alejarme de mi ex novia

¿Debo alejarme de mi ex novia para que me busque?

Opt In Image
6 PASOS INDISPENSABLES PARA RECUPERAR & ATRAER A TU EX MUJER, NOVIA O ESPOSA
Video Reporte Revela los Pasos que Debes Dar para Lograr que Tu Mujer Vuelva a Buscarte.

Video #1: Aprenderás Cualés Son las Verdaderas Razones por las Cuales tu Mujer te Abandonó.

Video #2: Aprenderás Lo que Debes hacer Si tu Mujer, Novia o Esposa te Pide Tiempo, Cómo Actuar si ella Se Aleja de ti.

Video #3: Diré Exactamente lo que Debes Hacer Si Tu Mujer Termina Contigo, y no Puedes Alejarte de Ella porque Tienes una Hija con Tu Mujer.

Video #4: Te Explicaré Cómo Funciona la Atracción y Cómo Usarla a tu Favor para Atraer a tu Mujer.

Video #5: Te Voy a Detallar De Qué Manera Debes Aplicar el Contacto Cero para Recuperar a tu Mujer.

Video #6: Te Mostraré una Sencilla Estrategia Para Volver Con Ella.

¡Rápido Accede Ahora Mismo! Estará Disponible por Tiempo Limitado. Sólo Coloca tu Nombre Y Correo Electrónico, y Accederás en pocos Minutos.


“…Hola marcos, quiero preguntarte cómo uno sabrá que ella se esta fijando de nuevo en mi; ¿tengo que esperar q ella se acerque? ¿Para poder reconquistarla?..”

Una duda que recientemente me hicieron en nuestro Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes, y que me pareció muy interesante contestar, ya lo había contestado en este artículo: debo alejarme de mi ex novia para que me busque.

Pero naturalmente muchas cosas no quedaron del todo claras a mi juicio aún hay que aclarar algunos puntos sobre la “i”.

En Primer Lugar comenté lo siguiente:

“…es necesario que tú cambies de ser el que persigue para convertirte en el que huye…”

Pero sé que ello te resulta difícil y hasta imposible porque en tu mente solo se halla el buscarla, el convencerla de que regrese el pedirle que vuelva el pedirle que esté junto a ti, el pedirle que no se marche, que necesitas de ella.

Si… lo sé, tú me dirás:

“…No, pero si yo ya estoy mejor, ya mejoré muchos aspectos de mi vida, es más incluso me lo estoy pensando, estoy pensando si volver con ella o no…”

¡Uff!

Muy bueno para ser verdad, pero repentinamente, una discusión, un mensaje perdido, un recuerdo de antaño, te hace pensar de nuevo en ella, y te preguntas: “por qué no puedo tenerla”.

Así pues, te preguntas, por qué no mejor le llamo, tal vez una carta seductora seria ideal, o tal vez un mensaje para llamar su atención y mire que estoy bien sin ella; -mmm- dijo la madre de un amigo un día.

“…Si tienes que venirme a decir que ya no me necesitas y que puedes tomar una decisión por tu cuenta, es porque aún te hago falta; ¡supéralo!, ya eres un adulto…”

Frase Inmortal, de una madre a su hijo.

En efecto, si tienes que valerte de un mensaje para llamar su atención, es porque aún no estás del todo recuperado, y tu vida aún depende de ella, respondiendo a la pregunta:

Debo de alejarme de mi ex novia.

La respuesta es si.

Y lo que te gustará de mi respuesta es el porqué. Es decir por qué hay que hacerlo, en primicia por esta frase:

“…Lo que no se paga en Oro, no se estima en Oro…”

Si quieres que ella te ame con mayor intensidad, vas a tener que valerte de este consejo, más que consejo es como un truco psicológico, pues los seres humanos respondemos mejor a las cosas, y les damos valor a las mismas, cuando tenemos que pagar por ellas.

Quizás tú digas; mendo sucio truco psicológico, pero es así como funciona la mente humana, si ella no percibe que le resultas un coste que tiene que pagar, aun cuando te recupere terminara por dejarte.

Aplicarlo, implica que estés totalmente convencido de lo vales, tal como lo comenté en este video: La Clave para Recuperar a tu Ex Novia Es… aunque parezca un truco, debe estar afianzado por hechos.

Si de verdad eres un hombre que lo vale, vas a dejar que sea ella quien te llame, te busque y pregunte por ti.

Y me despido, recomendándote un libro plagado de esta clase de técnicas, basado en estrategias y trucos psicológicos, que puedes emplear con tu ex novia, puedes descargarlo a través del siguiente botón. Te lo recomiendo enteramente:

DESCARGA- Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes

Un abrazo.

Marco.

PD: Más adelante te estaré dando más detalles de esta obra, e inspiraré varios artículos con ella, así que te recomiendo estar pendiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>