Te quiero pero no te Amo

Opt In Image
Tu Ex Mujer Audio Libro
Descubre Cómo Reconquistar y Seducir a tu Mujer en Simples Pasos

¿Qué Pasaría si te Dijera que en este Instante Puedes Hacer que tu Mujer Vuelva a tus Brazos? ¡Obten Acceso Inmediato! En Audio Libro tu Ex Mujer donde te Mostraré los Pasos que Debes Dar para Recuperar a tu Mujer.

Una frase que llega al alma, un rayo de esperanza en medio del dolor: te quiero pero no te amo. La esperanza de un te quiero, parece aliviar el dolor, nos hace ver un esperanza.

Un pequeño rayo de esperanza, que nos hace ver que ella aún siente algo por ti.

Hola amigo, este es tu amigo Marco, ¿cómo te ha ido? Sé lo frustrante que resultan estas 6 palabras para ti. Más aún cuando la mujer que tanto amas, te lo dice. A lo largo de este tiempo, he podido interpretar un poco más de cerca, lo que estás palabras quieren decir.

Te quiero pero no te Amo

Aunque parezca bastante ridículo, lo cierto es que tu novia ahora que te ha pedido un tiempo [necesito tiempo], lo cierto es que ella ahora se encuentra ante un fuerte dilema. No sabe exactamente lo que siente por ti, te tiene un aprecio muy significativo, pero no le atraes como hombre.

Esto resulta muy confuso, no solo para ti sino también para ella. Quizás parezca que defiendo un poco a tu chica, sin embargo estoy seguro que saber lo que ella siente y piensa es un paso firme hacia recuperar a tu pareja.

Ahora es importante distinguir, este dilema en el que ella se encuentra ahora. Por muy curioso que parezca, lo cierto es que ella ahora se encuentra ante dos Sentimientos distintivos. Uno subyace de la consciencia y la lógica, y otra de los Sentimientos más Remotos.

Ahora voy a mostrarte una tabla, que he hecho para ti, para poder expresar mejor el dilema al cual ella se encuentra ahora.

Te Quiero pero no te Amo

¿Cuál es el Dilema?Te quiero pero no te amo

Como puedes apreciar en esta tabla, son varios los puntos que ella se debate, por un lado eres el novio perfecto, el buen mozo, y el hombre que ella siempre quiso, pero por un lado ya no la atraes sexualmente.

No hay lógica que quepa entre esta disyuntiva, por un lado dice quererte. Sin embargo también añade que no te ama. Es claro que le has sido fiel, pero al parecer ella busca a un hombre que al parecer le hizo daño siendo infiel y desleal.

¿Por qué todo esto?

Sencillamente porque ella ahora se encuentra más atraída hacia su ex pareja, el cual pude ser un hombre que anteriormente le hizo daño. Sea como sea es importante que ahora te alejes de ella, ahora al conocer el dilema en el que se encuentra ella, es claro que solo puedes hacer una sola cosa: Alejarte.

A medida que más busques estar con ella, y a medida que más la busques, solo alimentarás las razones que ella pudo colocar en su columna del “te quiero”.

Encontrará mil razones plausibles para que tú seas su novio, pero nada de ello, servirá dado que ella siente atracción pura y dura hacia otro hombre, mi mejor consejo aléjate.

Ahora amigo, quiero regalarte algo antes de que te marches. Quiero regalarte prácticamente gratis, una pequeña obra que he escrito para ti, se llama Tres Secretos para Recuperar a tu Novia. Puedes descargarlo, en el formulario derecho.

En esta Pequeña Obra, te describo, cómo puedes recuperar a tu novia, aún cuando ella te haya dicho: te quiero, más no te amo.

Si quieres mas ayuda para poder recuperar el amor de tu vida te invito a que puedas obtener Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes y de esta manera puedas tener todo lo necesario para que tu novia regrese a tu lado, que esperas!

DESCARGA- Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes

MarcoDiCalderon

MarcoDiCalderon

CEO at Anton V Saul
Hola Amigo, este es Marco, y me Alegra mucho tenerte en este espacio, soy Co Autor en este Blog, donde comparto mi experiencia diaria ayudando a Hombres a Recuperar a sus Parejas.
MarcoDiCalderon

11 Responses to Te quiero pero no te Amo

  1. cristhian dice:

    buenas esta es mi consulta mi enamorada me dijo las mismas palabras que duda si me quiere como pareja o como amigo,talvez descuide un poco la relacion o empezamos muy rapido todo porque eramos amigos por pero un tiempo nos dejamos de ver casi 2 anos pero seguiamos en contacto por las redes sociales, por el celular pero un tiempo antes de que empezaramos como pareja me dijo que me queria pero yo le dije que como me iva ha querer si tanto tiempo no nos habiamos visto y la rechazaba pero un dia me dijo que ya no queria conversar conmigo que la lastimaba al rechazarla y le dije para encontrarnos pero como amigos para no perder la amistad pero ese mismo dia que nos encontramos despues de tanto tiempo empezamos como enamorados, talvez debimos habernos tomado un tiempo para conocernos mejor no solo por internet sino de forma presencial pero bueno un dia discutimos y despues de eso me dijo que dudaba si me queria o no! y tome el consejo de alejarme pero de ahi ya nose que mas puedo hacer no se como hacer que ella se fije en mi talvez tratar de subir fotos donde estoy superando, como ha toda mujer le gusta algo asi como el macho alfa, entrar en forma, que vea que salgo con otras personas, no lo se realmente desiaria un consejo que estoy yo tambien bastante confundido! muchas gracias si lee esta duda mia, quisiera que pudiera darme algun consejo.

    • Que @Cristian, este es tu amigo Marco, me alegra mucho que hayas publicado aquí tu comentario, según veo y por lo que comentas, la chica en cuestión es una mujer con la cual manteniste una relación por medio de la redes sociales por un par de años.

      Después ella misma dijo quererte, y tú le dijiste que era necesario conocerse más a fondo, o como bien tú mismo lo dijiste de una forma presencial.

      El alejarte @Cristian ayuda, pero debes mantener una actitud alfa, como bien la has expuesto, saliendo con otras chicas y también subiendo fotos a tu facebook.

      Esas estrategias quizás básicas son de gran utilidad, sin embargo, te recomiendo siempre mantener un poco de contaco con ella.

      • Ñako Brin dice:

        Hola Marco!!soy nuevo en esto de internet y estoy metiendo la pata por todos los lados.
        No se como pero aparezco en tu blog ayuda por favor y perdona todas las molestias que te estoy causando.
        Esque quiero conseguir tu libro y me estoy volviendo loco.

  2. cristhian dice:

    hola muchas gracias por responder ya casi ha pasado un mes desde que nos separamos y corte toda comunicaicon con ella pero aun tengo comunicacion con sus amigas a lo cual me dicen que el deseo de ella es quererempezar desde cero como amigos a lo cual nose , usted cree que seria lo mejor y como podria tener un poco de contacto con ella talvez a travez de sus amigas? muchas gracias por sus consejos realmente quisiera regresar con ella!

  3. cristhian dice:

    marco como haria para conseguir tu libro lo necesito para enviarte el dinero por uqe yo no uso tarjeta de credito, soy de peru
    con ¡URGENCIA!

  4. edge dice:

    buenos dias estes es mi duda a casi un mes de cortar con ella por situaciones que sere breve para no acaparar gran parte de tu valioso tiempo con mi novia peleabamos mucho unas veces por mi poca paciencia y unas tantas mas por su falta de confianza y la gota que derramo el vaso fue le encontre un mensaje en su celular por supuesto por error un tanto coprometedor que tenia de un remitente mujer pero no es asi era de un hombre por supuesto la confronte y me nego todo, que fue mal entendido etc etc discutimos por ultima vez y nos dejamos pero apenas hace una semana me volvio a buscar ya de madrugada por que venia de antro con sus amig@s estuvimos juntos pero no hemos vuelto solo encuentros consecutivos a raiz de la primera vez que hago

    • Que tal amigo, por lo que me comentas las peleas, fueron el detonante, y eso hizo que ella admitiera una nueva relación con otra persona.

      Bien, con lo que ocurre, te recomiendo enteramente alejarte de ella, es el consejo en el que se centra el artículo; pon el foco de atención en tu vida y menos en el de ella.

  5. MARCO AY dice:

    ME DIJO LO MISMO COMO PUEDO REVERTIR ESTO URGENTE.
    GRACIAS.

  6. Carl dice:

    La tabla no la veo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>