) estuvimos casi 1 mes, la pasabamos muy bien eso si lo aseguro pero despues hubo la despedida , el ultimo dia le dije para salir y poder hablar como o en que va a quedar esto y ella me dijo que no tenia tiempo , que no podia . que tena que llegar rapido a su casa y bla bla bla entonces en mi pensamiento paso que solo fue un agarre , entonces termino el reforzamiento (ojo hasta ese entonces no habiamos acabado)
    En el ciclo semestral conoci otra chica , creo que estabamos llendo de a poco (osea se queria una relacion formal) ella me acompañaba a mi casa y aveces yo a la de ella el carro jugabamos ,dormiamos ,nos abrazabamos , etc. Hasta que una ves me llega un mensaje desconocido diciendo :”que bonito te felicito por tu nueva conquista , se me habia perdido el celular y tuve muchos problemas para comunicarme contigo ,veo que la estas pasando super .felicidades y exitos en tu vida.”(ojo lo e copiado igual como esta en mi celular) despues de eso en la unica persona que pense era en la chica que conoci en reforzamiento (el agarre) lo primero que hice fue llamarla no contesto me dijo que no podia hablar ahora que bla bla bla bueno logre hablar con ella le dije que nunca paso nada con esa chica que estuve pensando en ella y mas florito ella tambien dijo que no dejo de pensar en mi PERO no queria una relacion a distancia entonces me dijo esperame hasta despues del examen si ingreso te prometo llegar hasta el altar le pregunte ¿si no ingresas? tu decides o me esperas hasta que ingrese que es lo que mas quiero o te olvidas de mi .
    Conclución mi pregunta es ¿ la espero o estoy con la chica que e conocido en el semestral ? ayudenme porfavor se que varios diran primero estudia despues vas a tener tiempo para conocer , pero quisiera otra respuesta porfavor..!
    Gracias..!

  138. Hola veo que a esta fecha 2014 sigues respondiendo dudas y te admiro y felicito tu trabajo y constancia amigo Marco Di Calderon… mi historia es la siguiente: llevo 3 años de relación con mi novia y la amo demasiado y a pesar del tiempo cada dia la amo más y estoy super enamorado de ella, toda su familia me adora y le caigo bien.. aunque a mi familia no le agrada ella. Todos mis amigos me dicen que la deje prq me hace mucho daño y q me merezco algo mejor. El problema es q yo veo algo en ella q los demás no pueden ver. Nuestra relación comenzo siendo mejores amigos y luego amigos con derecho… yo nunca quise tomarla en serio hasta q la vi con otro chicho y luché por ella y venci.. ella se quedo conmigo y estos 3 años hemos peleado bastante nos hemos sido infiel, etc nos hemos perdonado muchas cosas pero yo siempre he querido q nuestra relación cambie para mejor, en noviembre terminamos por 1 mes por una discusión fea que tuvimos hasta me pego y yo a ella aunq nada grave se que estuvo muy mal y luego volvimos al cabo de 1 mes. . En diciembre la pasamos excelente y me he portado muy bien siendo detallista y solo salgo con ella. Antes salia con mis amigos (solo hombres) y era una de las razones por las cuales ella se molestaba mas y por eso dejé de hacerlo. Ahora hace 2 semanas me dijo q quería un tiempo Y la verdad me cuesta. . Lo q hice fue tratar de conquistarla le envie flores le hice detalles le puse notas en su cuarto de colores pero no ha funcionado decidí darle el tiempo pero se lo di de mala manera le reclame q me prometió un para siempre q se casaría conmigo y q todo lo q me dijo fue mentira. Deje de hablarle 4 dias y nuevamente estoy llorandole y tratando de recuperarla.. q puedo hacer? Dejarle de escribir y solo responderle cuando ella me escriba? Estoy muy mal ahora nos vemos y xq yo le jalo..

  139. buenas, tengo una situacion muy incomoda necesito ayuda, opinion. es que llevo una relacion de 5 anos, sucede que hemos tenido problemas por sus padres, porque no les gusto y hacen todo lo posible porque este siempre con ellos. el ano pasado nos separamos hace ya un ano y cuatro meses porque cada vez que queria compartir un fin de semana libre queria ir donde sus padres, a parte que nunca hablava con sus padresw de poner las cosas en orden, decir que soy su pareja y que yo tenia que estar con ella. nunca lo hizo, bueno luego de mudarse a casa de sus padres, que ella eligio irse al pueblo de ellos, las cosas empeoraron, la llamava y no me contestava, en su casa no me la comunicavan, no me devolvia los mensajes y si le preguntava me hablava mal, aparte de que cuando le llamava era indiferente y queria colgar seguido. en ese ano solo nos vimos tres veces y hicimos el amor una vez. ella no es de mucho tener relaciones, pero esta muy indiferente, n estos dias ffuy a su casa ya agoviado de los problemas le dije que queria hablar con sus padres yo, ella me dijo que si era para eso mejor no vaya, yo de necio fuy, y me trato mal muy mal y sus padres y ella no actuo en defensa mia. pues como estoy tan enamorado le llore y le suplike, ella me dijo que yo no era el problema, que era ella que goze que salga a disfrutar,que le de un tiempo. y muy triste me fuy a mi ciudad, despues segui llamandola rogandole, le pedi que teniamos que darle calor a esto si queria que las cosas mejoren y me dijo que la extreso y que la agovio. desde ese dia no la he llamado, ya han pasado 4 dias. que hago, quiero que me digan. no quiero perderla, pero tambien necesito saber que hacer en caso de que esto no funcione mas para aliviar mis sufrimientos, porfavor ayuda, y diganme si puedo tener esperanzas. GRACIAS DE ANTEMANO>

  140. Hola buscando en la web respuestas me encontre con esta pagina, te quiero comentar mi caso.
    Yo soy viudo desde hace 7 años, tengo una niña de 10 años que no vive conmigo y ella esta con sus abuelos maternos, durante todo este tiempo termine mi carrera sali con algunas chicas en relaciones que no fructificaron tiempo despues y conoci a una mujer que me enamoro tenemos una relacion donde nos llevamos de maravilla, claro con sus problemas que siempre resolvemos, pero en esta ocasion ella decidio pedir tiempo porque sintio celos de mi hija cuando no conviven, no las junto ni nada por el estilo aunque tampoco son groseras entre ellas, llevamos casi 3 años de relacion y todo apunta a casarnos, ahora que me pidio tiempo llevo casi 15 dias sin saber de ella no contesta llamadas ni mensajes ni nada, se que debo respetar ese tiempo pero no puedo me vence la sosobra de no saber de ella, me estoy muriendo de verdad no habia sentido esto no tengo animos de nada le he llorado y aun asi siento que se ha terminado, no conozco la definicion de pedir tiempo porque para mi es de 1hr hasta 3 años digo es ambiguo, no se que hacer estoy triste no se que va a pasar ella es muy orgullosa le llevo 7 años de edad y estos dias se me han hecho eternos que me aconsejas, saludos y muy buena pagina.

  141. Hola, deseo contarte brevemente mi historia: resulta que estuve saliendo con una chica que me encantó desde que la conocí y durante nueve meses hicimos trato y le dije que me gustaria que anduvieramos, ella me acepto solo como su pretendiente y yo acepte, la pase super con ella y al parecer ella conmigo, tuve muchos detalles buenos con ella y me enamoré perdidamente, convivimos como si fuéramos una familia, pero tiempo despues me pidio que le diera un espacio de tiempo porque no sabe lo que siente por mi, me dijo que no se había podido enamorar de mi en este tiempo, por eso me pidio espacio para saber lo que sentía, aunado a que en este momento no queria tener una relación con nadie, la verdad no se que paso y si hice algo mal, solo que me enamore y no se que hacer ahora, la extraño y no se de ella, no la he buscado por que temo que me trate mal, que puedo hacer…?

  142. hola mi problema es el siguiente ella tiene un hijo y el padre del nene nunca se hiso cargo ella sufrió muchísimo. la conozco hace 6 años y nunca excepto ahora le daba mucha importancia al nene.ella de la nada me empezó a esquivar ignorar no respondía mensajes ni llamados tenia casi q sacarle yo el habla sino no decía nada es mas sigue sin decirme q es lo q paso. excepto q el hijo le dijo que necesitaba a su papa para ser feliz y después le pregunto si yo iba a ser su nuevo papa,vale aclarar q nos llevamos re bien con el…ella me incluye en los trabajos del jardín del hijo pero también me pidió un par de días para ordenar su cabeza me dijo q no quiere escribirme,ni atenderme los llamados y que el verme le incomoda..estoy en un verdadero lió creo yo.aunque también en muchas ocasiones me ha dicho q tiene miedo de ser feliz y q la lastimen otra ves.que hago? me siento en un pozo sin fondo y veo cada ves mas lejana la posibilidad de recuperarla..necesito amigos alg ún consejo por favor. muchísimas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>