Como Recuperar a mi ex Novia – UNA cosa que Deberías Evitar Hacer.

Opt In Image
6 PASOS INDISPENSABLES PARA RECUPERAR & ATRAER A TU EX MUJER, NOVIA O ESPOSA
Video Reporte Revela los Pasos que Debes Dar para Lograr que Tu Mujer Vuelva a Buscarte.

Video #1: Aprenderás Cualés Son las Verdaderas Razones por las Cuales tu Mujer te Abandonó.

Video #2: Aprenderás Lo que Debes hacer Si tu Mujer, Novia o Esposa te Pide Tiempo, Cómo Actuar si ella Se Aleja de ti.

Video #3: Diré Exactamente lo que Debes Hacer Si Tu Mujer Termina Contigo, y no Puedes Alejarte de Ella porque Tienes una Hija con Tu Mujer.

Video #4: Te Explicaré Cómo Funciona la Atracción y Cómo Usarla a tu Favor para Atraer a tu Mujer.

Video #5: Te Voy a Detallar De Qué Manera Debes Aplicar el Contacto Cero para Recuperar a tu Mujer.

Video #6: Te Mostraré una Sencilla Estrategia Para Volver Con Ella.

¡Rápido Accede Ahora Mismo! Estará Disponible por Tiempo Limitado. Sólo Coloca tu Nombre Y Correo Electrónico, y Accederás en pocos Minutos.


De todas los errores que comúnmente se cometen a la hora de aplicar los Consejos del Manual Recuperar a tu Mujer Mientras Duermes, o bien recibir los consejos de los compañeros del foro –que por supuesto muchos de ellos ya han asimilado e interiorizado los principios- siempre se tiende a incurrir en un error.

Hace tiempo lo llamé; Bache Racional, Error de Razón o Búsqueda de Excusas.

Pero esos términos eran complejos de entender.

Como Recuperar a mi ex Novia – UNA cosa que Deberías Evitar Hacer
Como Recuperar a mi ex Novia – UNA cosa que Deberías Evitar Hacer

Así que lo voy a ilustrar con una consulta que recientemente me hicieron:

“…tenia a mi ex en el móvil, pensé que la había borrado, y accidentalmente la llamé, ya saben, estos teléfonos táctiles; y le mandé un mensaje diciéndole que me había equivocado, le dije que solo era eso y le puse: Adiós…”

¿Si ves?

A eso le llamo bache racional, se trata de buscar errores o conjeturas que permitan cometer errores.

Tal como el niño cuya madre le dice; “no puedes salir a la calle a jugar, te pueden atropellar”, y el niño buscando como romper las reglas, se inventa una conjetura y dice: “es cierto, mamá dijo que no saliera a jugar, pero no dijo nada si solo salgo a sentarme en la acera de la calle”.

Entonces rompe las reglas empleando un bache, busca un error de lógica en lo que le han dicho que no puede hacer. Es cierto, se le pidió, que no saliera a jugar, pero no le dijeron nada si podía salir simplemente a sentarse.

Esto último es uno de los errores que he visto cometer… DE FORMA VOLUNTARIA.

Recuperar a tu Novia…

Implica Disciplina.

Implica no valerte de tontas conjeturas para romper las reglas. Si el médico te ha dicho que debes renunciar al azúcar, o debes de reducir tu consumo de alcohol, por tu bien debes hacerle caso, y llevar la recomendación al pie de la letra.

Lo mismo con lo que he expuesto para ti en el manual, si te he recomendado debes aplicarlo al Pie de la Letra; salvo que en el foro analicemos que tu caso puede tener ciertas excepciones, lo recomendable es NO buscar tontos razonamientos para romper las reglas.

Si de verdad quieres volver con tu novia, vas a tener que hacer caso, tal cual cómo estás escrito en el manual.

Así pues, si estás listo, puedes acceder a él siguiendo este enlace.

Clic Aquí y Descarga el Manual Recuperar a tu Mujer Mientras Duermes.

Cualquier cosa quedo a tus órdenes.

Un Abrazo.

Marco.

7 thoughts on “Como Recuperar a mi ex Novia – UNA cosa que Deberías Evitar Hacer.

  1. Hola, que tal, tengo una cuestion, la cosa es que ella esta en sevilla y yo en ibiza, yo he venido para aca para buscar trabajo, y despues de un mes no he encontrado, la semana pasada lo dejamos, y desde entonces nada de contacto, pero ella esta cuidando de mi perro, lo esta cuidando muy bien, pero claro si la llamo pensara que es por ella y no por el perro, (en cierta forma es asi), pero si no, estaria dejandole una carga a ella…la relacion venia un poco rara de antes de venir para aca, por eso tambien vine, para que mejoraran las cosas, pero al no salirme nada, yo pense en volver, pero cada dia hay nuevas opciones de trabajo, hasta ahora sin concluir alguna, asi que no se que es mejor, si volver, seguir aqui, llamarla por el perro, tio echame un cable, ya llevo tiempo que le doy muchas vueltas a la cabeza, y creo que esto tambien ha causado la situacion,,

    1. El asunto del perro Cristian, es algo escabroso, te sugiero llamarla de forma ocasional solo y solo por el perror, incluso una segunda opción es pedirle a ella tu perro y dárselo a otra persona.

      La clave es desaparecer y no dejar que ella sepa de ti.

      Pero busca desaparecer.

  2. Buena dia . Mi caso es el siguiente, mi novia siente desconfianza por mi porque no le doy mis claves y contraseñas (lo cual hacia con su ex) y en una ocasion no le dije que sali con unos amigos porque ya era muy tarde para llamarla y de ahi se molesto mas aun porque llego una amiga de la cual no siente confianza, tanto asi que me dijo que dejaramos todo hasta ahi, es un cumulo de cosas que han venido deteriorando todo poco a poco. pero las que te cuento son las mas graves realmente, yo la amo y siento que ella tambien pero su razon le hace ver que es lo correcto porque me lo dijo en una carta diciendome que era lo mas correcto como ser humano en este preciso momento. Yo me aleje .. Y van 10 dias te hice caso. Pero no se que hacer para hablarle ya que esta a la defensiva totalmente y tampoco se en que momento hablarle.

    1. Que tal Jaime.

      Comprendo tu malestar, y sé por lo que pasas pero en este caso te recomiendo mantener el contacto cero, y puntualmente seguir las indicaciones que te he dado a través del Manual.

      Créeme es de vital importancia que tomes en consideración la clave del método y de él te sirvas, ya que de nada te sirve alejarte si no sabes exactamente por qué lo haces.

      Es algo que te recomiendo enteramente hacer; repito no solo se trata de alejarte, se trata de que conviertas en la clase de hombre en el cual ella se quiere enamorar.

      Para ello te dejo el enlace a continuación:

      http://recuperaatunovia.com/

  3. hola me llamo frank soy de peru ase ya 1 mes mi enamorada me termino x ya no sentia lo mismo por mi q solo me veia como un amigo como todo chico me deje llevar por mi deseperacion cometi errores ahora decidi aceptar su decision la ultima ves q la vi me pidio un favor nos vimos pero presa de mi deseperacion le toke el tema se molesto de hay no le veo asta ahora este tiempo trato de no pensar tanto en ella voy al gimnacio y me distraigo estoy por ahora trankilo aunq no se nada de ella ni ella de mi trato de dar todo ded mi trabajo estoy tratando de enfocarme en mi vida me gustaria k me dieras un consejo x q las mujeres son capaces de tirar al tacho años de relacion x q

    1. me gusto mucho tus video marco di calderon das un gran consejo en ellos trato de ya no ser tan sentimental callado y timido yo soy una de las personas q cuando aman dan todo y estoy ay cuando mas me necesitan me dolio mucha la separacion pero trato de ser fuerte gracias Dios me da fuerzas dia a dia y la ayuda de mi familia y mas k todo la de mi madre tengo fe en Dios y sere fuerte mejorar en mi vida si puedes respondeme bendiciones

      1. Que tal Frank.

        Agradezco mucho tu comentario, y naturalmente tal y como lo comentas, sé que te duele el saber que ella haya tirado una relación casi así por tirarlo; sin que ello implique para ella algún remordimiento.

        Sé y entiendo esto de dar mucho, y darlo todo, lo comprendo completamente; sin embargo, en el amor la medida siempre tenderá a tener más peso que simplemente regalar tu amor como vino barato.

        Tu trabajo estriba en hacer que ella se gane ese amor.

        Cuidado con darlo todo mi estimado.

        Ahora en cuanto a lo que me consultas, entre tanto estés desesperado por volver con ella, sin importar cuánto te esmeres en que regrese mediante alejarte, entre tanto estés desesperado, no regresará.

        Mi consejo es recupera tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>