Top 10 Típicas Excusas que usará tu Ex para Saber sobre Ti

Opt In Image
Tu Ex Mujer Audio Libro
Descubre Cómo Reconquistar y Seducir a tu Mujer en Simples Pasos

¿Qué Pasaría si te Dijera que en este Instante Puedes Hacer que tu Mujer Vuelva a tus Brazos? ¡Obten Acceso Inmediato! En Audio Libro tu Ex Mujer donde te Mostraré los Pasos que Debes Dar para Recuperar a tu Mujer.

Bienvenido a este artículo, y me alegra tenerte en este espacio, en este artículo voy a retomar una serie de 10 frases comunes que tu ex novia empleará para saber sobre ti, de forma divertida y amena espero que este artículo lo encuentres muy entretenido.

Típicas Excusas de tu Ex Novia.

[#1] Te extraño pero no voy a volver contigo.

Esta es una de la mis frases favoritas, después de haber aplicado con éxito el contacto cero, como se recomienda en el curso InstantResults, lo primero que ocurre es que ella trata de llamar tu atención diciéndote cómo se siente, pero que nada de lo que te dice está guiado a volver contigo.

[#2] Puedes Pasarme el Nombre de la Canción de la Película Y

Cuánta ansia se puede experimentar con un mensaje tan tonto como éste, sin embargo, es uno de mis favoritas, y uno de los que más emplean las “exnovias” para saber qué hay de ti, y qué es lo que estás haciendo con tu vida, y más importante que eso… saber si sigues hecho un desastre por ella.

[#3] Solo quiero decirte que cuentas conmigo como tu amiga.

Ya sea por remordimiento, cargas de culpa, o por consejo de una amiga, una ex novia siempre te enviará un mensaje de forma altruista diciéndote que si bien es cierto la relación no funcionó, ella si está abierta a tener una amistad contigo; es tanto como decir, quiero tenerte a la mano por si la cago.

[#4] Me prestas dinero.

Una de las excusas que regularmente se emplean, y es cuando la chica ve en ti a un hombre al cual puede tomar o dejar tal cual fuera un vibrador sin baterías, tristemente muchos hombres con poca o ninguna dignidad, están dispuestos a correr con la tarjeta de crédito a los brazos de la chica con tal de entregar todo el dinero esperando comprar algo de afecto.

[#5] A qué horas abren StarBucks.

Una de mis favoritas, y es cuando ya te has alejado enteramente de ella, cuando lo has hecho, ella usa excusas tan pero tan ridículas, como preguntarte el horario de apertura de un banco, de un restaurante, de una cafetería, o incluso de un concierto, lo cierto es que siempre empleará una excusa como éstas para saber de ti.

[#6] Noelia vendrá al Concierto.

Otra excusa de las que más puedes sacar conclusiones, es que siempre preguntará cosas sobre sus propias amistades, que solo ella misma sabe pero que “asume” que tú lo sabes y que debes ser tú quien le dé información, preguntando por una amistad que es más de ella que tuya; con ello sus intenciones son claras, quiere saber si te tiene a sus pies.

[#7] Necesito los Libros de Anatomía.

Otra de mis favoritas: necesito los libros de anatomía, necesito que me pases los informes de arquitectura; éstas y otras excusas más son el pan diario de un hombre en búsqueda de que su mujer vuelva con él, sin embargo, todo se resume a meras excusas, con el simple deseo de saber de ti.

[#8] Te he bloqueado de Facebook.

Otra de mis favoritas es cuando tu ex novia emplea la red social Facebook, para dejar en claro que ahora necesita tiempo para ella misma y que no lo tomes como algo personal, que simplemente te quiso avisar que ahora necesita tiempo para si misma.

[#9] Solo quería saber cómo estás.

Aunque ésta ya está empleada de muchas maneras, encontré oportuno volver a comentarlo, pues es tan pero tan común que tu ex novia te llame simplemente para saber qué estás haciendo o qué tal estás. Nada de esto implica que volverá contigo, simple curiosidad de saber.

[#10] Me haces Falta.

Otra de las frases que quebranta el alma de cualquier hombre deseoso de entregarse a los brazos de su mujer, tristemente detrás de estas palabras no hay nada más que un tremendo vacío, ya que éstas, nada significan, son palabras que parten de la mera curiosidad y que poco o nada tienen que ver con volver contigo.

Sé lo mucho que te duele que tu novia te haya dejado, y sé que estas frases son las que ella ha empleado, pero si lo que deseas es hacer que ella vuelva a tus brazos, te recomiendo Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes . En él, sabrás cuáles son los secretos que debes conocer detrás de volver con ella.

Simplemente haz clic en el siguiente enlace a continuación: Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes

 

MarcoDiCalderon

MarcoDiCalderon

CEO at Anton V Saul
Hola Amigo, este es Marco, y me Alegra mucho tenerte en este espacio, soy Co Autor en este Blog, donde comparto mi experiencia diaria ayudando a Hombres a Recuperar a sus Parejas.
MarcoDiCalderon

3 Responses to Top 10 Típicas Excusas que usará tu Ex para Saber sobre Ti

  1. Danny dice:

    Marco y ante esos mensajes o llamadas cual es la forma mas inteligente de responder? Puedes darnos un par de ideas?
    O como hacer para utilizar esos llamados o mensajes para voltear la tortilla o para posicionarnos como hombres alfa?

  2. TATE dice:

    Eso es amigo, cuales son los trucos, decirla una indirecta a lo que ella nos dice?

    #Te extraño pero no voy a volver contigo.- típica echa de menos pasar por el parque donde siempre nos besabamos, echa de menos muchas cosas, y yo tambien noooo?

    #Solo quiero decirte que cuentas conmigo como tu amiga.- o de una manera o de otra se que estaremos allí, es eso mismo, por si la caga, porque no sabe lo que le depara el mañana o si le va a salir bien la nueva relación y no las tiene todas. alli es donde uno necesita estar fuerte, y llevar su vida, dejando miguitas de pan y siendo el macho Alpha. porque no puedes ser el amigo imaginario que ella quiere, porque la quieres mas alla de la amistad, asi que es injusto que te diga eso o que te pida que seas amigo.ven mucho facebook y cartelitos de esos de “amigos que parecen novios”, porfavor eso es para 15 añeros no para gente madura que busca tener una relación.

    #Noelia vendrá al Concierto.- o en su versión “sabes algo de Maria” eso es, es amiga tuya y me preguntas por ella? jajjaja

    #Solo quería saber cómo estás.- JODIDO, pero aqui estoy luchando cada día. veo que me echas de menos sino no me llamarias a las 12 DE LA NOCHE !!!!!

    #Me haces falta.o no se si he hecho lo correcto, pues ya te centrarás y te aclaras porque estas mareando la perdiz.

    un poco de luz ……

    • Danny dice:

      Apuesto mas por no responder o hacerlo de manera que no denote resentimiento… por ejemplo:
      Solo queria saber como estas? Bien y si tienes algo mas importante te eschucho de lo contrario lo siento pero esto ocupado con X cosa. Ok entonces que pases una linda noche bye!

      Pero me gustaria que Marco dedicara un articulo o varios a este tema de como responder a los sms que una ex utiliza para saber de nosotros mas no para regresar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>