Terminé con mi mujer pero ella me sigue llamando.

Opt In Image
Tu Ex Mujer Audio Libro
Descubre Cómo Reconquistar y Seducir a tu Mujer en Simples Pasos

¿Qué Pasaría si te Dijera que en este Instante Puedes Hacer que tu Mujer Vuelva a tus Brazos? ¡Obten Acceso Inmediato! En Audio Libro tu Ex Mujer donde te Mostraré los Pasos que Debes Dar para Recuperar a tu Mujer.

Una de las preguntas que más me han hecho eso sobre qué hacer si una mujer, te busca después de que ella terminó contigo; me pareció un tema de gran importancia pues cabe aclarar que siempre, siempre; siempre. Ella te seguirá buscando pese a que ella fue quien en primicia te dejó.

Vamos con la duda que @Pedro Veltran, nos hizo en el artículo @Clave para Recuperar a tu Novia, así pues veamos qué nos dice:

Terminé con mi mujer pero ella me sigue llamando.

Tuve una relación con mi ex pareja de dos años y medio, los primeros días del mes de Febrero ella decidió terminar conmigo , bueno yo me enteré o me di cuenta de eso hace dos semanas cuando realmente conversamos , parece que ella tenia la esperanza en el primer mes de ver algún cambio en mi a pesar que me decia que me amaba y que quería verme . Bueno hace una semana tuvimos relaciones y los dos días siguientes le estuve insistiendo demasiado para vernos hasta que me dijo que la presione y que quería tiempo . me aleje dos días desde este lunes y el miércoles me mando un msj preguntando por mi . luego me llamo al siguiente día, el viernes me llamo en la noche y ayer hablamos por chat. Hasta que punto estoy haciendo bien de contactarme con ella tan seguido??? cuando hablamos lo hacemos de manera pausada y tranquila , ella me cuenta todo y yo tbm , es esto bueno ?? me puede estar tomando como un amigo ??

Bien @Pedro, cuando privas a una mujer de tu presencia, en este caso a tu mujer, automáticamente das a entender que eres un hombre con opciones, un hombre que tiene la capacidad de obtener felicidad de otras fuentes; no solo de ella.

El mensaje, al entregarse se interpreta de la siguiente manera:

“No soy una opción, soy una oportunidad valiosa que puedes perder si no entiendes tus necesidades; puede que no vuelva contigo, es mejor que te apresures a entender tus sentimientos”.

Un mensaje como esos, descorazona, pues es algo diferente; algo que jamás ella te vio hacer.

Sumado a que le das la sensación de pérdida; es decir, la sensación de que algo de sumo valor puede ser extraviado, producto de su confusión.

Ahora respondiendo a tu pregunta; no contestes sus llamadas por ahora, en este enlace te explicaré el porqué.

Pero es importante que no lo hagas, resúmete a vivir tu vida; sin ella. Demuéstrate que ella no es imprescindible para ti.

Así pues, si estás listo para comprender la estrategia secreta que ha hecho recuperar a varias mujeres de vuelta a sus hombres, entonces te recomiendo que pulses el siguiente enlace:

Descargar Recuperar a tu Mujer Mientras Duermes.

PD: Recuerda, no la llames, y no contestes sus llamadas.

MarcoDiCalderon

MarcoDiCalderon

CEO at Anton V Saul
Hola Amigo, este es Marco, y me Alegra mucho tenerte en este espacio, soy Co Autor en este Blog, donde comparto mi experiencia diaria ayudando a Hombres a Recuperar a sus Parejas.
MarcoDiCalderon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>