4 Tacticas para Recuperar a una Mujer

Opt In Image
Tu Ex Mujer Audio Libro
Descubre Cómo Reconquistar y Seducir a tu Mujer en Simples Pasos

¿Qué Pasaría si te Dijera que en este Instante Puedes Hacer que tu Mujer Vuelva a tus Brazos? ¡Obten Acceso Inmediato! En Audio Libro tu Ex Mujer donde te Mostraré los Pasos que Debes Dar para Recuperar a tu Mujer.

¿Es esto lo que te ocurre?

“…Mi mujer me abandonó porque dice que ya no siente lo mismo por mí, que lo que sentía por mí es aún fuerte, pero que no sabe lo que desea, me bloqueó de Facebook…”

“…Qué Tácticas Puedo Emplear para Volver con Mi Mujer, ella ya no siente lo mismo por mí, recientemente vi que en su Facebook publicó que ahora está feliz y que al final todo se trata de olvidar, emprender y volverse a encontrar; qué significa lo que publicó, y cómo hago para que sienta lo mismo por mi…”

“…Terminé con mi mujer hace ya varias semanas, solo hablamos por WhatsUpp o por Facebook, pero cada vez que le pregunto sobre nosotros, simplemente me dice que ahora no está capacitada para responder, qué hago…”

Esto te ocurre cierto…

Hola que tal de nuevo Marco, en este artículo interesante donde quiero ayudarte a recuperar a tu mujer mediante una serie de 4 tácticas que puedes emplear para poder recuperarla, y hacer que vuelva contigo, para ello me serviré de algunos artículos que he publicado tanto en este como en otros sitios, para hacer de este un artículo extremadamente completo.

Pero antes que nada…

Mi Consejo principal es:

¡Presta Atención!

4 Tácticas para Recuperar y Reconquistar a mi Mujer y Hacer que Vuelva.


#1 | Engalánate con Vestidos Prestados.

Una de las poderosas tácticas socialmente mal vistas y tachadas de machistas y sin duda que se ganará el menosprecio de muchas damas es este.

Verás, la belleza de una mujer puede ser transferida y enajenada de tal modo que te puedas servir de ella, al grado de ser EXTREMADAMENTE ATRACTIVO.

Cuando sales con una mujer altamente hermosa, todas las demás se te quedan viendo, un poderoso recursos psicológico y de persuasión se ve empleando cuando sales con una chica más hermosa incluso que tu anterior pareja, es decir tu ex, cuando sales con otra mujer automáticamente atraes a más mujeres, hablé de este tema en estos artículos:

¿Qué Puedes hacer Cuando tu mujer te pide tiempo? Simple sal con otras mujeres.

#2 | Recupera a tu Vida Social.

Como parte de la estrategia para recuperar a tu mujer, es importante que tengas algo muy en mente, y es que tu vida social sin duda representa un poderoso recurso y es: la Prueba Social, la prueba social es una táctica empleada mayormente por expertos en mercadeo y seducción para seducir y persuadir.

¿Qué implica la prueba social? El que otras personas, eso es prueba social, el que la gente quiera pasar tiempo contigo; representa prueba social, el que haya más mujeres interesadas en ti; es también prueba social, si de verdad quieres recuperar a tu mujer, ésta es una de las tácticas que debes emplear SI o SI.

#3 | Emplea Facebook.

Una de las dudas que me han venido repitiendo en los artículos:

Es si se debe eliminar a la ex de Facebook…

Es un hecho Facebook, más que una simple red social, es un medio poderoso para hacer saber y hacer saber muy bien, cuando lo usas para demostrar que puedes vivir sin tu pareja y puedes vivir una vida independiente de ella; e independiente a la razón por la cual se separaron, ¡Créeme! Es una Poderosa herramienta, y como táctica es ideal.

Publica y sigue páginas que verdaderamente te hagan ver como una persona altamente atractiva, y con opciones; fotos en conciertos, restaurantes, y con amigos, son OBLIGATORIOS.

#4 | Pon Esto en tu Mente.

La transmisión de emociones y hacer que las demás personas lo sientan, siguen siendo una de las mejores tácticas que puedes emplear, si quieres que otra persona se sienta atraída hacia ti, el juego de emociones es un factor clave para atraer, conquistar y cautivar.

Si las emociones que experimentas cuando estás con tu ex, son ansiedad, desesperación, frustración o pánico, eso mismo será lo que vas a transmitir, y en esencia eso mismo será lo que te alejará de ella.

Juega a ganar, siéntete como un modelo de revista.

MarcoDiCalderon

MarcoDiCalderon

CEO at Anton V Saul
Hola Amigo, este es Marco, y me Alegra mucho tenerte en este espacio, soy Co Autor en este Blog, donde comparto mi experiencia diaria ayudando a Hombres a Recuperar a sus Parejas.
MarcoDiCalderon

2 Responses to 4 Tacticas para Recuperar a una Mujer

  1. Hector dice:

    son unos pasos que yo no sabia que hacer y leyendo tus palabras ,comprendi que debo para mi esposa buelba gracias

  2. Alexandra dice:

    Hola estoy desesperada tras una infidelidad ni novio no me perdona y yo lo amoo más a a mi misma el todavía tiene sentimientos lo q pasa q esta llenó de odio , furia, y rencor yo estoy desesperada porq el se quier ir del país y entonces se acabó todo lo quiero recuperar porfavor ayudarme no tengo mucho tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>