¿Qué es lo que más Extrañas de tu novia?

que es lo que más extrañas de tu exQuiero conocer, aquellos sentimientos tan profundos que sientes hacia tu ex novia, deseo que me veas como un amigo, en el cual puedes confiar. Deseo tanto que compartas conmigo tu historia, deseo saber cómo puedo ayudarte.

Sé que la pérdida de tu pareja, es algo que no tiene reparo, y que buscas a toda costa un modo de hacer que regrese contigo. Es por ello que hoy abro este espacio, PARA TI Y SOLO PARA TI. Amigo mío, en el cuadro de comentarios, deseo que me cuentes:

¿Qué es lo que Más Extrañas de tu Novia?

Necesitas ayuda para poder superar esta etapa de tu vida, estas dispuesto a darlo todo por ella, bien con Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes podrás tener información única que nadie estaría dispuesto a darte, que esperas!

DESCARGA- Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes

Opt In Image
6 PASOS INDISPENSABLES PARA RECUPERAR & ATRAER A TU EX MUJER, NOVIA O ESPOSA
Video Reporte Revela los Pasos que Debes Dar para Lograr que Tu Mujer Vuelva a Buscarte.

Video #1: Aprenderás Cualés Son las Verdaderas Razones por las Cuales tu Mujer te Abandonó.

Video #2: Aprenderás Lo que Debes hacer Si tu Mujer, Novia o Esposa te Pide Tiempo, Cómo Actuar si ella Se Aleja de ti.

Video #3: Diré Exactamente lo que Debes Hacer Si Tu Mujer Termina Contigo, y no Puedes Alejarte de Ella porque Tienes una Hija con Tu Mujer.

Video #4: Te Explicaré Cómo Funciona la Atracción y Cómo Usarla a tu Favor para Atraer a tu Mujer.

Video #5: Te Voy a Detallar De Qué Manera Debes Aplicar el Contacto Cero para Recuperar a tu Mujer.

Video #6: Te Mostraré una Sencilla Estrategia Para Volver Con Ella.

¡Rápido Accede Ahora Mismo! Estará Disponible por Tiempo Limitado. Sólo Coloca tu Nombre Y Correo Electrónico, y Accederás en pocos Minutos.


31 thoughts on “¿Qué es lo que más Extrañas de tu novia?

  1. hola marcos la verdad es que la estraño a cada momento pienso en los viajes que hicimos los 7 años que me e llevado condenado esperando que terminase su carrera para enpezar a contruir nuestra vida juntos los momentos mas intimos con ella la casa que la montamos entera nosotros con nuestras propias manos y maña me monto en el coche y pienso en ella miro hacia el lado del copiloto a ver si esta,la verdad es que la quiero tanto que daria todo lo que fuera por tenerla a mi lado,un sinfin de cosas que no se como borrar de mi cabesa,un cordial saludo espero respuesta.

  2. marcos llevo 8 semanas de contacto cero con ella aunque con los padres hace que hable 4 semanas esta vien perder todo el contacto por completo para que me estrañe o voy a ver los padres de vez en cuando porque la verdad es que si los veo me vengo a bajo y no se que es mejor.un cordial saludo espero respuesta

    1. Hola Oscar Es esencial que pierdas contacto con todos los posibles contactos que ella posea en común contigo, esto es:

      • Amigos
      • Padres
      • Compañeros de Trabajo
      • Conocidos

      Toda la gente que guarde relación entre tú y ella deb ser motivo por el cual debes alejarte. Todo aquel que te conozca a ti y que le pueda suministrar información a ella sobre ti, tiene que ser cortado.

      Si hay gente en común, pero que no tiene la suficiente confianza para intercambiar información, entonces no hay mayor preocupación.

      La gente clave es la que puede darle informacion de ti a ella.

      1. Hola bueno ya voy como un mes de separado con mi novia y unas dos semanas que estoy en cero contacto con ella… bueno extraño mucho sus besos, sus caricias, y todos los momentos lindos que compartimos durante el tiempo que fuimos novios, los planes que teniamos para el futuro, estamos a puertas de acabar la universidad y teniamos tantos planes que cuando los recuerdo me duele mucho, la verdad no se que hacer son dos semanas que no hablamos ni nada, pero ella esta saliendo con un chico dicen que solo un amigo pero pienso que ya la perdi para siempre…. y quisiera saber si sigo con esto de trtar de recuperarla o no.?? yo la amo mcho pero no se si tego que ya aceptar que se acabo para siempre… ayudenme con un consejo si.. buen dia y suerte…

  3. Tengo que darte la gracias Marco, es increible e llegado en el c3 y no qioero estropearlo. Ella solita a vuelto a mi, aún dice que quiere estar segura al 100×100% y que también depende de mi, pero se a entregado a mi y poco a poco es ella que me suelta siempre menos. yo tan solo le e demostrado que soy fuerte indipendiente y no necesito nadie para ser feliz y que tengo varias mujeres interesada en mi. La escucho mas que nunca sin interupirla, sin aportar soluciones. Aún duermo en mi apartamento y ella con los niños en casa, pero siento que falta poco para reanudar la familia. Te iba a escribir todo lo que extrañaba de ella, pero lo estoy teniendo poco a poco todos.

    1. Hola, he caido en un SHIT test, se a vuelto a marchar, empezare de nuevo el no contacto. Echo de menos su labios, su rostro, su dulzura, su forma tan sensual de entragarse a mi y por supuesto los momentos juntos con los niños.

  4. Saludos,

    Estimado Marco, te cuento que hecho de menos a mi señora, sus abrazos, sus besos, sus cariños,etc , tenemos una hija en común, ella esta viviendo con sus papas,en donde voy a ver mi hija todos los días, pero no nos vemos desde hace 2 semanas,me vengo antes que ella llegue del trabajo, creo que esta saliendo con alguien, que puedo hacer, lo único que hace es hablar pésimas cosas de mi, que debo hacer..creo que esta saliendo con alguien….compre tu manual y lo estoy siguiendo al pie de la letra, ayer me junte con una amiga en particular y me pregunto cosas como si quisiera saber mi señora, en donde solo le conteste con intrigas….que puedo hacer….que me recomiendas…

    PD: El otro día me llamo para ver el tema de salidas con la hija…los fines de semana…en donde coordinaba con mi suegra y me dijo que ella era la madre que tenia que ver con ella las salidas …yo lo hice para cortar contacto con ella.

    desde ya muchas gracias……

  5. Saludos.

    Hola Marco, te cuento. Hecho de menos despues de mas de 5 años que nos conocemos y casi 5 de novios que me llamara todos los dias, que se preocupara por mi mucho en casi todos los temas y que mostrara realmenente interes. La cosa no se ha acabado por otra persona, sino simplemente porque ella se ha cansado de que no le tratara bien y no fuera con ella justo, y en parte tiene razon. Hoy mismo estoy dispuesto a dejar el contacto, porque desde que lo dejamos el 22 de julio hemos pasado muchas cosas otra vez, inicie una carta diciendole que estaba bien y que tenia razon en lo de dejarlo(fue mas o menos mutuo..) y ella se volvio loca, volvio a mi empezo a interesarse por todo lo mio, me llamaba, queria verme, tuvimos relaciones.. Y todo eso sin el mes sin contacto, por lo que parece que no le he dado tiempo a extrañarme. Ella sigue hablandome, aunque cuando lo dejamos hablamos de que no seriamos amigos, osea no va por el camino de la amistad, creo que va por el camino de tenerme ahi para lo que ella quiera, empiezo el contacto 0 hoy mismo.. Dime, aconsejame, que puedo hacer? Ella me ha dicho esta semana que me quiere muchisimo, pero que hay cosas que no, la verdad hemos estado mucho tiempo pasandolo mal los dos por culpa de los padres que a mi no me han aceptado por tener 5 años mas que ella, aunque al principio si que lo hacian, y no entiendo el porque.. Ahora los padres le hacen hacer todo lo que no le dejaban cuando estabamos juntos y bueno es algo que nunca entendere.. Y te digo, dime y aconsejame que no se que hacer.. Yo quiero que sepa que no estoy ahi para que me valore si tiene que hacerlo, y si no lo hace, para yo tener ya mi vida encaminada de nuevo..Gracias.

  6. hola marcos… en verdad extraño todo de mi novia… pero es casi imposible volver… he hecho todo lo que he leido y aun asi no funcione… mas bien se aleja mas… me dijo que ya no me amaba que me busque otra chica…me ha dicho de todo que hasta tire la toalla es duro pero tengi que seguir adelante… me dejo injustamente por algunos comportamientos que tuve y por no ir a su cumpleaño dos veces pero aun asi la felicitaba… si tienes algun consejo para mi responde a mi correo.. saludos..camarada..

  7. amigo no es mi novia es mi esposa en cierto modo extraño practicamente todo de ella teniamos 10 años de casados hoy hace 25 dias exactamente que recogio sus pertenencias y se fue su unica explicacion fue que ya no sentia nada por mi como comprenderas estoy destrozado con decirte que hace dias estoy recibiendo informacion en mi correo sobre una conversacion en el chat entre ella y un tipo que realmente me dejo perplejo se decian cosas increibles sinceramente yo no conocia ese lado de mi esposa esta situacion por la que estoy atravesando es verdaderamente desastrosa al punto que no me queda otra alternativa que hacerme a un lado y darle el divorcio para que haga lo que mejor le plazca si tienes al go que decirme un consejo te agradezco hermano gracias

  8. Extraño todo de ella, su aroma, su piel, las siestas juntos x las tardes, nuestros paseos x los parques. Y asi cada momento q he pasado con ella. Yo la amo,hace 20días me dejo y trate de no hablarle,darle tiempo pero nos vemos muy seguido,debido a q somos compañeros de taekwondo,ahi nos conocimos. Sólo q ahora no me habla y ni me mira. Intenté saludarla la ultima vez y no me trato de manera muy amistosa. Que debo hacer para recuperar su amor?

  9. pues la verdad aunque no andamos de novios estamos en la misma carrera universitaria y estamos todo el dia juntos ella es una persona muy inestable emocionalmente y se siente sola por que a nadien le cae bien tiene muchos problemas en su casa y no tiene la madures de afrontarlos ni tampoco de confiar en nadien para decirle lo que le pasa ni a mi me quiere contar sus problemas ella me dice que nunca dude de que me ama pero que por el momento no puede estar conmigo de igual modo hay un amigo que se le declaro y ella penso que era su amigo pero se siente traicionada e igual atraida por el pero se supone que me ama a mi y esta todo el dia conmigo y siempre tocamos el tema una y otra ves y nos estamos acabando ella esta segura de que siempre sere suyo no la quiero abandonar por que se que ella me necesita y aunque me este matando esta situacion no la puedo dejar sola es una relacion autodestructiva ya que antes de ella yo era el mejor de la carrera, mas dedicado, con mas amigos y deje todo por ella se que la solucion es apartarme de ella pero hay algo que nos mantiene juntos necesito una explicacion que me haga abrir los ojos y que deberia de hacer

  10. hola marco pues como decirte lo que extraño de ella, extraño mcuho que salgamos juntos, que siempre nos mandabamos mensaje, saliamos al cine etc. ella es muy tierna pero muy timida, en fin le quite esa pena poco a poco, pero el problema comenzó desde que un dia salimos un domingo y me abian echo enojar desde mi casa,entonces cuando llegamos al cine ella mal interpreto las cosas, ella pensaba que yo ya no le keria ablar porke al principio no le ice mucho caso, entramos al cine y le intente ablar y no me iso caso. pues al final de todo cuando la lleve a su casa y yo regrese a la mia le marke y me contesto llorando, dijo ke la lastime mucho y ke le dara tiempo, ni sikiera me dejo explicarle lo que me paso. el punto es ke ese dia fue ace 1 mes, y la verda e echo los consejos ke me as dado pero no me a resultado nada, que puedo acer? la verda se enojo por una tonteria que ni tenia que aver pasado eso, y lo peor es ke la amor con toda mi alma, que me recomiendas acer?

  11. Extraño lo mucho que me quería ella, las conversaciones en la cama hasta las tantas de la madrugada, la sensación de tener una compañera, amiga, confidente, amante complaciente, el poder estar pasando las horas y horas solo acostados mirandonos, su tacto, sus besos…. han sido 10 años de matrimonio en la que ella se convirtió en mi todo. Ahora hace ya 20 días que me dijo que no me quería y que habia conocido a otro, y no se que hacer….

  12. Agradezco mucho que compartan con migo sus historias, sé que es dificil de sobrellevar dichas sitauciones, y más cuando se tiene que confrontar ciertas verdades.

    Los matrimoniso son los más afectados así como los noviazgos, ya que son años de convivencia y sencillamente la relación se termina como si se tratará de un simpl enoviazgo de verano.

    Sin embargo esto nos lleva a un camino de auto evaluación y apreguntarnos si de verdad heos cumplido a cabalidad co nuestras metas, ay de aquel que paso con gran parte de su tiempo dependiendo de su pareja.

    O por el contrario la descuido. Sin embargo, nuestro trabajo después dela ruptura es recuperarnos, y en gran medida revitalziar nuestras vidas. Es la mejor salida que hay amgios!

  13. Lo que mas extraño de ella fue nuestra primera cita donde me hizo tan feliz su sonrrisa lo es todo para mi porque la veia tan feliz conmigo y cuando me decia que me queria ese era mi mayor momento de felicidad

  14. para mi era lo maximo me siento bien al lado de el me divierte nos divertimos cuando me llama q me extraña lo extraño a el de verdad

  15. mira con ella pase momento tan lindo y me hacia sentir que yo era la persona mas feliz del mundo y Extraño su ternura su simopatia y esas ganas de disfrutar cada segundo siendo que las mayorias de la veces eran travesura……… y LA ESTRAÑO MUCHO

  16. hola marco gracias por el msm; kiero contarte q mi ex mujer tiene un hijo conmigo de 2 añitos, pero ahora terminamos porque ella se sentia aburrida de mi y ahora ella no me deja ver a mi hijo, sus padres lo estan apoyando pero ella tambien trabaja y ahora ella me esta denunciando por pension alimenticia. yo no la estoy presionando ni tampoco lo busco a ella; 3 veces me fui a sacar a pasear a mi hijo y las 3 veces me negaron sus padres, pero ahora yo lo estoy denunciando a ella para el regimen de visitas para poder ver a mi hijo….que me aconsejas, estoy actuando bien?

  17. Hola bueno ya voy como un mes de separado con mi novia y unas dos semanas que estoy en cero contacto con ella… bueno extraño mucho sus besos, sus caricias, y todos los momentos lindos que compartimos durante el tiempo que fuimos novios, los planes que teniamos para el futuro, estamos a puertas de acabar la universidad y teniamos tantos planes que cuando los recuerdo me duele mucho, la verdad no se que hacer son dos semanas que no hablamos ni nada, pero ella esta saliendo con un chico dicen que solo un amigo pero pienso que ya la perdi para siempre…. y quisiera saber si sigo con esto de trtar de recuperarla o no.?? yo la amo mcho pero no se si tego que ya aceptar que se acabo para siempre… ayudenme con un consejo si.. buen dia y suerte…

  18. Hola Marco,
    Echo muchisimo de menos a mi ex pareja porque eramos el uno para el otro y porque lo haciamos todo juntos, ahora mismo llevo dos meses alejado y ayer en concreto contacto cmg por msn y me pregunto u poco por mi vida y todo, yo le conteste frio pero a la vez demostrandole de que estoy mejor que nunca y todo y que mi vida es muy ocupada hoy en dia, ella me decia que se alegraba y todo pero en cambio cambió la foto de perfil del msn y se puso una k salia con una amiga de fiesta y una frase de te quiero mucho con dos iniciales, pero creo k fue para chincharme o algo, no se ke hacer, necesito ayuda,
    Gracias de antemano Marco!

  19. hola marco, realmetne son muy buenos los consejos que das… y lo que mas extraño de mi ex, es estar con ella, compartir con ella, hacer cosas juntos, programar cosas juntos, dormir junto a ella… esas son ( se puede decir ) las cosas mas importantes que extraño de ella.

  20. ola marco mi nobia me dejo porq piensa q yo la engañe de echo si la engañe pero solo fue por palabras y eya perdio la con fiansa en mi y le dije bamso adarnos un tienpo de 3 semans sin abalrnos pero no cunpli y a ora ya me dijo q no kiere saber ya nada de mi q ya no me ama me dijo cosas feas y la verdd ni se q aser q ago y su mama me a dicho q eya me extraña q piensa mucho en mi pero q agao dime porfabor estoy desesperado ayudame

  21. Marco, tuve una enamorada estuvimos casi dos años, cuando empezamos a trabajar en el mismo sitio desde junio del año pasado empezamos a tener problemas, ya sean por celos hacia sus amigos, la monotonia de todos los dias recogerla ir a comer algo y tener relaciones, a mi no me importaba mucho ese ritmo pero parace que a ella si, es asi que en septiembre de 2011 me pide un tiempo para que analize las cosas, yo me quede desconcertado trate de presionarla para volver, pero ella empezo a liberarse ya que antes solo saliamos los dos ya que yo era un poco posesivo, despues de casi dos meses a fines de octubre despues de darle un anillo de compromiso nuevo ya que perdio uno que le regale meses atras, decidio volver conmigo, estuvimos saliendo como antes la recogia del trabajo ibamos a comer a pasear, pero hasta que un dia 15 de noviembre ella se fue sin que yo me entere a ver un partido con sus amigos a la casa de uno de ellos, yo la llamaba y apago su celular, mientras yo decidi esperarla en su casa desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche que llego me vio a mi en la puerta hablando con su mama, y me dijo que era lo ultimo que habia hecho que se sentia asfixiada y cosas asi, al dia siguiente me dijo que ya no queria saber mas de mi, yo la llamaba llorando y me decia que lo snetia que no podia hacer nada que era lo mejor, decidi alejarme 1 semana, el 6 de diciembre que era fecha de nuestro aniversario, me llamo y me colgo, yo la volvi a llamar y me dijo que no me habia llamado, yo le dije que la amaba y le pregunte que sentia por mi, me dijo que no sentia nada y que esperaba que lo supere, desde ese dia me aleje definitvamente de ella hasta el 27 de diciembre que me llamo cuando yo ya estaba olvidandola, y me empezo a celar diciemdome que sus amigas le habian contado que me veian andando con chicas y me dijo que ella empezaria hacer su vida tbn, yo le dije que no me importaba la trate un poco mal, frio, al dia siguiente la llame y le dije que me diga que era lo que sentia por mi, me dijo que sentia lo mismo solo que la monotonia mato la relacion, desde entonces empeze a llamarla a querer verla, etc etc, y ella al principio cedia a mis peticiones y me decia que aun sentia amor por mi solo que estaba confundida, pero pasaron las semanas y hace dos domingo me dijo que ya no queria nada y que ya no me amaba, desde entonces vengo detras de ella diciendole que la amo pero ella me dice que nuestra relacion ya no puede ser que solo siente cariño por mi, yo la verdad me siento mal no se que hacer NO QUIERO PERDERLA MARCO ACONSEJAME POR FAVOR SE QUE ME PUEDES AYUDAR

  22. Hola Marco mi nombre es Sebasss y te contacto desde ARGENTINA. Mi ex me ha dejado hace ya varios meses (6 meses para ser mas preciso).
    Te cuento que eh intentado todo humanamente posible para que regrese conmigo pero no lo he logrado, a su vez utilice libros electronicos
    que eh comprado por la web. Estos solo me han dado resultados parciales, pero tambien tengo que reconocer que hice caso omiso a ciertas reglas
    con un final para nada bueno. Y de esta forma alejandome cada vez mas de ella.
    Hoy en dia mi ex esta en pareja y por lo que se muy contenta y feliz. hace dias me contacto y me hizo saber que “ME EXTRAÑABA”, pero cuando intente
    acercarme no logre nada sintiendome mas desconcertado todavia. Amo muchisimo a esa persona y pienso que todavia puedo luchar por ella, por eso recurri a ti
    ya descargue tus ” 3 secretos para recuperar a tu novia ” y en dias mas descargare el libro. Esta es mi historia y estoy bastante frustrado en esta aventura que es…
    volver a recuperarla, espero tu opinion sobre mi situacion y tambien saber si despues de varios intentos con herramientas similares tengo la posibilidad de volver a
    recuperar a mi ex. DESDE YA MUCHAS GRACIAS… ESPERO TU RESPUESTA !!!

  23. pues Marco, extraños sus ojos árabes… sus ocurrencias, sus comentarios.. el olor de su piel, extraño besarla, hacerle el amor, extraño su sonrisa…

  24. hola marcos, me llamo diego y te contacto desde colombia, hace ya 4 meses que mi novia rompio conmigo, me dio muy duro el hecho de saber que era una relacion espectacular, yo la amo mucho no le fui infiel y procuraba estar hay en todo momento, no se porque se aburrio pero el hecho es ke ella ya no sentia lo mismo por mi, de ella extraño su compañia, su voz, su mirada, extraño mucho estar al lado de ella apoyandola en todo, extraño cojerla de la mano, extraño esos momentos en que nos molestabamos la pasabamos genial, extraño tenerla en mis brazos, en fin el solo hecho de pensar que puede estar con otro mientras yo estoy sufriendo por ella, eso me pone mal, espero me puedas ayudar marco, en reealidad quiero volver con mi novia
    :C

  25. que tal Marcos nombrar todo lo que extrano de mi ex esposa es innumerable, tardaria demasiado tiempo en contarlas, solo se en este momento q no tengo vida, todo es monotono, no tengo ilusiones, no tengo alegrias no se cuando fue la ultima vez q sonrei, pero si te puedo decir algo, ella no solo me cuidaba sino que tambien se preocupara por llenar mi vida de innumerables maneras, cree q la engane y a consecuencia de eso vino el divorcio, despues de rogarle un ano entero y sin lograr nada mas q humillaciones y desprecios tome la decision de alejarme de ella desde hace menos de una semana, pero lo que mas miedo me da es que ella esta tan acostumbrada a que yo le ruegue que la verdad no se si sera capaz de llamar o mensajearme diciendome q me extrana, me refiero a que alejarme de ella no se si hara que la situacion se de la vuelta y creeme que estoy muerto del miedo, quiero recuperar a mi esposa y no se si lo lograre,,,, estoy pasando un muy mal momento en mi vida y a mis 46 es dificil comenzar de nuevo y volver a arriesgar el corazon, solo deseo que mi ex esposa este a mi lado nada mas me interesa,,,,, Gracias por escuchar

  26. Echo de menos los viajes que planeábamos, y que muchos hicimos realidad, el olor de su pelo y su perfume impregnado en las sabanas, sus ojitos mimosos, su dulzura, sus expresiones, nuestros bailes, nuestras risas, como decorabamos la casa, su carácter de cuando refunfuñabamos y luego nos reconciliabamos viendo lo importantes que eramos el uno para el otro-

  27. Lo que mas extraño las platicas nocturnas ya que nos desvelabamos por horas aunque nos encontrabamos en ciudades diferentes y el amor que nos profesamos la sigo queriendo es cierto pero que hacer cuando ya no cuenta con tiempo para ti por el trabajo, la familia, los amigos etc, que parecian ser pretextos para mantenerse alejada de ti, tal vez por los reclamos desesperados que hacia por su falta de tiempo y deseos de volver a ser importante en su vida varias veces me dijo que si no estaba a gusto buscara alguien que me diera lo que queria que tuviera tiempo, tanto lo dijo y pense que era para que me quedara pero una de tantas decidi decirle que lo haria y que tenia razon que ya estaba lastimado y desesperado al saber que la habia perdido que lo mejor era hacerle caso, no sabia si encontraria alguien pero que seria mejor que rogar que me amara, los dos tuvimos fallas la amo si, la quiero a mi lado tambien pero en ese momento de enojo parecia lo correcto y como poner en practica los consejos que das

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>